Quitar pegatinas
Quitar pegatinas
Buenas tardes, alguien me puede decir si al quitar los adhesivos que vienen de serie, en el modelo rojo 2019, quedan marcas?? He leido algo por el foro que dicen que alguien las ha quitado sin problema... pero en el conce me dicen que si deja marca. Ayuda!!! Me gusta la roja pero sin pegatinas!! Gracias
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Quitar pegatinas
A ver...todas las pegatinas de la moto ( y las del casco también) , cuando acaban de pegarlas, les dan un barniz incoloro billante por encima para hacer la pegatina más resistente y duradera, por lo que, al intentar quitarlas y conseguirlo, te puede quedar un rebordillo en todo el contorno de la pegatina, por lo que te tendrás que hacer con un taladro de mano inalambrico, una rueda de boreguillo para pulir y pulimento de plástico o titanlux, y darle flojo hasta que, pasando la mano, no notes ese rebordillo...si quitas las pegatinas y no te queda ese rebordillo, pues mucho mejor, te ahorras trabajo...para facilitarte el trabajo, dale primero con un secador del pelo con aire caliente para reblandecer el pegamento y que te salga con total facilidad..y más tarde, moja un microfibra en alcohol, para quitar quimicamente cualquier resto de pegamento y que te quede como nuevo el espacio sin pegatina, no te preocupes que el alcohol no daña el esmalte transparente protector de la pintura, lo tengo más que comprobado...cualquier cosa, aquí estamos para lo que sea...saludos¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
Muchas gracias!! Eso es precisamente lo que pensaba, pero en el conce me dicen que debajo de la pegatina varía el color , en este caso el rojo, segun ellos quedaria mas oscuro....lo cual me extraña bastante...pero claro, no quiero hacer un estropicio
- Grebo
- El rey del bajo consumo
Si es nueva no tiene el porque variar el color, eso pasa en las que tienen unos años a causa de los elementos. Yo he quitado algunas y nunca ha dejado marca, ..., en esta no lo quité, la verdad es que ha dejado de molestarme.
NC750S DCT
V´s
V´s

-
- ¡Tuercas a mi!
Te imaginas que quites las pegatinas y debajo haya otro color porque es una moto repintada?
Jajajaja que malo soy, es broma eh?
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Jajajaja que malo soy, es broma eh?
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Solucionado, con la sola ayuda de mi uña, adhesivos quitados, ni decapantes, ni microfibras , ni calor ni nada.
Ha quedado de lujo.
Ha quedado de lujo.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Alguna foto?paulweller escribió:Solucionado, con la sola ayuda de mi uña, adhesivos quitados, ni decapantes, ni microfibras , ni calor ni nada.
Ha quedado de lujo.
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk