Caballete lateral a veces no corta y cuesta poner en N

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RicardoYoga
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Caballete lateral a veces no corta y cuesta poner en N

Mensaje por RicardoYoga »

El Caballete lateral a veces no corta encendido , quiero ajustarlo pero no encontré donde esta el switch, y ademas cuesta ponerla en Neutro, la tengo hace 3 dias es una NC 750 XA (manual) si alguien me puede guiar , o hay que llevarla al concesionario ? gracias!
silverwingK
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Re: Caballete lateral a veces no corta y cuesta poner en N

Mensaje por silverwingK »

En la manual no lo se, en la DCT solo corta si tienes marcha puesta o sea D o S, si esta en N no corta.
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RicardoYoga
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Re: Caballete lateral a veces no corta y cuesta poner en N

Mensaje por RicardoYoga »

ahh, ok lo pruebo a ver si es asi en la manual, Muchas Gracias!!
Smitter
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Re: Caballete lateral a veces no corta y cuesta poner en N

Mensaje por Smitter »

El caballete debe cortar el arranque, o evitar arrancarla, siempre que tengas una marcha metida. Mientras esté en N puedes ponerlo y no se para.
Encontrar el punto muerto en las motos a veces es más una cuestión de tacto que de problemas, aunque no estaría de más que te revisen el ajuste del cable del embrague.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
RicardoYoga
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Re: Caballete lateral a veces no corta y cuesta poner en N

Mensaje por RicardoYoga »

Muchas Gracias a Todos!!
gallego.65
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Re: Caballete lateral a veces no corta y cuesta poner en N

Mensaje por gallego.65 »

Ademas en el modelo dct si esta abierto el caballete lateral no funciona el cambio.
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igmartin
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Re: Caballete lateral a veces no corta y cuesta poner en N

Mensaje por igmartin »

Yo creo que el caballete no influye para nada, ni corta ni interrumpe el encendido. Lo que si corta es la pata lateral (pata de cabra) cuyo interruptor se encuentra justo detrás de su eje.
Javi2016
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Re: Caballete lateral a veces no corta y cuesta poner en N

Mensaje por Javi2016 »

Smitter escribió: 05 Feb 2020 10:59 El caballete debe cortar el arranque, o evitar arrancarla, siempre que tengas una marcha metida. Mientras esté en N puedes ponerlo y no se para.
Encontrar el punto muerto en las motos a veces es más una cuestión de tacto que de problemas, aunque no estaría de más que te revisen el ajuste del cable del embrague.
Estoy de acuerdo.
En cualquier moto que funcione correctamente, poner la pata de cabra debe cortar el encendido si se encuentra en condiciones de marcha (si al acelerar "anda": DCT en otro modo que el "neutral", marcha engranada en cambio manual).
Respecto de encontrar el punto muerto, es cosa de "tacto", pero influye mucho el embrague (si funciona correctamente: especificaciones, calidad y nivel del aceite adecuados, si tiene la tensión adecuada, si se acciona correctamente ...)
Javi
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Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
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