Manoplas Honda
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Manoplas Honda
Hola a todos,
¿alguien lleva las manoplas de tucano urbano especificas para la Honda XADV?
estoy dudando entre poner esas manoplas que salen sobre los 57€ o ir a por unos guantes calefactables, los Garibaldi TCS.
Llevo los puños calefactables Honda pero son una castaña, a tope (posicion 5) no calientan casi nada. Cuando llegue el frio de verdad no servirán de nada.
Si alguien las lleva y puedo decirme que tal van y si dan mucho el cante...nunca me han gustado las manoplas, pero estas parece que quedan bien integradas.
Saludos!
estoy dudando entre poner esas manoplas que salen sobre los 57€ o ir a por unos guantes calefactables, los Garibaldi TCS.
Llevo los puños calefactables Honda pero son una castaña, a tope (posicion 5) no calientan casi nada. Cuando llegue el frio de verdad no servirán de nada.
Si alguien las lleva y puedo decirme que tal van y si dan mucho el cante...nunca me han gustado las manoplas, pero estas parece que quedan bien integradas.
Saludos!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Manoplas Honda
Yo también tengo dudas, las manoplas con puños son buena solución, pero cuanto salen los guantes?
Hola a todos.
Lo primero decir que no he probado los guantes calefactados en viajes largos, en trayectos cortos son una gozada. Pero si te puedo decir, por que lo tengo comprobado (he ido varias veces a Elefantentreffen ) que la combinacion manoplas-puños es espectacular, ademas puedes ir con unos guantes de entretiempo sin problema, la manopla te quita el viento y el agua y los puñitos te dan ese calor tan placentero
Lo primero decir que no he probado los guantes calefactados en viajes largos, en trayectos cortos son una gozada. Pero si te puedo decir, por que lo tengo comprobado (he ido varias veces a Elefantentreffen ) que la combinacion manoplas-puños es espectacular, ademas puedes ir con unos guantes de entretiempo sin problema, la manopla te quita el viento y el agua y los puñitos te dan ese calor tan placentero

-
-
Tambien tenéis los de la marca VQuattro, yo tengo el modelo Alpha y van muy muy bien y bastante mas baratos. Los compré el año pasado buscando mucho y los conseguí por 120€ con las baterías.
Yo los recomiendo, no me gustaban ni me gustan las manoplas y éstos dan mucho calor, eso si, en mi caso dependo de baterías. Por debajo de 0° en el modo mas potente no sientes frío, pero solo duran dos horas las baterías. También está la opción de conectarlos a la batería de la moto y te olvidas.
Yo los recomiendo, no me gustaban ni me gustan las manoplas y éstos dan mucho calor, eso si, en mi caso dependo de baterías. Por debajo de 0° en el modo mas potente no sientes frío, pero solo duran dos horas las baterías. También está la opción de conectarlos a la batería de la moto y te olvidas.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo las llevo y sin problema..... Las pongo en invierno y las quito despues de primavera.... son 5 minutosAlsedi escribió: ↑13 Nov 2019 16:20 Hola a todos,
Saludos!
quedan bien puestas, lo único que cualquier manopla hace más fea cualquier moto (es mi opinión, pero aún así las llevo puestas...); y el refrán acierta: ande yo caliente, ríase la gente

-
Pues creo que las manoplas feas van ganando puntos.... Jajaja. Mirare los guantes Vquattro también y ya os diré, por ahora con 8 grados y mis guantes normales de invierno y los puños calefactables no paso frío, pero en nada estaremos a 0 y ahí quiero llegar ya preparado.
-
- ¡Tuercas a mi!
Si la tienes que usar todos los días soy partidario de las manoplas, lo importante es no pasar frío
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
Tambien puedes mirar unos sotoguantes calefactables y te los pones debajo de tus guantes de invierno.Alsedi escribió: ↑14 Nov 2019 18:24 Pues creo que las manoplas feas van ganando puntos.... Jajaja. Mirare los guantes Vquattro también y ya os diré, por ahora con 8 grados y mis guantes normales de invierno y los puños calefactables no paso frío, pero en nada estaremos a 0 y ahí quiero llegar ya preparado.
Pero si te gustan las manoplas, alfinal yo creo que es lo mas cómodo para el invierno.
Yo porque como he dicho antes esque no puedo con ellas y mi solución fueron los guantes calefactables
-
- ¡Chuches, más chuches!
Lo bueno de las manoplas es que llegas y metes mano, protege de la entrada de aire en las mangas sin ser lo aparatoso de guantes que suban por el antebrazo
Pues finalmente me he decido por las manoplas, las acabo de pedir. Van a quedar horribles, pero si no paso frío....
Saludos!
Saludos!
Una duda, estas manoplas te dan acceso a los botones de la piña desde el interior o se quedan fuera?? Lo digo porque si se quedan fuera de la manopla, da para tocar intermitentes y poco mas no?? Gracias!
-
Hola, aun no me han llegado, pero la manoplas tapan todos los mandos. Saludos!
-
Hola a todos,
Por si le sirve a alguien, ayer monte las manoplas. Quedan muy bien integradas en la moto, no cantan demasiado.
Ha sido un antes y un después. Esta mañana, 5 grados, guantes de verano y los puños calefactables, iba de lujo. He tenido que bajarlos al 3 (son los originales que no calientan mucho) . El trayecto que he hecho es de unos 30 min por autovia.
Totalmente recomendables
Saludos!
Por si le sirve a alguien, ayer monte las manoplas. Quedan muy bien integradas en la moto, no cantan demasiado.
Ha sido un antes y un después. Esta mañana, 5 grados, guantes de verano y los puños calefactables, iba de lujo. He tenido que bajarlos al 3 (son los originales que no calientan mucho) . El trayecto que he hecho es de unos 30 min por autovia.
Totalmente recomendables
Saludos!
-
Donde las compraste?
-
-
Muchas gracias.
Yo llevo guantes calefactables a la red de la moto, son el invento, lo unico el conectarlos, y el ir con el cableado.
Como uso la moto para el dia a dia a veces es un poco engorro, y me estoy pensando las manoplas
Yo llevo guantes calefactables a la red de la moto, son el invento, lo unico el conectarlos, y el ir con el cableado.
Como uso la moto para el dia a dia a veces es un poco engorro, y me estoy pensando las manoplas
Buenas!Alsedi escribió: ↑21 Nov 2019 19:37 Hola a todos,
Totalmente recomendables
Saludos!
Puedes subir alguna foto para ver como quedan montadas?? Gracias!!
-
- ¡Quiero una moto!
hola
me compre unas manoplas pero las piezas que me llegaron no son iguales a las que hay en el manual de instrucciones.
esto es lo que me llego

esto es lo que pone el manual de instrucciones

segun lo que parece faltarian las piezas b y de la piezas A la de la izquierda
los que teneis las manoplas tenias estas piezas?
gracias!
me compre unas manoplas pero las piezas que me llegaron no son iguales a las que hay en el manual de instrucciones.
esto es lo que me llego

esto es lo que pone el manual de instrucciones

segun lo que parece faltarian las piezas b y de la piezas A la de la izquierda
los que teneis las manoplas tenias estas piezas?
gracias!
-
Hola,javiGasss escribió: ↑25 Nov 2019 13:44Buenas!Alsedi escribió: ↑21 Nov 2019 19:37 Hola a todos,
Totalmente recomendables
Saludos!
Puedes subir alguna foto para ver como quedan montadas?? Gracias!!
Miro de hacer unas fotos y las subo.
Saludos!