Lo compré en unobike.com y tardó más de lo esperado ya que no había stock ni del normal ni del calefactable en color gris!
SHAD CONFORT NC 700X 12-13 / NC 750X 14-19 : 243€
SHAD CONFORT NC 700X 12-13 / NC 750X 14-19 CALEFACTABLE: 331,50€
Pillé el calefactable porqué sinceramente soy algo friolero, y menuda sorpresa con el culete calentito la sensación corporal al frío cambia completamente. Aun no lo he probado en temperaturas inferiores a 15º pero seguro que se nota!

Os dejo unas fotos de cómo lo monté:
Quitamos los 3 tornillos del asiento de copiloto

Cambiamos los topes de goma de un asiento al otro. Me ayudé con un destornillador plano para quitarlos y para meterlos

Luego volvemos a montar los 3 tornillos

Quitamos los dos tornillos del asiento:

Pasamos los cables hasta la batería o bajo llave (el kit viene con los dos cableados, para instalarlo directamente a la batería o a alimentación bajo llave)

Para conectar bajo llave, he desconnectado el conector del faro delantero, en el manojo de cables tenemos uno que es de color verde y negro (NEGATIVO) y otro blanco y negro (POSITIVO)
Conecté el cable verde ( o azul, no recuerdo) al verde-negro y el cable marrón al blanco-negro

Y esto es todo! Un asiento cojonudo!

PD: Disculpad por no hacer más fotos, cuando me pongo a montar me concentro tanto que se me olvida hacer las fotos de los pasos y de cómo estoy realizando la instalación!