Cuantos km tienen vuestras motos?

domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Cuantos km tienen vuestras motos?

Mensaje por domenec »

Tampoco es un secreto, si coges un motor de 750cc con una potencia/litro de poco más de 70cv como es el caso del nuestro, es más que factible que le puedas hacer muchos km, me preocuparía lo contrario, yo tuve una BMW R1150R también con ese planteamiento y le hice 140000km con muy pocos problemas, por tanto lo único que me hace dudar es que el cambio DCT, magnifico por cierto, dure tanto como el motor, por cierto alguien sabe dónde están fabricadas nuestras monturas?, vienen de Japón?, hoy en día tampoco debería ser vinculante, cuando sin ir más lejos BMW compra motores a Loncin y Kymco, siempre digo que se pueden hacer Rolex en China y Swatch en Suiza, pero tengo curiosidad por saber dónde fabrican las NC
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

Creo que en Japón.
Levi98
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Levi98 »

La mía es de mayo y tiene 5.100 kms cada día más contento
Honda sh 125i ABS 2016-2019
Honda nc750x 2019 travel edition
Alfonsom
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Alfonsom »

hola nc750xa 16600 kms y un año uso ocasional , vamos al menos dos vueltecitas al a semana de 200 kms , uno que esta jubilado y le gusta montar en moto saludo
Baron1975

Mensaje por Baron1975 »

La mia NC700X ya 41.000 kms y ningun problema, nada. Encantado y si cambio, sera para una nc750x
idirak

Mensaje por idirak »

La mía tiene un año y medio y llevo 18000 Km sin ningún problema. Solo le he tenido que cambiar el kit de arrastre porque el que trae de case es cutrecillo y la cadena ya había dado de si.
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por rafa19637 »

Todas las NC750X son fabricadas en Japón.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

rafa19637 escribió: 05 Feb 2020 06:45 Todas las NC750X son fabricadas en Japón.
Si gracias creo que ya lo habian respondido anteriormente, imagino que no solo la X sino todas las NC, la verdad es que imagino que no pasaria nada si fuesen chinas pero personalmente prefiero que vengan de Japon, veremos por ejemplo el resultado que les da a BMW los motores Loncin que estan montando en la serie F, eso si el beneficio de comprar el China o de comprarlos en Rotax, es solo para ellos, el precio final no solo no ha bajado sino que ha subido considerablemente, a seguir
rider2020
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por rider2020 »

domenec escribió: 05 Feb 2020 11:04
rafa19637 escribió: 05 Feb 2020 06:45 Todas las NC750X son fabricadas en Japón.
Si gracias creo que ya lo habian respondido anteriormente, imagino que no solo la X sino todas las NC, la verdad es que imagino que no pasaria nada si fuesen chinas pero personalmente prefiero que vengan de Japon, veremos por ejemplo el resultado que les da a BMW los motores Loncin que estan montando en la serie F, eso si el beneficio de comprar el China o de comprarlos en Rotax, es solo para ellos, el precio final no solo no ha bajado sino que ha subido considerablemente,
Cosa que me parece imperdonable!! BMW siempre había sido sinónimo de calidad, no les gustaban a todos los públicos (muebleuves las llamaban) pero cierto era que estaban hechas a conciencia, y ahora tiran todo su legado al wáter por cuatro euros, será que no ganan ya suficiente!! (nomola)
rider2020
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por rider2020 »

Y he tenido tres (de las auténticas), si las siguen haciendo en China no tendré una cuarta!!
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

rider2020 escribió: 05 Feb 2020 13:46 Y he tenido tres (de las auténticas), si las siguen haciendo en China no tendré una cuarta!!
Si la serie C con motores fabricados por Kymco y la serie F con motores fabricados por Loncin, a ver qué tal, pero estoy contigo a priori y por el precio al que las pagas no atraen demasiado habida cuenta las alternativas, a seguir, veremos cómo les va
fegaba41

Mensaje por fegaba41 »

20.000 km del 2018
Honda NC 750 X ,baúl honda 48 l, maletas laterales 36 l Shad ,soportes 3P system,àramanos Acerbis Dual Road.protector motor honda.Pantalla puig tourning.
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por rafa19637 »

Bueno en principio yo creo que lo que importa en realidad es el control de calidad en la fabricación de los vehículos y la seriedad de la marca, más que donde se fabriquen.

Personalmente me gusta Japón como país, esto ya es un gusto personal, no va reñido con lo que puse anteriormente.
El caso es que soy devoto de como trabajan los japoneses, lo que no significa que diga que en otros países trabajan mal.

He de decir que en estos momentos mi moto está en la Honda pues tenía una fuga muy pequeña pero al fin y al cabo fuga de aceite por la parte de la bomba de agua. Le cambairon 4 juntas y sigue igual, o sea que obligatoriamente es de la bomba de agua(retenes).

