Tenéis ya el kit "Travel Edition" ?
-
- El rey del bajo consumo
Re: Tenéis ya el kit "Travel Edition" ?
Alucino al oir que pasen estas cosas y que en un Servicio Oficial de una primerísima marca en el mundo se puedan comportar así. Es curioso pero una vez comprada la moto todo se desvanece y a veces da hasta miedo acudir al conce.
-
- ¡Quiero una moto!
sinceramente muy mal, y lo que me dices tú @jgv43 me reafirma en que nos han tomado el pelo. Y el plazo que me han dado para montarlas me deja claro que se la trae floja esta promo. Es una vergüenza que me den quince días. En ningún concesionario jamás en mi vida me han dado un plazo así. No sé si se puede llevar a otro sitio durante la garantía, pero si es posible me la llevo a donde llevaba antes mi moto, que me atendían mil millones de veces mejor. No tengo queja del Dpto. de Ventas porque este tema escapa a su competencia. Es un problema de taller y/o gestión de la empresa.
X-Max 125 > T-Max 2008 > NC750X
-
- ¡Quiero una moto!
En garantía nos tienen bien pillados por los huevos la marca lo único que puedes hacer es ir a cualquier concesionario suyo en España por que hasta donde yo se no tienen autorizados como otras marcas llamaré a Mendívil para preguntar . A nosotros de Bizkaia tenemos tres opciones Donosti, Vitoria y Santander, yo seguramente acuda a Santander. Por cierto primera revisión 120 euros menos mal que son a los 12000 pero la mano de obra carísima.microcabin escribió: ↑10 Oct 2019 10:45 sinceramente muy mal, y lo que me dices tú @jgv43 me reafirma en que nos han tomado el pelo. Y el plazo que me han dado para montarlas me deja claro que se la trae floja esta promo. Es una vergüenza que me den quince días. En ningún concesionario jamás en mi vida me han dado un plazo así. No sé si se puede llevar a otro sitio durante la garantía, pero si es posible me la llevo a donde llevaba antes mi moto, que me atendían mil millones de veces mejor. No tengo queja del Dpto. de Ventas porque este tema escapa a su competencia. Es un problema de taller y/o gestión de la empresa.
Ya se que nos es el lugar el asiento es muy incómodo y llamado a Lolo Pámanes 18 noviembre me lo pone, ya os contaré que tal
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Pues en Zaragoza estamos ahora mismo 9 personas esperando el pack...la mia la saque a finales de septiembre...
-
- ¡Quiero una moto!
Pues en Córdoba lo tienen sin problemas
Saludos Tony
Saludos Tony
-
- El rey del bajo consumo
A primeros de agosto me entregaron la mía al completo. En su momento ni mencionaron que hubiera problemas de suministro (Zaragoza, claro !)Flash Flanagan escribió: ↑10 Oct 2019 23:53 Pues en Zaragoza estamos ahora mismo 9 personas esperando el pack...la mia la saque a finales de septiembre...
-
- ¡Chuches, más chuches!
Estos problemas pasan en todas las marcas y yo no se lo achaco a la marca en si por muy oficial que sea. Detrás de cada concesionario oficial hay una empresa con sus correspondiente personal que no es Honda Japón, ni Honda Europa y ni tan siquiera Honda España, por lo que cada sitio es un mundo y por tanto en algunos va bien y en otros no. Lo que sí habría que quejarse a Honda España para que tomase nota del consecionario al que le confía la marca y si nos toman por pitó del sereno, entonces si podemos criticar la marca y echar pestes, o quejarnos a Japón.
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
No sé si os habéis dado cuenta, que seguro que sí, tontos no sois, que el tema del pack travel ha sido el reclamo de Honda para vender muchas NC 750 X, porque por 200 euros más, quién renuncia a las maletas laterales, top case y caballete central? NADIE! porque si no lo quieres montar, puedes venderlo por tu cuenta y ganarle dinero. A mi la impresión que me ha dado todo esto del famoso pack travel es que nos han vendido la moto, sin tenerlo en stock, es decir, que no había packs suficientes o no se esperaban que la venta de motos fuera tan buena, como para tener packs suficientes para todo el mundo, cómo así parece que ha sido, en definitiva, que la mayoría nos compramos la moto y no pudimos disfrutar del pack para irnos de viaje con él, cómo fue mi caso, que tenía pensado hacer un viaje con mi mujer y no pudimos por no tener las maletas. Vaya tocho os he metido! No sé si os habéis enterado de algo de lo que dicho, espero que sí, si no, ruego me perdonéis. Saludos.
-
- ¡Quiero una moto!
Si que es verdad que es un reclamo pero hay una desinformación enorme sobre cuando pueden llegar .
