Un clasico (URBAN)
Pero los hay de varias marcas como Artago, Luma o Abus... si pones Pinza de Disco con Alarma en google o amazon seguro k encuentras jijijii
Q.
Un clasico (URBAN)
OK, vale si, lo conozco ese y el modelo superior el 90, lo decia por si habia algun hayazgo en aliexpress o similar de BBB, ya que si te lia la escandalera al mover la moto o el candado, da igual lo efectivo que sea como candado, lo que interesa es el ruido en si. Tiraré a por el Urban ese, tiene buenas opiniones. Mercy Qasar, por cierto me parece que te veo por las mañanas entrando a Bcn con la VFR800X... puede ser? Maresme dirección bcn?
Hola compañero! Pues si y noYomateix escribió: ↑28 Ene 2020 17:13OK, vale si, lo conozco ese y el modelo superior el 90, lo decia por si habia algun hayazgo en aliexpress o similar de BBB, ya que si te lia la escandalera al mover la moto o el candado, da igual lo efectivo que sea como candado, lo que interesa es el ruido en si. Tiraré a por el Urban ese, tiene buenas opiniones. Mercy Qasar, por cierto me parece que te veo por las mañanas entrando a Bcn con la VFR800X... puede ser? Maresme dirección bcn?
Básicamente Amazon y alguna vez alguna tienda on line de la península. De Amazon me han dicho que no todo veta Canarias, depende del vendedor del producto o así.QaSaR escribió:"puta bida tt" jajajajajak putadon. Mira justo he pasado el fin de semana en Gran Canarias (en playa del Inglés para ser exactos) en una despedida de soltero. Si llegamos a tener esta conversacion antes, te lo llevo yo mismo jajajaja.
Pero k putada, te pasa a menudo k no distribuyan en las islas?
Q.