accesorios recomendables

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Nesmofalcon

accesorios recomendables

Mensaje por Nesmofalcon »

Hola a todos,
aqui uno a punto de comprar una X-ADV (Barcelona ciudad).
Alguna recomendación de los accesorios de la marca? Mis dudas son:
- topBox de 35L o 45L?
- cambiar la pantalla Honda de Serie por una Givi un poco mayor?
- puños calefactables => vale la pena?
- algún otro accesorio que valga la pena?

Gracias por algunos consejos!
igpebla
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: accesorios recomendables

Mensaje por igpebla »

En mi opinión la pantalla está bien protege en la posición alta más que suficiente

Los puños para mi deberían ir de serie, imprescindibles en invierno y los originales

El baúl según tus necesidades

Y como extra las estriberas aunque sean de AliExpress son imprescindibles

Saludos![emoji1307][emoji1307]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Huete »

Buenas Nesmofalcon , los que te pongo , los hay de la marca y de otras , y copias de las otras ...
Para mi indespensables , las estriberas para poder conducir como una "moto" , (las Lightech van muy bien , ya sean originales o no) , el "Pie de pato" o base para la pata de cabra , para que la moto al ser pesada no se hunda en terrenos blandos .
Ya no tan indespensables como las otras dos , las barras de proteccion (Givi o Originales ,u otras marcas , a gusto del consumidor) , parrilla de proteccion para el radiador (esto no lo hay original) , que te libra de mas de un chinazo si la sacas a lo marron ... Iluminacion extra con faros auxiliares .
Esteticamente para el que le guste , el "guardabarros bajo" trasero , de aluminio o plastico (tampoco lo hay original) .

Saludos (V)
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Grebo »

Como en todo depende del uso que le vayas a dar, ese tipo de cosas creo que las has de valorar tu personalmente. Por ejemplo, los puños calefactables, no es lo mismo si te vas a ir a recorrer los pirineos que si no vas a salir de Bcn, tengo un amigo que se los puso y no sale de Valencia, por lo que en el primer año no los ha encendido. El baúl lo mismo, si vas a meter un casco es una cosa, si vas a meter dos cascos otra, ..., y si no metes ninguno otra, en principio lo mejor es no llevar, y de llevar lo más pequeño posible, pero si lo necesitas grande lo pillas grande.
NC750S DCT
V´s (V)
Nesmofalcon

Gracias compañeros! se agradece esta información
Huete, tú le das caña al offroad por lo que leo! No creo que la equipe tanto al principio.
Gracias igpebla por los consejos, lo de los puños en Barcelona, tengo que darle una vuelta. Además no sé si se pueden poner a posteriori tras haberla comprado.
Grebo, consejos prácticos sin duda, creo que la sacaré con Baul solamente de momento y voy viendo si le añado algo más (deflectores, pantalla más alta...).
Alguna experiencia con el escape "akrapovic"?
Nesmofalcon

y por cierto, el mapit vale la pena? (la verdad no sé cuanto cuesta ponerlo)
Shire

Mensaje por Shire »

Creo recordar que el precio oscila sobre los 45 euros pero te lo descuentan el primer año del importe del seguro y contratando Honda Plus. Por lo que digamos que el primer año es gratis.
Funciona pero no podria funcionar mejor, tiene carencias y le faltan muchas mejoras en la APP, espero que se vayan solucionando.
Agusty

Mensaje por Agusty »

Hola a mi el baul me lo regalaron y la verdad es que va de lujo y estéticamente queda muy aceptable!!!
gurartlana
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por gurartlana »

Hola,
Personalmente no he vuelto a sacar una moto del concesionario sin protector de motor, en el caso de la X-ADV cubre carenado.
Es una lección que aprendí a la fuerza, y creo que solo con ponerlos, ya están amortizados.
El resto, lo irás viendo tu mismo, puesto que accesorios hay tantos como opiniones o necesidades.
PacoDG
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por PacoDG »

Yo saque la mia mas o menos bastante equipada, y no me arrepiento de ningun accesorio que le he puesto. Si decides poner baul, pon uno grande, lo vas a agradecer. Luego el suplemento de la pata y los estribos, sean de marca o del aliexpress. Yo no le puse los puños porque vivo en Malaga, Pero como dice un compañero, accesorios hay 1000.
Chals

Mensaje por Chals »

Nesmofalcon escribió: 02 Oct 2019 10:29 Hola a todos,
aqui uno a punto de comprar una X-ADV (Barcelona ciudad).
Alguna recomendación de los accesorios de la marca? Mis dudas son:
- topBox de 35L o 45L?
- cambiar la pantalla Honda de Serie por una Givi un poco mayor?
- puños calefactables => vale la pena?
- algún otro accesorio que valga la pena?

Gracias por algunos consejos!
Yo te diría que pongas los que realmente vayas a usar!! Y cada uno piensa de una manera y tiene unas necesidades diferentes!!
- El baúl, piensa en lo que vas a llevar, yo no suelo llevar nada y no lo llevo ni puesto, solo cuando se sube la parienta para que vaya más cómoda. Si piensas llevar habitualmente cosas y cuantas cosas determinará si lo necesitas y el tamaño.
- Pantalla, yo con 1,75 en el punto más alto me es suficiente para quitarme el frío de por las mañanas, el resto del día la llevo abajo y hago 90% autopista, no me molesta que me vaya dando el aire.
- Puños, yo veo más cómodo y efectivo guantes calefactables!! Cómodo porque voy en diferentes motos y así no tengo que poner puños a las dos y efectivos porque calientan de verdad toda la mano, no solo la palma y da igual a la velocidad a la vayas que siempre notas calor.
- Otros accesorios, para mi son imprescindibles las estriberas, desde que las llevo puestas que fue al poco de tener la moto, mis pies no han vuelto a tocar las plataformas. Para mi súper cómodas, más posición de moto.
Alomejor cuando la tengas te parece que la moto no alumbra lo suficiente y tienes que poner defensas con faros auxiliares. Eso ya depende de ti. Ami me parece que alumbran más que correctamente una vez regulada la altura, también yo me muevo muy poco por zonas sin iluminación.
O también un cubre cárter si tienes pensado hacer off-road...

En resumen cada uno tiene unas necesidades y lo que ami me parece imprescindible, para ti es una tontería y al revés.
Cómprala que es una gran moto, muy divertida, muy cómoda y sobre todo sabiendo la potencia que tiene, no es una moto rápida, pero sus 55cv están muy bien aprovechados, y ya irás viendo que es lo que necesitas para hacerla mejor.
Un saludo compañero
Nesmofalcon

Gracias Chals! Muy útil tu respuesta. Ya está hecho. La próxima semana ya la tengo aquí.
Baul honda y puños.
Las estriberas le pondré las de Amazon
Pondré fotos!
Fabre

Mensaje por Fabre »

Yo le puse el baúl y soporte y defensas y estube apunto de poner los faros auxiliares pero al final nada....y ahora me arrepiento porque hago 20kms diarios de los cuales son de noche por montaña de noche y de serie la moto alumbra mas bien poco. En la próxima revisión igual caen los faros y puños calefactables, espero que me hagan descuento como cuando la quise comprar ....
Responder

Volver a “X-ADV”