Al problema con ortasa decidí mandar un e-mail a atención al cliente del Grupo Ortasa , me han pedido disculpas por teléfono el Departamento de atención al cliente y que el gerente de ortasa hablará conmigo en persona para pedir disculpas.
Al problema con ortasa decidí mandar un e-mail a atención al cliente del Grupo Ortasa , me han pedido disculpas por teléfono el Departamento de atención al cliente y que el gerente de ortasa hablará conmigo en persona para pedir disculpas.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Siempre que al menos haya voluntad de aclarar las cosas, para mi es una señal de atendimiento y espero se aclare todo.
Lo de vender motos travel edition sin tener las maletas puede ser más cierto que la tierra es redonda y de ahí los plazos de entrega.
Lo de vender motos travel edition sin tener las maletas puede ser más cierto que la tierra es redonda y de ahí los plazos de entrega.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pensad que esto ocurre también en otros sectores, no venden más billetes las compañias aereas y hay overbooking ?, además esta permitido por ley.. y luego lo solucionan, pues esto igual, tarde o temprano llegan, a mi me tardaron unos 10 días. Todo llega...
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
-
- ¡Quiero una moto!
La cosa es que yo la moto la compre el 17 de julio y hoy 15 de octubre me las montan. 3 meses... 10 días sería lo que deberían tardar en todos los sitiosCARLES PIQUER escribió: ↑15 Oct 2019 00:26 Pensad que esto ocurre también en otros sectores, no venden más billetes las compañias aereas y hay overbooking ?, además esta permitido por ley.. y luego lo solucionan, pues esto igual, tarde o temprano llegan, a mi me tardaron unos 10 días. Todo llega...
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hombre !!! Hay que darle tiempo a Honda para que extraiga el petróleo para poder fabricar el plástico de las maletas... Es que lo queremos todo tan rápido ... Jejejeje. Fuera cachondeo... 3 meses no es de recibo... Yo tengo la moto en taller desde el 1.10 para que me pinten. 3 plásticos de un parte que tuve... Y aún no hay fecha de entrega.. igual ha de nacer aún el pintor.. digo yo...Jgv43 escribió:La cosa es que yo la moto la compre el 17 de julio y hoy 15 de octubre me las montan. 3 meses... 10 días sería lo que deberían tardar en todos los sitiosCARLES PIQUER escribió: ↑15 Oct 2019 00:26 Pensad que esto ocurre también en otros sectores, no venden más billetes las compañias aereas y hay overbooking ?, además esta permitido por ley.. y luego lo solucionan, pues esto igual, tarde o temprano llegan, a mi me tardaron unos 10 días. Todo llega...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Mis "Niñas:
Pues yo tengo la moto desde el 1 de octubre y todavía no sé nada del Travél edition, sabéis cuanto suele tardar? También te tienen que poner el caballete central no? Esperemos no tarden mucho.
-
- ¡Quiero una moto!
Aquí ... en las islas canarias el kit ni siquiera llega como promoción.... Aunque tengáis que esperar merece la pena... El caballete unos 180€ costo en la casa y he pedido por fuera un top case GIVI central de 52 l que con sus herrajes y base unos 380€ han costado
NC 750 x 19
Caballete, paramanos, defensa lateral, faldilla guardabarros del, puerto USB, faros auxiliares, y poco a poco....
Caballete, paramanos, defensa lateral, faldilla guardabarros del, puerto USB, faros auxiliares, y poco a poco....
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola juancisko, no sabía que en Canarias no existe la promoción Travel Edition. La contemplaba en las opciones pero ya descartado. Al menos la moto cuesta menos que en la peninsula. Yo barajo solicitar caballete y tocase, pero visto lo visto, creo será mejor pillarlo por fuera. Lo que sí quisiera es que el tópcase se pueda usar con la llave de la moto.juancisko escribió:Aquí ... en las islas canarias el kit ni siquiera llega como promoción.... Aunque tengáis que esperar merece la pena... El caballete unos 180€ costo en la casa y he pedido por fuera un top case GIVI central de 52 l que con sus herrajes y base unos 380€ han costado
Yo soy de Tenerife, de donde eres?
Saludos
-
- ¡Quiero una moto!
Soy de Telde, Gran Canaria...tal vez se podría conseguir el bombín en la casa para colocarlo a un baúl.
lo que habría que comprobar es si viene para algúna Marca o adaptarla.
lo que habría que comprobar es si viene para algúna Marca o adaptarla.
NC 750 x 19
-
- ¡Chuches, más chuches!
Honda te vende el cilindro para el topcase Shad con lo que si se compra por fuera, debería servir el bonbin, digo yo.