Me pregunto si sabéis si habrá por parte de Honda alguna modificación en el año 2020 en la X-ADV o no habrá ningún cambio y seguirá vigente el modelo 2019. He buscado intensamente pero no he visto, supongo que Honda no tiene previsto cambiar nada y seguir vendiendo la X-ADV tal como está ahora, que ya es una maravilla.
Si habéis visto o escuchado algo y lo podéis poner por aquí, genial.
A estas alturas, salvo sorpresa y no lo creo, las novedades ya están más que publicitadas y el resto como mucho cambio de colores. En mi caso y de otros esperábamos cambios en la NC750X por al menos el tema de la Euro5 y ni eso, siguen siendo Euro4 y por lo que a mi respecta, pienso mejor siga siendo así.
SAMURAI escribió: ↑05 Dic 2019 19:39
A estas alturas, salvo sorpresa y no lo creo, las novedades ya están más que publicitadas y el resto como mucho cambio de colores. En mi caso y de otros esperábamos cambios en la NC750X por al menos el tema de la Euro5 y ni eso, siguen siendo Euro4 y por lo que a mi respecta, pienso mejor siga siendo así.
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Gracias, tiene toda la pinta de que no habrá cambios. Pero nunca se sabe si pudiera haber alguna modificación que le venga bien a la X-ADV
Como siempre lo va a marcar las ventas y las prioridades inversoras, aun no creo que haya un cambio total, la moto en mi modesta opinion se puede aguantar un año mas y si podrian dar algun caramelito como meter algunos caballos mas porque tienen margen suficiente y a coste infimo con una buena rentabilidad que al final de eso se trata como suelen hacer con los cambios de colores y decoración.
Hola muy buenas,
Según tengo entendido honda hace cambios cada dos años, para 2019 cambiaron los colores y poca cosa más, supongo que para 2021 le pondrán la pantalla como la África, que se puede conectar al móvil o cosas así, ABS desconectable, es un modelo que se está vendiendo bien, así que por lo que he podido investigar.... no creo he hagan grandes cambios.
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
SAMURAI escribió: ↑05 Dic 2019 19:39
A estas alturas, salvo sorpresa y no lo creo, las novedades ya están más que publicitadas y el resto como mucho cambio de colores. En mi caso y de otros esperábamos cambios en la NC750X por al menos el tema de la Euro5 y ni eso, siguen siendo Euro4 y por lo que a mi respecta, pienso mejor siga siendo así.
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Va a seguir siendo euro4?? Cuando compre la mía el mes pasado me dijeron que sería euro5
Pues a mi me dijo el vendedor que es Euro4.
Tengo entendido que hay una moratoria para cumplir la Euro5 y los modelos nuevos si son ya Euro5 porque sino tendrían que volver a cambiarlos pronto, pero los modelos vigentes pueden seguir vendiéndose. No es un dato contrastado, así que tampoco me hagan mucho caso.
Saludos
SAMURAI escribió: ↑06 Dic 2019 20:35
Pues a mi me dijo el vendedor que es Euro4.
Tengo entendido que hay una moratoria para cumplir la Euro5 y los modelos nuevos si son ya Euro5 porque sino tendrían que volver a cambiarlos pronto, pero los modelos vigentes pueden seguir vendiéndose. No es un dato contrastado, así que tampoco me hagan mucho caso.
Saludos
hola
efectivamente, creo que todas las novedades ya se han presentado, a estas alturas del año. Sólo he leído la posibilidad de una nueva X-adv, de menor cilindrada y para el mercado asiático.....
toni
Es normal que esperen, la X-ADV se está vendiendo bien tal como viene ahora y no se van a complicar en cambiar nada. ¿Lo más prioritario sería bajarle el peso?, y después subir algo la potencia?.
