Las buenas son que, después de la última revisión, parece que todo va bien. Los tornillos han hecho su trabajo y las fracturas están bien reducidas. Todavía tengo que llevar las agujas durante un par de semanas, pero ya me han puesto una cédula más liviana y he empezado a mover los dedos. Ahora parecen morcillas, pero en unos días espero que vayan volviendo a su ser.
Las menos buenas son que por fin me han hecho caso con el dolor de la muñeca de la otra mano y la han mirado como deben. El diagnóstico ha sido fractura de escafoides. Toca otra operación en los próximos días con sus correspondientes agujas, y poner una cédula también en esa mano. Me han dicho que la operación es mucho más sencilla, y la inmovilización es menos tiempo. No obstante, durante unos días (o semanas) tendré ambas manos con escayola. Va a ser divertidísimo.
En cuanto a la moto, sigue igual. Hablé con el seguro y siguen a la espera del atestado. Lo que sí me enteré es que el contrario declaró que la culpa es mía. Según su opinión, él ya tenía la puerta abierta y se ve que me choqué contra ella adrede

Nada más. Ahora si pasaré una temporada larga sin escribir. Si hacerlo con la mano izquierda era difícil, hacerlo sin manos ..... no lo veo

Cuidaos