Buenas.
Estoy interesado en comprar una x adv de segunda.
El caso es que tengo dudas de hasta que punto merece la pena una 2018 en vez de 2017.
Se que la 18 ya incorpora control de tracción y algún caballo más pero no sé si hay alguna diferencia más que sea relevante.
Alguno sabría decirme si esas mejoras que trae la 18 ( y si trae alguna más) merecen la pena? El cambio también lo han mejorado?
Gracias y saludos
Compra xdav 17 o 18?
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Compra xdav 17 o 18?
El cambio teoricamente con el modo G mejora la transmisión en terreno malo, el control de tracción es una gozada, si bien en modo 2 es muy intrusivo, en modo 1 da mucha seguridad porque no desliza apenas nada en campo (hice una frutilla de 40 kms este fin de semana) pero te da control sobre la derrapadilla que deja hacer. Eso y las casi 1000 rpm mas de giro de motor para que no se acabe tan pronto a mi me parece que compensan.
Gracias RIP.
Supongo que has probado los dos modelos y has notado un aporte extra de potencia o par, o es solo algo más de sobre régimen?
Supongo que has probado los dos modelos y has notado un aporte extra de potencia o par, o es solo algo más de sobre régimen?
-
- ¡Quiero una moto!
La del año 2018 tiene control de tracción y boton en modo G, ademas de tener el motor 900 revoluciones mas y el cambio se actualizo un poquito, en cuanto a los caballos siguen siendo los mismos.
La mía tiene 20 días y es una gozada,compres lo que compres ya verás como te diviertes.
Un saludo a todos.
La mía tiene 20 días y es una gozada,compres lo que compres ya verás como te diviertes.
Un saludo a todos.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo estoy mirando para comprarla también, pero me voy a por una moto nueva, la diferencia que hay de precio es minima, y con la financiación de honda me merece la pena,
Otra es que encuentres un chollo, si encuentras algo a buen precio y te convence a por ella!!
Yo de momento voy a por 2019 porque a demás de lo que dicen los compañeros del foro, ( botón G , revoluciones...) También se le ha mejorado el cambio DCT que según cuentan ahun van más finos.
Y para terminar, en un futuro si quieres venderla, siempre será más fácil y le sacarás más pasta a la 2018 que a la 2017, con la integra pasó algo parecido y la gente prefiere la 750 a la 700 ,
Otra es que encuentres un chollo, si encuentras algo a buen precio y te convence a por ella!!
Yo de momento voy a por 2019 porque a demás de lo que dicen los compañeros del foro, ( botón G , revoluciones...) También se le ha mejorado el cambio DCT que según cuentan ahun van más finos.
Y para terminar, en un futuro si quieres venderla, siempre será más fácil y le sacarás más pasta a la 2018 que a la 2017, con la integra pasó algo parecido y la gente prefiere la 750 a la 700 ,
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
Nueva la he visto por 11.000, las del 2018 por 9 largos, como tú dices no merece la pena por eso estaba mirando las del 17 al rededor de 8y pico, ay tengo la duda.
Como ya tengo una moto trail grande no quería comprar una nueva pero me lo sigo pensando
Como ya tengo una moto trail grande no quería comprar una nueva pero me lo sigo pensando