Accesorio para llaves xADV
Accesorio para llaves xADV
Parecerá una tontería pero a mí me obsesiona muchas veces. Sabéis de algún artilugio para colocar en nuestra querida ADV y poder llevar las llaves para cosas como tener que abrir garaje, etc.
Me diréis que los bolsillos de la chaqueta pero para mí es súper incómodo porque llevo chaleco airbag y me tapa todos los bolsillos y de todas formas se mezcla con otras llaves y aves tardas un montón.
Alguien conoce algo discretito o lo usa?
Me diréis que los bolsillos de la chaqueta pero para mí es súper incómodo porque llevo chaleco airbag y me tapa todos los bolsillos y de todas formas se mezcla con otras llaves y aves tardas un montón.
Alguien conoce algo discretito o lo usa?
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Accesorio para llaves xADV
Yo me puse un botón en el manillar con una instalación a un mando del garaje escondido en la moto y la verdad es que es una gozada.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
mira esto, igual te vale
-
- ¡Chuches, más chuches!
-
- ¡Quiero una moto!
Ponnos unas fotillos de como la has apañado....fespafer escribió:Yo me puse un botón en el manillar con una instalación a un mando del garaje escondido en la moto y la verdad es que es una gozada.
Gracias!!!
Enviat des del meu SM-A600FN usant Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
yo tambien llevo el mando del parquing camuflado debajo del cuadro de mandos...
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo lo llevo puesto con velcro no textil en el lateral interior derecho. Se accede con la mano y pulso directamente. Instalación cero, una brida a la araña por si se despegase que no se perdiese, un globo para impermeabilizar si acaso le pondría a mayores. De momento aguanta lavados a presión (no le da jamas directamente el agua) y salidas camperas que otra cosa no, pero vibraciones y baches se lleva unas cuantas.
- El rey del bajo consumo
Mira este bricolaje, hay creo otro más
viewtopic.php?f=18&t=12894
viewtopic.php?f=18&t=12894
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
-
- ¡Quiero una moto!
Alguna fotito??RiP escribió: ↑08 Nov 2019 09:53 Yo lo llevo puesto con velcro no textil en el lateral interior derecho. Se accede con la mano y pulso directamente. Instalación cero, una brida a la araña por si se despegase que no se perdiese, un globo para impermeabilizar si acaso le pondría a mayores. De momento aguanta lavados a presión (no le da jamas directamente el agua) y salidas camperas que otra cosa no, pero vibraciones y baches se lleva unas cuantas.

-
- ¡Tuercas a mi!
Ponte una piernera
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!