Hola a tod@s,
Tengo la X-ADV con 2500 kmts y el freno de disco trasero ha empezado a hacerme ruido al frenar ( típico chirrido estridente de freno de disco), sabemos porque puede ser?.....os pasa a alguno mas?...
Saludos a tod@s!!!
Ruido freno de disco traseto
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Ruido freno de disco traseto
No es muy normal, a no ser que le hayas metido mucha caña a las pastillas traseras y se hayan cristalizado, las pastillas tambien necesitan un rodaje para que se acoplen al disco, o si te has metido en off-road a ver si se te ha metido alguna chinilla y estás arañando el disco, fijate a ver si tiene alguna marca!! No se me ocurren mas cosas... Llevala al taller y que lo miren. Un saludo.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Creo que lo has dicho perfectamente
[emoji106]
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
[emoji106]
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hola, a mi me rozan delanteros y traseros, lo noto cuando la muevo con el motor parado, lo dije en el taller las dos veces que he ido y me dijeron que es normal.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Es normal no te preocupes, las pastillas van muy muy cerca del disco para que cuando frenes no tenga mucho recorrido la maneta / pedalkiko99kiko escribió:Hola, a mi me rozan delanteros y traseros, lo noto cuando la muevo con el motor parado, lo dije en el taller las dos veces que he ido y me dijeron que es normal.[emoji852]️
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
kiko a mi también me pasa y al decirlo en el taller me dijeron lo mismo que a ti, que es normal