Otro mas
Otro mas
Hola, muy buenas a todos. Soy poseedor de una honda nc 750 x dct desde ultimos de mayo y estoy encantado con ella, he tenido muchas motos y las he disfrutado todas. La ultima una kawasaki z750s negra que he cambiado por mi nueva montura. Algunos de Madrid ya me conoceis de alguna ruta por la sierra de Madrid.
Espero poder preparar mas rutas para salir con vosotros e ir leyendoos en este foro.
un saludo para todos y gracias de antemano.
Espero poder preparar mas rutas para salir con vosotros e ir leyendoos en este foro.
un saludo para todos y gracias de antemano.
-
- El rey del bajo consumo
Re: Otro mas
Bienvenido! que disfrutes esa preciosidad de NC750X y ademas con DCT
.
Vente a la quedada a Nacional en Jaca, Del 6 al 8 de Junio.
Saludos

Vente a la quedada a Nacional en Jaca, Del 6 al 8 de Junio.
Saludos

Ya me gustaria, pero trabajo. del 23 al 26 de mayo hemos estado por galicia en moto, casi 2000 km encima de ella y lo hemos pasado genial. Espero que lo paseis muy bien, y para la proxima a ver si me puedo apuntar.
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- ¡Chuches, más chuches!
Elzid, tu nick me suena.... ¿Eres el que piensa que el camino más corto entre dos puntos es la línea recta, pero es un coñazo, así que a curvearrrrrr?
Bienvenido a esta tu casa. Como te he dicho, aprenderás mucho sobre tu nueva montura por estos lares, llenos de conocimiento y de buena gente.
Nos vemos pronto.
Bienvenido a esta tu casa. Como te he dicho, aprenderás mucho sobre tu nueva montura por estos lares, llenos de conocimiento y de buena gente.
Nos vemos pronto.

-
Un saludo y unas 

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido elzid, pasa y ponte cómodo y sobretodo no dejes de colgar alguna foto de esa bonita maquina que disfrutas.
Un SAludo.

Un SAludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
Bienvenido elzid
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
-
- ¡Quiero una moto!
Muy buenas Ramón, 

-
Bienvenido al foro Honda NC club!!
te esperamos en alguna KDD para que nos des un poquito de envidia 

Honda NC 700 S. ABS. Negra.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Javivi, tú ya has curveado detrás de elzid hasta Buitrago de Lozoya;)Javivi escribió:Bienvenido al foro Honda NC club!!te esperamos en alguna KDD para que nos des un poquito de envidia
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al Foro Honda NC Club !!!
No dudes en unirte a las Kdds del Sector Cocido, no te defraudaran.
Vssss
No dudes en unirte a las Kdds del Sector Cocido, no te defraudaran.
Vssss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Hola bienvenido!! Que tal llevas el tema del cambio de estilo de motor de uno con rpm a otro con la mitad? Te lo pregunto porque yo tenía una z750 y mee planteado cogerme una nc 750 x pero manual y es por saber sí es fácil de acostumbrarse y de hacerte a ella...un saludo y la verdad que cada día me gusta más está moto en blanca espectacular.
-
- ¡Tuercas a mi!
-
Este Javivi ya no sabe ni con quien ruteaGuille escribió:Javivi, tú ya has curveado detrás de elzid hasta Buitrago de Lozoya;)Javivi escribió:Bienvenido al foro Honda NC club!!te esperamos en alguna KDD para que nos des un poquito de envidia