Sensor de temperatura

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Heisenberg
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Sensor de temperatura

Mensaje por Heisenberg »

Hola a todos,

Hace una semana me dieron mi X-ADV, ya llevo casi 900 km, se nota que la moto no me gusta nada.... :D :D ... El tema es que creo que la temperatura que marca el cuadro de la moto no esta bien ajustada. Cuando he dejado la moto un rato parada y la vuelvo a coger la temperatura me marca unos 38ºC o así, y aunque hace bastante calor para la época del año en la que estamos es evidente que el sensor de la temperatura no está o bien colocado o bien ajustado. Os ha pasado lo mismo? Lo comentaré en la revisión de los 1000.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Sensor de temperatura

Mensaje por Albertini »

Funcionan bien en marcha, en parado como si te rascas la nariz. Depende de donde la dejes y del sol que le dé y te marca 38 tranquilamente, esta y todas, y en los coches es igual
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Heisenberg
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Heisenberg »

Albertini escribió: 14 Oct 2019 16:31 Funcionan bien en marcha, en parado como si te rascas la nariz. Depende de donde la dejes y del sol que le dé y te marca 38 tranquilamente, esta y todas, y en los coches es igual

Evidentemente que si la dejas al sol en agosto marcará esta temperatura. Pero donde yo vivo no estamos a 35. Ni en mis coches ni en mis otras motos sucede igual. Yo creo que la sonda no esta bien situada o no esta bien aislada. Lo que no sé es si solo pasa en mi moto o pasa en todas.
albertosa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por albertosa »

Creo que en parado se vea afectada la sonda también por la temperatura del motor. En marcha debería aproximarse más a la temperatura real del exterior
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Heisenberg escribió: 14 Oct 2019 16:38
Albertini escribió: 14 Oct 2019 16:31 Funcionan bien en marcha, en parado como si te rascas la nariz. Depende de donde la dejes y del sol que le dé y te marca 38 tranquilamente, esta y todas, y en los coches es igual

Evidentemente que si la dejas al sol en agosto marcará esta temperatura. Pero donde yo vivo no estamos a 35. Ni en mis coches ni en mis otras motos sucede igual. Yo creo que la sonda no esta bien situada o no esta bien aislada. Lo que no sé es si solo pasa en mi moto o pasa en todas.
En mi moto en el garaje no, en la calle marca lo que le da gana cuando la coges
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Heisenberg
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Heisenberg »

Albertini escribió: 14 Oct 2019 19:15
Heisenberg escribió: 14 Oct 2019 16:38

En mi moto en el garaje no, en la calle marca lo que le da gana cuando la coges
Ok, gracias por tu respuesta. Imagino que pasará en la mayoría de X-Advs
Heisenberg
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Heisenberg »

albertosa escribió: 14 Oct 2019 18:02 Creo que en parado se vea afectada la sonda también por la temperatura del motor. En marcha debería aproximarse más a la temperatura real del exterior
Ok gracias!
Responder

Volver a “X-ADV”