Hola buenas, me gustaría estrenarme y hacer una salida en cuanto tenga mi Integra y hacerle el rodaje claro. Estas salidas se realizan en sábado o domingo? Un saludo!
freewings escribió:hola buenas, soy nuevo en este ncclub. tengo una honda integra y me gustaría saber cuando haceis salidas dsd BCN para conoceros.Saludos.
¡Cuando te apetezca salir a rodar me apunto! Sólo tengo ocupado el domingo al mediodía. Soy del Maresme.
¡Ahora ya tienes un voluntario!
¿Alguien más se apunta?
freewings escribió:hola buenas, soy nuevo en este ncclub. tengo una honda integra y me gustaría saber cuando haceis salidas dsd BCN para conoceros.Saludos.
Hola.
Tienes la quedada Nacional que este año nos pilla cerca. Es una buena oportunidad para conocer gente.
¡Cuando te apetezca salir a rodar me apunto! Sólo tengo ocupado el domingo al mediodía. Soy del Maresme.
¡Ahora ya tienes un voluntario!
¿Alguien más se apunta?
ok,, lo tengo en cuenta. Salidas Domingueras, a mí me va bien aunque sea a almorzar por ahí y hacer una miniruta matinal.
Hola.
Tienes la quedada Nacional que este año nos pilla cerca. Es una buena oportunidad para conocer gente.
Espero que te apuntes.
Saludos
ok gracias,
Sin embargo si haceis alguna previa de Domingo por aquí, intentaría apuntarme para conoceros etc, etc.
Yo saldré este domingo a estrenar mi Integra por las curvas de Begues. Desayuno y a comer a casa. Si alguien se apunta, nos podemos encontrar en la gasolinera de gava a eso de las 9.00
Bueno, yo puedo proponer alguna ruta que conozco, es muy revirada y con esta moto no voy muy cómodo con el DCT porque no me acostumbro, por eso preferiría añadirme a algún grupo que haga salidas más a menudo