La euro 5 es de obligado cumplimiento si no me equivoco a partir del 2021, por eso las motos de este año no lo llevan obligatoriamente implantado sino que se están adaptando a ella
lexabogado escribió:La euro 5 es de obligado cumplimiento si no me equivoco a partir del 2021, por eso las motos de este año no lo llevan obligatoriamente implantado sino que se están adaptando a ella
Por eso decía que había una moratoria para ir adaptándose a ella. Lógico que las motos nuevas ya la cumplan, no iban a cambiar de nuevo en un año, pero las actuales que siguen como la gama NC siguen siendo Euro4 y eso dice que al menos tocarán motor para el 2021
Claro es que según la normativa actual y el nuevo acuerdo europeo la norma euro 5 han de cumplirla obligatoriamente todos los vehículos que se fabriquen a partir de 1 de enero de 2021. Por eso todas las motos incluida la x-adv recibirá cambios al menos aunque solo sea para poderse vender pues tienen que estar adaptadas a dicha normativa, imagino como por aquí alguno ya ha adelantado que la x-adv sufrirá algún cambio aparte de adaptarla a la euro 5 y posiblemente para modernizar la hola cambien por completo o aprovechando la plataforma que es lo más caro de fabricar haga pequeñas variaciones como por ejemplo una pantalla o display a color conectable con el móvil ABS desconectable posible control de crucero etcétera
lexabogado escribió: ↑15 Ene 2020 16:31
Claro es que según la normativa actual y el nuevo acuerdo europeo la norma euro 5 han de cumplirla obligatoriamente todos los vehículos que se fabriquen a partir de 1 de enero de 2021. Por eso todas las motos incluida la x-adv recibirá cambios al menos aunque solo sea para poderse vender pues tienen que estar adaptadas a dicha normativa, imagino como por aquí alguno ya ha adelantado que la x-adv sufrirá algún cambio aparte de adaptarla a la euro 5 y posiblemente para modernizar la hola cambien por completo o aprovechando la plataforma que es lo más caro de fabricar haga pequeñas variaciones como por ejemplo una pantalla o display a color conectable con el móvil ABS desconectable posible control de crucero etcétera
Y seguramente hará la misma cagada como la Africa que subió de 999cc a 1100cc para pagar el sello de circulación de 130€ en vez de 60€ y le sube apenas 3cv de na pa tener la misma moto prácticamente.
Me refiero que a lo mejor le mete algo mas de cilindrada para mantener casi la misma potencia y estar homologada pa euro 5.
lexabogado escribió:Claro es que según la normativa actual y el nuevo acuerdo europeo la norma euro 5 han de cumplirla obligatoriamente todos los vehículos que se fabriquen a partir de 1 de enero de 2021. Por eso todas las motos incluida la x-adv recibirá cambios al menos aunque solo sea para poderse vender pues tienen que estar adaptadas a dicha normativa, imagino como por aquí alguno ya ha adelantado que la x-adv sufrirá algún cambio aparte de adaptarla a la euro 5 y posiblemente para modernizar la hola cambien por completo o aprovechando la plataforma que es lo más caro de fabricar haga pequeñas variaciones como por ejemplo una pantalla o display a color conectable con el móvil ABS desconectable posible control de crucero etcétera
Estéticamente no variará mucho...así ya es un éxito...como bien dices ,adecuación a Euro5, control de crucero,TFT,ABS off Road,algo de luces y poco más...bueno sí [emoji16],la correspondiente subida de precio....
el paso a euro 5 entiendo que obligara a incrementar cilindrada/potencia/par alguno de ellos o todos, sino al ser una norma mas restrictiva, la moto perderia prestaciones, por tanto supongo que no sera un simple restyling sino que algo mas caera del lado de la mecanica, veremos, un saludo
He leído una prueba de la nueva Vstrom 1050, y porque digo esto, pues muy sencillo, para adaptarla a Euro5 han mantenido cubicaje (se llamaba 1000 pero ya era 1037), algo la potencia (+6), pero para mantener el par (100Nm ligeramente inferior de hecho) han tenido que subirlo 2000rpm, al parecer la Euro5 es mucho mas restrictiva que lo que fue la Euro4, a ver como se las ingenia Honda con nuestras NC que obligatorioamente tendrán que adaptarse a esa norma aunque si no me equivoco pueden apurarlo ya que creo hay moratoria hasta el 2024, a seguir
magocherokee escribió: ↑17 Mar 2020 16:44
Esto lo he visto en youtube
Si os fijáis hay varios cambio, pantallA, el boton del conttol de traccion colores escape.....
si miras la fecha del vídeo es del prototipo de la nuestra... del 2015...