Que conste que un servidor también se jugó la vida por grabar unas tomas de un borriquillo, por cámara parece lejos pero estaba a un metro y la borriquilla madre me miraba diciendo, "anda pasa trozo bestia que te voy a crujir de la coz te voy a meter"!!Meteoro escribió:Si que me entendió la vaca Kiowa, pero hubo un segundo en que se me paso por la cabeza que me iba a embestir por listillo, habia magia en esa praderita.
pobre borriquillo, le dejaste sordo con los pitidosTenitiveis escribió:Que conste que un servidor también se jugó la vida por grabar unas tomas de un borriquillo, por cámara parece lejos pero estaba a un metro y la borriquilla madre me miraba diciendo, "anda pasa trozo bestia que te voy a crujir de la coz te voy a meter"!!Meteoro escribió:Si que me entendió la vaca Kiowa, pero hubo un segundo en que se me paso por la cabeza que me iba a embestir por listillo, habia magia en esa praderita.
Y yo.... Gassssssssss
[emoji12][emoji13][emoji12][emoji13]
Tenitiveis escribió:Que conste que un servidor también se jugó la vida por grabar unas tomas de un borriquillo, por cámara parece lejos pero estaba a un metro y la borriquilla madre me miraba diciendo, "anda pasa trozo bestia que te voy a crujir de la coz te voy a meter"!!Meteoro escribió:Si que me entendió la vaca Kiowa, pero hubo un segundo en que se me paso por la cabeza que me iba a embestir por listillo, habia magia en esa praderita.
Y yo.... Gassssssssss
[emoji12][emoji13][emoji12][emoji13]
IMPRESIONANTES AlexAlexP escribió:He mejorado un poco la calidad de los vídeos, Perdonad por los de antes, no me di cuenta
Si consigo ir a Peníscola, es la idea, cuenta con la grabación.!! [emoji2][emoji2]quique escribió:IMPRESIONANTES AlexAlexP escribió:He mejorado un poco la calidad de los vídeos, Perdonad por los de antes, no me di cuenta
![]()
![]()
![]()
E impresionantes las grabaciones de los 2 cámaras (alex y teni).
![]()
![]()
![]()
Yooo quieroooo uno de Peñíscolaaaaaa
![]()
![]()