[Educación] Si te resulta absurda esta situación...
-
- ¡Chuches, más chuches!
[Educación] Si te resulta absurda esta situación...
...¿por qué lo haces en carretera?
https://www.youtube.com/watch?v=eKYddEg ... 9Z&index=1
Me ha resultado gracioso y real como la vida misma, no se si alguien ya lo había puesto.
Saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=eKYddEg ... 9Z&index=1
Me ha resultado gracioso y real como la vida misma, no se si alguien ya lo había puesto.
Saludos!
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord 

-
- ¡Tuercas a mi!
Re: [Educación] Si te resulta absurda esta situación...

He estado buscando un vídeo que vi una vez que está relacionado con esto, pero no lo he encontrado. Era la demostración de que los atascos no los hace el primer coche, sino el segundo..... O bueno, el primero que no respeta la distancia. Como tiene que frenar más a menudo para no comerse al de delante, sus luces de freno hacen de efecto domino
A mi desde luego eso de tener a alguien pegado al culo es algo que me pone de los nervios (sin bromas, por favor). En coche lo llevo mal, pero en moto no lo soporto
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- Aprendiendo a trazar curvas
-
- El rey del bajo consumo
Po zi, hay mucha gente que les gusta ir pegaditos detrás....

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
Me parce una buena campaña, aunque cada vez tengo menos fe en el ser humano motorizado 

-
Y menos fe en el ser humano en general...
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
-
- ¿Qué quieres saber?
NO hay nada mejor que a estos personajes enseñarles un par de veces las luces de freno al estar cerca, suelen pegar unas frenadas increibles.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
A mi cuando me lo hacen en carretera frenó en seco. Mano de santo automáticamente se acojonar y separan. Imagino que el día que no anden listos tendré que sacarlos del maletero
Honda NC 700 S. ABS. Negra.

-
- ¡Tuercas a mi!
Yo si ocurre suelo dar pequeños toques suaves del freno, simplemente para q se ilumine la luz de freno y a la q puedo le dejo pasar.Javivi escribió:A mi cuando me lo hacen en carretera frenó en seco. Mano de santo automáticamente se acojonar y separan. Imagino que el día que no anden listos tendré que sacarlos del maletero
Otra opcion en coche es accionar el antiniebla trasero.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
Cuando me pasa, independientemente de ir en coche o en moto, aminoro progresivamente la velocidad (no muy fuerte para evitar impacto) y me hecho al carril de la derecha cuando encuentro hueco. En alguna ocasión me ha pasado en el carril derecho, en estos casos me echo descaradamente al arcén, y cuando el lameculos me supera, retomo mi carril y continuo mi marcha dejando mis espacios... una cosa tengo clara, yo no quiero sufrir ningún accidente por culpa de descerebrados.
Ahora, que me parece indecente la postura de la DGT, que tiene que estar viendo situaciones similares con los helicópteros que hemos pagado todos, y no hacen nada para evitar la que para mi es primera causa de accidentes en nuestras carreteras... no respetar la distancia de seguridad. Y, ¿en qué me baso para decir que no hacen nada?, pues muy sencillo, si se tomarán en serio su trabajo y se sancionaran estas acciones, ya estarían erradicadas de nuestras carreteras.
Ahora, que me parece indecente la postura de la DGT, que tiene que estar viendo situaciones similares con los helicópteros que hemos pagado todos, y no hacen nada para evitar la que para mi es primera causa de accidentes en nuestras carreteras... no respetar la distancia de seguridad. Y, ¿en qué me baso para decir que no hacen nada?, pues muy sencillo, si se tomarán en serio su trabajo y se sancionaran estas acciones, ya estarían erradicadas de nuestras carreteras.

Voy a dar la contra.... que los lameculos son un peligro es evidente y no hay nada más que hablar. Un peligro y unos inconscientes por el peligro que suponen. De hecho, la mayoría de "montoneras" que se producen son por los famosos lameculos. Ya está todo dicho y os doy la razón totalmente.
Por otro lado, quiero quejarme también de los conductores "lentos" imprudentes, que si, LOS HAY, y muchos. Ir lento no siempre significa ir seguro. Un ejemplo: ayer volvía por la AP7 hacia Barcelona, autopista. Límite 120. Paro en un peaje. Salida del peaje típica con varios carriles confluyendo en 3. Un tipo se coloca desde el principio en el carril izquierdo. Según se incorpora tiene tiempo de sobra para pasar a los carriles de la derecha, lo puedo atestiguar porque iba detrás suyo a unos 50 metros. Según voy acelerando para adaptarme a la velocidad máxima de la autopista (120), veo que me voy acercando cada vez más al susodicho. Miro mi marcador y veo que voy a 105... vienen coches por detrás acelerando más rápido. Yo voy en un Fiat Punto con 80 tristes caballos. El susodicho de delante va con un Opel Astra que, viendo el modelo concreto, debía tener unos 120 caballos. O sea, un problema de aceleración no era... Pues bien, el susodicho se queda en el carril izquierdo, cuando tiene 2 carriles libres a la derecha. Pues no se aparta, llega hasta los 110 km/h y ahí se queda... me lo tomo con paciencia. No lleva L de novato, así que me lo tomo como un conductor despistado. Pasa 1 minutos, 2... al tercer minuto empiezan a adelantarle fittipaldis que había acumulado detrás mío, por la derecha. Situación peligrosísima y absurda. Yo aguanto pacientemente. Finalmente, en el minuto 4 se aparta. Me cago en todos sus muertos, y encima el tipo me mira con mala cara.
Conclusión: La normativa de "circule por la derecha en las vías de más de un carril" está OLVIDADA. Me sucede constantemente, y me parece un olvido flagrante y que provoca accidentes.
PD: El tipo tuvo suerte porque soy tranquilo... otro le habría hecho 30 rondas de largas, algún amago de adelanto por la derecha, comerle el culo a 2 metros... etc, etc, provocando el típico pique absurdo de: "me haces largas? pues ahora no me aparto". Lo dicho, mucho garrulo al volante. De los intermitentes ya no voy a hablar que me caliento...

