DCT PROBLEMAS

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Jrodrigu

Re: DCT PROBLEMAS

Mensaje por Jrodrigu »

Buenas noches a todos:
Yo tengo la moto desde el 7 de Octubre en el concesionario, esperando a que llegue la centralita, ayer me llamaron y me dijeron que llegaba mañana, por lo que entendían que el viernes me la podría llevar.
He realizado varias reclamaciones en Honda España, al ser un call center, se limitaban a grabar la conversación y pasarla a la central, la última vez que hablé con Honda les dije que recibirían un burofax, así como que pondría en las redes sociales el problema que existe con esta moto, no se si es por eso que la centralita ha llegado en unos días. El que tenga una avería, entiendo que es algo lógico, pero que tarden dos meses y medio en recibir el recambio no es normal, una marca como Honda no puede dejar paradas tanto tiempo, por falta de piezas, un modelo de moto como es la X-ADV, moto a la que la han dado tanta publicidad. Ya veremos si es verdad que mañana, llega la dichosa centralita, ya os iré diciendo.
Casos como este deberíamos denunciarlo, así las marcas se pondrían las pilas.
Haddock
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 71
Registrado: 14 Jun 2018 16:33

Re: DCT PROBLEMAS

Mensaje por Haddock »

Buenos días compañeros,
Para los que tenéis la X-ADV, aquí os paso un link de un reportaje que comenta que Honda ha lanzado un recall para vuestras monturas:
"Debido a un problema en uno de los fusibles internos de la ECU, podría ponerse en modo seguro y limitar la potencia si detecta un exceso de calor al circular a baja velocidad."

https://www.soymotero.net/llamada-a-rev ... -adv-27726

Salu2,
(smiliemotero)
NC750X - modelo 2017 (feliz)
Valencia - España
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: DCT PROBLEMAS

Mensaje por Grebo »

Lo he puesto hace un rato en el tema en que se habla de ello (memeo) (memeo) (memeo)
NC750S DCT
V´s (V)
Vescobar

Re: DCT PROBLEMAS

Mensaje por Vescobar »

Hola
Reabro este hilo sobre este tema de la centralita.
Hay alguien que ya haya pasado por el taller para cambiarle el cableado o centralita?
Mi xadv es de mayo 2018 y me van ha cambiar el cableado.
Mi moto tiene ahora 9500km y desde que la tengo 0 problemas, va de maravilla.
Me preocupa un poco que me desmonten media moto, me hagan el cambio y toquen algo que luego me de problemas.
Hay alguien que la ha llevado y cambiado el cableado y todo bien?
O han tenido problemas después del arreglo?

Creo que teníais un grupo de whatsapp pare este problema y me gustaría estar en el.
Gracias y un gran saludo a todos
MartinB
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 21 Jul 2018 18:54

Re: DCT PROBLEMAS

Mensaje por MartinB »

En mi caso antes del cambio de cableado iba perfectamente y después del cambio de cableado, sigue funcionando exactamente igual de bien.

Comenta en el taller que hay otro recall (pero a título interno) de sustitución del tubo respiradero-sobrante del depósito de gasolina....es bastante mas largo y en situaciones de calor y con el depósito por debajo de la mitad se evitan las emanaciones de gases.

Aprovecha ahora que tienen que desmontar todos los plásticos, es una intervención sencilla, pero tienen que pedir el recambio original.
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 417
Registrado: 28 Ene 2018 21:18

Re: DCT PROBLEMAS

Mensaje por Ernestin1612 »

Vescobar escribió: 13 Sep 2019 20:29 Hola
Reabro este hilo sobre este tema de la centralita.
Hay alguien que ya haya pasado por el taller para cambiarle el cableado o centralita?
Mi xadv es de mayo 2018 y me van ha cambiar el cableado.
Mi moto tiene ahora 9500km y desde que la tengo 0 problemas, va de maravilla.
Me preocupa un poco que me desmonten media moto, me hagan el cambio y toquen algo que luego me de problemas.
Hay alguien que la ha llevado y cambiado el cableado y todo bien?
O han tenido problemas después del arreglo?

