Tenéis ya el kit "Travel Edition" ?

Responder
soyyo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Tenéis ya el kit "Travel Edition" ?

Mensaje por soyyo »

El kit (maletas laterales y baúl) no estaba disponible en mi concesionariocuando me entregaron la moto a principios de Julio 2019, y me dijeron que llegaría "en Setiembre".

Quisiera saber si algún kit se entregó en el momento de la compra, o si hay otros que están esperando como yo, o si a alguien se le ha entregado con posterioridad a la entrega inicial de la moto.

Saludos
- Honda NC750XD.
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Tenéis ya el kit "Travel Edition" ?

Mensaje por igmartin »

Yo compré mi NC 750 X T-Edition también a primeros de julio y como por el foro sabía de el retraso en los Kits, sin referirme a nada cuando pedí la moto -tardó tres días en llegar de la logística de Barcelona- le dije al vendedor que la quería "completa" con sus maletas caballete y "todo" y así fue. Me la entregaron con el kit instalado. En ningún momento me comentaron que hubiere problemas con el suministro del Kit.
microcabin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por microcabin »

Yo la saqué del conce al comenzar agosto. Y me dijeron que no tenga prisa para las maletas. Que "podría ser" en septiembre. Lo único que me llevé es el caballete…
X-Max 125 > T-Max 2008 > NC750X
Zizou
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Zizou »

Yo la compré en Julio y hace unos días me llamaron que ya llegó, el viernes me lo montan.
jsintesm

Mensaje por jsintesm »

Yo la compre el 20 de junio y el kit llego a final de la pasada semana, me lo montan mañana lunes.
pramon73

Mensaje por pramon73 »

Yo la tengo desde principios de agosto y todavía no tengo las maletas
El caballete central si.
Flash Flanagan

Mensaje por Flash Flanagan »

Pues a mi me llegó a la tienda el viernes, ayer los papeles del plan 4, a la semana que viene la matriculan y quien sabe igual cuando sea otoño el caballete y las maletas para el puente de la constitución 🙄
Odín

Mensaje por Odín »

Yo tuve suerte, la compré a mediados de agosto, me dijeron que podían estar para finales de septiembre, pero al final me lleve la sorpresa y tenía el pack montado el día que la recogí
raul20004

Mensaje por raul20004 »

Buenas, me llamo Raul.
Yo compre la moto en Junio y desde entonces esperando las maletas.
El caballete si llego y lo tengo montado
No pense que la gente de Honda fuera tan informal.......
Jgv43
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Jgv43 »

Es una vergüenza que preguntemos fecha aproximada o cualquier información respecto al kit y el concesionario diga que no tiene fecha que es cosa de Honda, que después llames a Honda te digan que es cosa del concesionario que saben fecha. Atención al cliente pésima por parte de la marca y el concesionario
raul20004

Mensaje por raul20004 »

Buenas tardes, soy de nuevo Raul
Hoy por fin desde el concesionario de alcala de henares donde compre la moto han llamdo al concesionario de honda que las suministra y han llegado maletas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi me las ponen el miercoles; despues de esperar 3 meses....
Ahora por lo visto hay maletas al menos en uno de los concesionarios de honda que las disribuye.
saludos
soyyo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por soyyo »

Yo estoy satisfecho con el servicio del Concesionario Honda: cuando fuí a comprar la moto en Julio ya me advirtieron que las maletas y el baul llegarían en Setiembre, y los primeros dias de ése mes me llamaron para concertar cita para colocarlas.

Ya está hecho, en las fechas acordadas.
- Honda NC750XD.
Jgv43
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Jgv43 »

A ver si hay suerte y me llaman pronto
Roberto C.

Mensaje por Roberto C. »

Buenas. Me entregaron la moto con los 3 baúles pero el central me abre con diferente llave. Os pasa lo mismo?
sysop
Administrador
Administrador

Mensaje por sysop »

Roberto C. escribió:Buenas. Me entregaron la moto con los 3 baúles pero el central me abre con diferente llave. Os pasa lo mismo?
Yo tengo el pack adventure del 2015 que incluye las dos maletas y el baúl y este último va con diferente llave , en realidad es un baul de Shad con marca honda .

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

Si, Mi 750X 2019 Travel E. también tiene una llave diferente para el baúl. Pregunté en el concesionario y no sé que historias me contaron pero es así. Mejor dejarlo como está. Creo que es lo que te dice sysop.
vite

Mensaje por vite »

El día 27 me entregaron la mia con el kit completo. El baul lleva otra llave porque no le cabe el bombin de la llave general.
Por cierto, chulisima la moto.
CARLOSQ

Mensaje por CARLOSQ »

Buenos días, yo la compre en Agosto y la semana pasada me lo montaron. Bien todo en Prim Alicante
microcabin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por microcabin »

El 1 de agosto me llevé la moto del concesionario Ortasa en Bilbao. Anteayer día 7 de octubre me llaman de que ya tienen las maletas. Y me dan cita… para el 24!!!! no he visto en mi puñetera vida una espera tan enorme para que te cojan un vehiculo para un taller. O tienen millones de motos o la operación de instalar el pack travel no les interesa un pimiento porque les quita tiempo para otras cosas y la relegan todo lo que pyeden. Pero aún así... más de quince días de espera??? de momento me está sorprendiendo negativamente ORTASA.
X-Max 125 > T-Max 2008 > NC750X
Jgv43
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Jgv43 »

microcabin escribió: 09 Oct 2019 22:33 El 1 de agosto me llevé la moto del concesionario Ortasa en Bilbao. Anteayer día 7 de octubre me llaman de que ya tienen las maletas. Y me dan cita… para el 24!!!! no he visto en mi puñetera vida una espera tan enorme para que te cojan un vehiculo para un taller. O tienen millones de motos o la operación de instalar el pack travel no les interesa un pimiento porque les quita tiempo para otras cosas y la relegan todo lo que pyeden. Pero aún así... más de quince días de espera??? de momento me está sorprendiendo negativamente ORTASA.
Ha mi me ha pasado lo mismo en el mismo concesionario. El 2 agosto me la lleve me dijeron que a primeros de septiembre me llamaban para concertar cita para las maletas que todavía no habían llegado, como trabajo alado decidí pasar cada semana a preguntar por las maletas, y su respuesta era que no sabían nada que era culpa de Honda España. Al final ya me cabrearon tanto su desinterés por el tema que acudi a pedir la hoja de reclamaciones , al instante de pedirla subió a donde el gerente y aparecieron por arte de magia. El día 15 me las instalan pienso ponerles la hoja de reclamaciones por que además justo antes de pedirla pregunte que haber si sabían algo de las maletas y se metieron hacia el taller a hablar y les escuche claramente " Han llegado maletas pero dile que solo han llegado caballetes" Y al pedir la hoja magia el olentzero llegó antes de tiempo 🤣🤣. En resumen una puta vergüenza, ojalá algun trabajador de ortasa lea este foro y se les caiga la cara de vergüenza . Dudo que vuelva a llevar la moto para cualquier cosa prefiero irme a Santander que estarán encantados de tener un cliente más
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”