Bueno, no es que sea un placer que se averíe algo pero no me quejo, creo que tenemos unas muy buenas máquinas, con tecnología que aún no implementa ni BMW ni nadie, hablo del DCT(no sé si ya hay algo parecido en la competencia, hace tiempo no).
Y creo que tenemos una relación precio calidad buenísima, en fin, con 22500 kms no es para que supure aceite por retén bomba agua, pero si entras a foros de otras marcas con monturas que valen el doble de euros, verás que también les pasan algunas cosas, creo que es normal.

O se a que yo muy contento, a pesar de esto.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

rafa19637 escribió: 05 Feb 2020 21:16 Bueno en principio yo creo que lo que importa en realidad es el control de calidad en la fabricación de los vehículos y la seriedad de la marca, más que donde se fabriquen.

Personalmente me gusta Japón como país, esto ya es un gusto personal, no va reñido con lo que puse anteriormente.
El caso es que soy devoto de como trabajan los japoneses, lo que no significa que diga que en otros países trabajan mal.

He de decir que en estos momentos mi moto está en la Honda pues tenía una fuga muy pequeña pero al fin y al cabo fuga de aceite por la parte de la bomba de agua. Le cambairon 4 juntas y sigue igual, o sea que obligatoriamente es de la bomba de agua(retenes).

Bueno, no es que sea un placer que se averíe algo pero no me quejo, creo que tenemos unas muy buenas máquinas, con tecnología que aún no implementa ni BMW ni nadie, hablo del DCT(no sé si ya hay algo parecido en la competencia, hace tiempo no).
Y creo que tenemos una relación precio calidad buenísima, en fin, con 22500 kms no es para que supure aceite por retén bomba agua, pero si entras a foros de otras marcas con monturas que valen el doble de euros, verás que también les pasan algunas cosas, creo que es normal.

O se a que yo muy contento, a pesar de esto.
Puede ocurrir pero no debe ni en Honda ni en ninguna marca premium, tu moto no debería tener fugas de aceite con esos kilómetros, lo que estaría bien seria que Honda España reconociese que es una avería por defecto de fabricación y corriese con el dispendio que te suponga resolverlo, en fin poco más que desearte suerte, un saludo
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por rafa19637 »

Envié un email a Honda España, y me responden que lamentablemente la legislación aplicable dice que 2 años es el tiempo para comprobar si existen defectos.

Tengo asumido que costearé la reparación, y no pasa nada, sigo pensando que es una gran marca con productos de calidad, no es mi primera Honda.
Y simplemente me baso en lo que dije en anteriores comentarios, si una va a los foros de BMW, KTM, Trunph, etc, se da cuenta que somos en realidad privilegiados, pues con menos dinero en inversión, tenemos un producto muy poco problemático, aunque me haya tocado "la china" a mí
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

rafa19637 escribió: 06 Feb 2020 11:10 Envié un email a Honda España, y me responden que lamentablemente la legislación aplicable dice que 2 años es el tiempo para comprobar si existen defectos.

Tengo asumido que costearé la reparación, y no pasa nada, sigo pensando que es una gran marca con productos de calidad, no es mi primera Honda.
Y simplemente me baso en lo que dije en anteriores comentarios, si una va a los foros de BMW, KTM, Trunph, etc, se da cuenta que somos en realidad privilegiados, pues con menos dinero en inversión, tenemos un producto muy poco problemático, aunque me haya tocado "la china" a mí
Feo por parte de Honda por mucho que digan, en mi caso tengo extensión de garantía a 4 años con la Integra pero me puede pasar el día 4 años+1 y puede que tampoco lleve muchos más kilómetros, si te parece bien ya nos dirás cuanto te ha costado la reparación, un saludo y suerte
almn

Mensaje por almn »

en mi caso 92 mil kms, cero problemas, solo hay que hacerle su mantenimiento y creo que es eterna; sobre el DCT, y a pesar de lo que la gente piensa (sin conocerla, claro), no hay tenido ni un problema, como tampoco lo ha tenido mi Seat Leon con DSG (similar al DCT) y más de 300 mil kms, cuando todos en mi entorno dicen que fallan muchísimo etc...
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

magnifica referencia un dct con 92000km
yo esperaba que el motor de las nc aguantase mucho obviamente por ser honda y cero apretado pero pensaba que el dct se rendiria antes, muy buena noticia, un saludo
pepevera
Moderador
Moderador

Mensaje por pepevera »

La mia S750 Integra año 2016, 26.000, perfecta hasta el momento
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
chindasvinto

Mensaje por chindasvinto »

39.000 km. dos años y medio perfecta, mejor cada kilómetro

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Vespino, Derbi Variant, Honda Dylan 125, Honda SH300 y Honda Integra 750 2016.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”