Monteferro y playa América ¿Unas clases de parapente?Bajando a Santa María de Oia El monasterio Después de tanta moto una vuelta en coche (que más quisiera jeje) Cabo Silleiro Mágicas Islas Cies
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
NACEX escribió:Mas que Galicia, Vigo. Eh? amigo Redondo.
No me piques que tiro de recuerdos.
Por cierto, preciosa la Ría con sus islas
Bueno, esto es para empezar jeje. Abro el hilo para colgar (y que cuelgue todo el que quiera) fotos de sitios chulos que visitemos, y así darlos a conocer a otros foreros aventureros como los que tenemos estos días por aquí. Vsssss
trasno escribió:Bonita ruta... yo también me doy un paseo por ahí de vez en cuando
Pues yo es la primera vez que voy con la Integra subiendo por la Virgen de la Roca hacia Torroña y el asfalto está mejor de lo que pensaba. Solía ir mucho por allí en bici y en mi antigua XR. Vsss
vilasanchez escribió:Bonitas fotos, como todo lo relacionado con el norte(con permiso de las demás comunidades).
Ahora me tocará a mi poner algunas de las Rias Altas
Pues adelante, mi mujer trabajó unos años en Ferrol y yo me subía casi todos los findes. Aún vamos ( muy de vez en cuando ) a ver a unos amiguetes que tenemos ahí. Y cada vez que voy tengo mucha morriña, esa costa tan salvaje y bien conservada que tenéis es increíble, y la gente es supermaja, debe ser que no hay el stress de ciudades como la mía.
A ver si este verano organizamos algunas quedadas por vuestra tierra...que tengo ganas de conoceros .. Nacex que pronto tendre mi airhawk y ya no andare chungo para variar mi ruta...jeje...
Yo estare por Oia y Baiona desde el diez de julio hasta finales...y desde finales de agosto hasta mediados de septiembre....