Caballete lateral a veces no corta y cuesta poner en N

Responder
RicardoYoga
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Caballete lateral a veces no corta y cuesta poner en N

Mensaje por RicardoYoga »

El Caballete lateral a veces no corta encendido , quiero ajustarlo pero no encontré donde esta el switch, y ademas cuesta ponerla en Neutro, la tengo hace 3 dias es una NC 750 XA (manual) si alguien me puede guiar , o hay que llevarla al concesionario ? gracias!
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Caballete lateral a veces no corta y cuesta poner en N

Mensaje por silverwingK »

En la manual no lo se, en la DCT solo corta si tienes marcha puesta o sea D o S, si esta en N no corta.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
RicardoYoga
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

ahh, ok lo pruebo a ver si es asi en la manual, Muchas Gracias!!
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Smitter »

El caballete debe cortar el arranque, o evitar arrancarla, siempre que tengas una marcha metida. Mientras esté en N puedes ponerlo y no se para.
Encontrar el punto muerto en las motos a veces es más una cuestión de tacto que de problemas, aunque no estaría de más que te revisen el ajuste del cable del embrague.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
RicardoYoga
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Muchas Gracias a Todos!!
gallego.65
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por gallego.65 »

Ademas en el modelo dct si esta abierto el caballete lateral no funciona el cambio.
Vespino AL
Suzuki GSX600F
Yamaha YZF750R
Honda NC750X DCT
Honda NT1100 DCT

( (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (banderacuadros)
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

Yo creo que el caballete no influye para nada, ni corta ni interrumpe el encendido. Lo que si corta es la pata lateral (pata de cabra) cuyo interruptor se encuentra justo detrás de su eje.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Smitter escribió: 05 Feb 2020 10:59 El caballete debe cortar el arranque, o evitar arrancarla, siempre que tengas una marcha metida. Mientras esté en N puedes ponerlo y no se para.
Encontrar el punto muerto en las motos a veces es más una cuestión de tacto que de problemas, aunque no estaría de más que te revisen el ajuste del cable del embrague.
Estoy de acuerdo.
En cualquier moto que funcione correctamente, poner la pata de cabra debe cortar el encendido si se encuentra en condiciones de marcha (si al acelerar "anda": DCT en otro modo que el "neutral", marcha engranada en cambio manual).
Respecto de encontrar el punto muerto, es cosa de "tacto", pero influye mucho el embrague (si funciona correctamente: especificaciones, calidad y nivel del aceite adecuados, si tiene la tensión adecuada, si se acciona correctamente ...)
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”