Por otro lado, quiero quejarme también de los conductores "lentos" imprudentes, que si, LOS HAY, y muchos. Ir lento no siempre significa ir seguro. Un ejemplo: ayer volvía por la AP7 hacia Barcelona, autopista. Límite 120. Paro en un peaje. Salida del peaje típica con varios carriles confluyendo en 3. Un tipo se coloca desde el principio en el carril izquierdo. Según se incorpora tiene tiempo de sobra para pasar a los carriles de la derecha, lo puedo atestiguar porque iba detrás suyo a unos 50 metros. Según voy acelerando para adaptarme a la velocidad máxima de la autopista (120), veo que me voy acercando cada vez más al susodicho. Miro mi marcador y veo que voy a 105... vienen coches por detrás acelerando más rápido. Yo voy en un Fiat Punto con 80 tristes caballos. El susodicho de delante va con un Opel Astra que, viendo el modelo concreto, debía tener unos 120 caballos. O sea, un problema de aceleración no era... Pues bien, el susodicho se queda en el carril izquierdo, cuando tiene 2 carriles libres a la derecha. Pues no se aparta, llega hasta los 110 km/h y ahí se queda... me lo tomo con paciencia. No lleva L de novato, así que me lo tomo como un conductor despistado. Pasa 1 minutos, 2... al tercer minuto empiezan a adelantarle fittipaldis que había acumulado detrás mío, por la derecha. Situación peligrosísima y absurda. Yo aguanto pacientemente. Finalmente, en el minuto 4 se aparta. Me cago en todos sus muertos, y encima el tipo me mira con mala cara.
Conclusión: La normativa de "circule por la derecha en las vías de más de un carril" está OLVIDADA. Me sucede constantemente, y me parece un olvido flagrante y que provoca accidentes.
PD: El tipo tuvo suerte porque soy tranquilo... otro le habría hecho 30 rondas de largas, algún amago de adelanto por la derecha, comerle el culo a 2 metros... etc, etc, provocando el típico pique absurdo de: "me haces largas? pues ahora no me aparto". Lo dicho, mucho garrulo al volante. De los intermitentes ya no voy a hablar que me caliento...

-
Está claro, hay que circular por el carril central o el izquierdo. Ir por el derecho es de mariquitaserathiel escribió:Conclusión: La normativa de "circule por la derecha en las vías de más de un carril" está OLVIDADA. Me sucede constantemente, y me parece un olvido flagrante y que provoca accidentes.

¿Intermitentes? ¿Qué es eso? Debe ser un elemento opcional de ultralujo, porque pocos vehículos los llevanerathiel escribió:De los intermitentes ya no voy a hablar que me caliento...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
En mi opinión, hablando de malos conductores, las personas mayores de 70-75 años no deberían conducir; sé que es una putada y que cuando me llegue el día, si me llega, me joderá infinito, porque me gusta conducir y el coche/moto da mucha independencia, pero no me parece que a esa edad los reflejos sean los adecuados para la correcta conducción y no se soluciona comprándose el mercedes más grande del mercado. Creo que los reflejos disminuyen con la edad (a parte del miedo que cogen con tanto tráfico) como si yo me echara dos cubatas, con lo que daría positivo en la alcoholemia. Eso es principalmente el efecto del alcohol en la conducción, la bajada de reflejos, no?
Komando Plazaola
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).

-
- ¡Chuches, más chuches!
Edurne, te puedo decir que tíos míos son perfectamente capaces de conducir rápido y bien a sus setenta y muchos pero en cambio familiares más jóvenes son un peligro. Sencillamente hay que controlar quién tiene capacidad y quién no. Para eso hace falta rigor en los psicotécnicos y vigilancia en las carreteras.
No tengo una NC...
-
- ¿Qué quieres saber?
La verdad que el tema de los malos conductores es brutal, cada día ves a mas gente que ni se fija en lo que está haciendo y que encima no tienen la decencia de disculparse cuando hacen una cagada, lo que comenta Rober es algo tan habitual en las autopistas que la verdad ya se da como algo normal.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Este tema esta a la vanguardia del dia. Cuantas veces nos encontramos con estas situaciones..:-?

-
Lo realmente lamentable es ver como el infractor es el que pita, para que todo el mundo sea consciente de su hazaña, cara dura y falta de civismo.