Ruido freno de disco traseto

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Àlexborrado

Ruido freno de disco traseto

Mensaje por Àlexborrado »

Hola a tod@s,

Tengo la X-ADV con 2500 kmts y el freno de disco trasero ha empezado a hacerme ruido al frenar ( típico chirrido estridente de freno de disco), sabemos porque puede ser?.....os pasa a alguno mas?...

Saludos a tod@s!!!
Chals
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Ruido freno de disco traseto

Mensaje por Chals »

No es muy normal, a no ser que le hayas metido mucha caña a las pastillas traseras y se hayan cristalizado, las pastillas tambien necesitan un rodaje para que se acoplen al disco, o si te has metido en off-road a ver si se te ha metido alguna chinilla y estás arañando el disco, fijate a ver si tiene alguna marca!! No se me ocurren mas cosas... Llevala al taller y que lo miren. Un saludo.
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

Creo que lo has dicho perfectamente
[emoji106]

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Àlexborrado

Mensaje por Àlexborrado »

Ok, así lo haré, gracias por la respuesta!!
kiko99kiko

Mensaje por kiko99kiko »

Hola, a mi me rozan delanteros y traseros, lo noto cuando la muevo con el motor parado, lo dije en el taller las dos veces que he ido y me dijeron que es normal.☹️
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Pereneke »

kiko99kiko escribió:Hola, a mi me rozan delanteros y traseros, lo noto cuando la muevo con el motor parado, lo dije en el taller las dos veces que he ido y me dijeron que es normal.[emoji852]️
Es normal no te preocupes, las pastillas van muy muy cerca del disco para que cuando frenes no tenga mucho recorrido la maneta / pedal

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

skull
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por skull »

kiko a mi también me pasa y al decirlo en el taller me dijeron lo mismo que a ti, que es normal
Responder

Volver a “X-ADV”