PUERTO USB-CARGADOR

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
skull
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: PUERTO USB-CARGADOR

Mensaje por skull »

silverwingK escribió: 04 Feb 2020 17:34 Y porque no coges corriente de la batería y no de un power-bank?
porque voy a conectar un gps tracker y no quiero que me deje seca la batería.
Prefiero tener un powebank bajo el asiento que se cargue cuando gaste la moto con un cargador mechero usb y pueda subirme a casa a cargarlo por completo si el tracker lo deja sin batería
jucasely
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por jucasely »

raf39 escribió: 05 Feb 2020 09:21 claro, desde el cable de accesorios puedes coger la corriente y tiene corte con la llave de contacto ademas de estar protegido por fusibles, yo tengo dos usb uno dentro del cofre delantero y otro doble en el manillar
Me interesa esta solucion, ¿puedes poner alguna foto y de paso decir me donde esta el cable de accesorios? Gracias. (aplauso)
Honda Integra roja SN750D - 2018
jordidance

Mensaje por jordidance »

Hola muy buenas, yo llevo este, y es una maravilla, a demás y un pequeño interruptor y una tapita de goma para cerrar el puerto USB, es de carga rápida, no es el más bonito, pero funciona de la leche, a demás se puede orientar.
Os dejo el link:
https://a.aliexpress.com/_BSBA88
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
Mazitron
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Mazitron »

raf39 escribió: 05 Feb 2020 09:21 claro, desde el cable de accesorios puedes coger la corriente y tiene corte con la llave de contacto ademas de estar protegido por fusibles, yo tengo dos usb uno dentro del cofre delantero y otro doble en el manillar
¿Me podéis especificar donde está el cable de accesorios? Es para conectar el TomTom a la corriente.
ambu69

Mensaje por ambu69 »

buenas tardes, me puede indicar algún compi si la nc750 x tiene algún cable auxiliar para conectar usb u otros accesorios que vayan a la llave y si esta donde, gracias
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por papolin »

Yo tengo comprado el cargador hace años pero aún no he tenido valor para ponerme al montaje. La verdad es que me gustaría más montarlo dentro del hueco del casco, pero me da miedo que luego roce el casco al meterlo.
Allá donde haya curvas estaré!
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Niclaus »

Una opción fácil y barata es conectarla directamente a batería. Mi salida USB esta semioculta en la parte de la tija de la dirección por lo que no hay riesgo de que nadie recargue el teléfono. :)))))

De hecho llevo con eso así desde hace dos años y sin problema alguno. Este va muy bien.

En la xadv pasar el cable por dentro de la moto hasta la tija de la dirección es bastante fácil. Quitar alguna carcasa.....

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Sobreruedas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Sobreruedas »

Niclaus escribió: 28 Feb 2021 21:22 Una opción fácil y barata es conectarla directamente a batería. Mi salida USB esta semioculta en la parte de la tija de la dirección por lo que no hay riesgo de que nadie recargue el teléfono. :)))))

De hecho llevo con eso así desde hace dos años y sin problema alguno. Este va muy bien.

En la xadv pasar el cable por dentro de la moto hasta la tija de la dirección es bastante fácil. Quitar alguna carcasa.....

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Ojo porque ese cargador pone expresamente que se desconecta si no enchufas nada para que no haya consumo, pero no todos son así. A mi me pasó hacer la conexión directa a batería pensando que si no enchufaba nada no consumía y a los pocos días estaba sin batería.
Responder

Volver a “X-ADV”