Marruecos

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Omicrom

Marruecos

Mensaje por Omicrom »

Hola, buenas a todos. Es la primera vez que planteo algo por aqui, así que bueno, quien esté interesado pues vamos hbalndo. Soy un chico de 37 años, llevo un año con mi X ADV. Ya he estado en Marruecos en motos tres veces, esta quiero que sea la cuarta con destino Merzouga. Si algun@ le cuadra la idea pues me comentáis. Un saludo a todos.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Marruecos

Mensaje por aLeCS »

Ueee gran viaje, yo quizas lo haga, pero mas adelante, de aqui a un par de años supongo.

Suerte!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por macipodster »

Yo no lo descarto. Cuando sería???
Omicrom

Mensaje por Omicrom »

Hola macipodster,

Pues yo estoy barajando mediados de Noviembre.
Shire

Mensaje por Shire »

En coche iria, en moto se me hace pesadisimo el viaje, y desde luego mi mujer me dice que ni hablar
abisinio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por abisinio »

Acabo de realizar ese viaje desde Madrid hasta Marrakech pasando por Fez, Imichil, Merzouga y por último Marrakech con mi Xadv, total 3.800kms.
Una pasada aunque algo cansado.
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

Cuéntanos algo que creas destacable del viaje y/o moto, anda...
[emoji6]

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

abisinio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por abisinio »

La moto se ha comportado fantásticamente, es un viaje quizás demasiado largo para una moto de este tipo. Me refiero a comodidad para el piloto, la moto sobra con ese motor. En caminos se comportó bien, no hice offroad pero si la metí por caminos de tierra y grava y atravesé el cauce de un río no profundo y la verdad bien. En caminos de tierra etc ponía el botón G y se notaba más estable la moto. Culeaba menos.
Iba con un grupo de amigos míos moteros de GS Bmw y mi moto era la más pequeña como comprenderéis pero no me vi limitado en ningún momento
En fin se puede ir perfectamente
mismo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por mismo »

Aún no tengo la Xadv, la tendré el lunes, creo. Pero si que me interesaría ese viajecito. unos días más adelante, eso si. mediados de noviembre es casi ya.
mismo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por mismo »

Ya tengo la XADV. ¿Cuando salimos? :D
Bueno, necesitaré algunos días para ponerle las estriberas y algún baúl para equipaje. Sigues pensando en ir?
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

Perdón, error
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por SAMURAI »

abisinio escribió:La moto se ha comportado fantásticamente, es un viaje quizás demasiado largo para una moto de este tipo. Me refiero a comodidad para el piloto, la moto sobra con ese motor. En caminos se comportó bien, no hice offroad pero si la metí por caminos de tierra y grava y atravesé el cauce de un río no profundo y la verdad bien. En caminos de tierra etc ponía el botón G y se notaba más estable la moto. Culeaba menos.
Iba con un grupo de amigos míos moteros de GS Bmw y mi moto era la más pequeña como comprenderéis pero no me vi limitado en ningún momento
En fin se puede ir perfectamente
No serias el integrante del viaje de Málaga en Moto, no?

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “X-ADV”