Hace una semana me dieron mi X-ADV, ya llevo casi 900 km, se nota que la moto no me gusta nada....

En mi moto en el garaje no, en la calle marca lo que le da gana cuando la cogesHeisenberg escribió: ↑14 Oct 2019 16:38
Evidentemente que si la dejas al sol en agosto marcará esta temperatura. Pero donde yo vivo no estamos a 35. Ni en mis coches ni en mis otras motos sucede igual. Yo creo que la sonda no esta bien situada o no esta bien aislada. Lo que no sé es si solo pasa en mi moto o pasa en todas.
Ok, gracias por tu respuesta. Imagino que pasará en la mayoría de X-AdvsAlbertini escribió: ↑14 Oct 2019 19:15En mi moto en el garaje no, en la calle marca lo que le da gana cuando la cogesHeisenberg escribió: ↑14 Oct 2019 16:38
Evidentemente que si la dejas al sol en agosto marcará esta temperatura. Pero donde yo vivo no estamos a 35. Ni en mis coches ni en mis otras motos sucede igual. Yo creo que la sonda no esta bien situada o no esta bien aislada. Lo que no sé es si solo pasa en mi moto o pasa en todas.