Creo que teníais un grupo de whatsapp pare este problema y me gustaría estar en el.
Gracias y un gran saludo a todos
Ya a casi todos se le han hecho la campaña, la ventaja que tienes es k los mecanicos ya sabran hacerlo con los ojos cerrados, ten en cuenta k la campaña es a todas las 2017 y 2018 con lo que la gran mayoría de talleres por no decir todos habrán hecho varias motos.
Si fuera de las primeras en hacer la campaña es normal que haya mas preocupacion pero en tu caso estaria tranquilo.
Saludos
Vescobar

Re: DCT PROBLEMAS

Mensaje por Vescobar »

Muchas gracias Emestin1612
Un saludo
Vescobar

Re: DCT PROBLEMAS

Mensaje por Vescobar »

MartinB escribió: 13 Sep 2019 20:49 En mi caso antes del cambio de cableado iba perfectamente y después del cambio de cableado, sigue funcionando exactamente igual de bien.

Comenta en el taller que hay otro recall (pero a título interno) de sustitución del tubo respiradero-sobrante del depósito de gasolina....es bastante mas largo y en situaciones de calor y con el depósito por debajo de la mitad se evitan las emanaciones de gases.

Aprovecha ahora que tienen que desmontar todos los plásticos, es una intervención sencilla, pero tienen que pedir el recambio original.
Gracias por el consejo, pediré que lo hagan .
Saludos (V)
Tina

Re: DCT PROBLEMAS

Mensaje por Tina »

Hola saludos mi Integra 2016 con 36.000 klm se quedó en 4° y no cambia nada. El fallo es el 51/1 . Sulucion fue engrasar una pieza del cambio.
Kurruki

Re: DCT PROBLEMAS

Mensaje por Kurruki »

A mi me ha pasado algo parecido la semana pasada (24/10/2019), con mi X-ADV en medio de una rotonda fue a cambiar a segunda en el modo D y se quedó como en punto muerto y las tres rayitas. Coches pitándome y susto inmenso, pero no conseguí que anduviera, lo más, apagarla, encender (con la N parpadeando) pero en cuanto echaba a andar y cambiaba a segunda lo mismo. Sigue en el taller, en Bike Bros pero no me han dicho nada todavía. Estoy un poco preocupado porque la moto tiene 3 meses y ya la tuvieron que cambiar el ventilador (venía con las aspas rotas) y se calentó y el otro día la dejé en relentí mientras venía l grúa para cargar el móvil y no tirar de batería y volvió a calentarse, oyéndose el ventilador muy poco. En fin, es la primera Honda (vengo de 3 BMWs) y es la primera vez (excepto por un pinchazo) que Una burrilla me deja tirado.
La moto como digo es de julio de este año y no sé si será cuestión de campañas o qué, pero estoy decepcionado.
fernandoglez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 30 Dic 2015 09:42

Re: DCT PROBLEMAS

Mensaje por fernandoglez »

Con la revisión del primer año me han hecho la campaña del cableado y todo perfecto. El caso es que si meto mi número de bastidor en la web de Honda, me sigue dando que tengo la llamada a revisión pendiente... Os ha pasado eso a alguno de vosotros? Gracias
Sobreruedas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 06 Oct 2018 18:06

Re: DCT PROBLEMAS

Mensaje por Sobreruedas »

fernandoglez escribió: 10 Nov 2019 18:42 Con la revisión del primer año me han hecho la campaña del cableado y todo perfecto. El caso es que si meto mi número de bastidor en la web de Honda, me sigue dando que tengo la llamada a revisión pendiente... Os ha pasado eso a alguno de vosotros? Gracias
Tarda unos días en actualizarse, en mi caso una semana. Vuelve a probar dentro de unos días.
Navalcan1973

Re: DCT PROBLEMAS

Mensaje por Navalcan1973 »

Buenas tardes.

Tengo una X-ADV de marzo de 2018 con 35.000 Km, y después de haber pasado la campaña del cambio del sensor del DCT, la tengo en el taller según me han dicho por problemas en el tensor de la cadena de distribución, me han dicho que lo cubre la garantía pero que voy para tiempo ( y ya llevo un par de semanas). Le ha ocurrido a alguien un caso como este?

Gracias
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: DCT PROBLEMAS

Mensaje por raf39 »

Me suena que hubo problemas con este tema en los motores 700 con algun lote, no todas, a partir del 2014 se corrigio y de la 750 se supone que ya estaba superado, sera que te ha salido malo en tu unidad, pide moto de sustitucion porque 2 semanas me parece exagerado
Un saludo
honda ctx 700 blanca
rodriez

Re: DCT PROBLEMAS

Mensaje por rodriez »

Yo tengo el tensor roto despues de 16.000 km en una 750x de 2020. espero que me lo cubra la garantía. Vaya decepción
Responder

Volver a “X-ADV”