Dacki escribió: ↑19 Nov 2019 12:39
raf39 escribió: ↑19 Nov 2019 11:48
no lo aconsejo

, yo lo tengo hace dos años y no canta

todos los radares, ademas que es bastante inexacto, se desconfigura muy a menudo para cargarle las nuevas actualizaciones, lo dicho no lo aconsejo
Pues si lo vas actualizando de vez en cuando si que coge los nuevos radares, se desconfigura? En qué sentido?
Lo que si hay que tener en cuenta es que el receptor de GPS tiene que estar en un lugar donde no se vaya la cobertura
No. no se actualiza tanto como debiera y lo hago mensualmente, si pasas por carreteras de la red principal si los marca pero en la red secundaria, unos si y otros no, los radares urbanos le pasa lo mismo y algunos que yo conozco llevan años en ese sitio, por lo que no te puedes fiar, ya te digo que lo tengo hace dos años, se de lo que hablo.
En cuanto a desconfigurar ya me ha pasado tres veces que lo metes en el pc y no lo reconoce, tienes que estar reinstalando drivers y reconfigurarlo para que te lo reconozca en un puerto com, tuve que pedir instrucciones precisas al fabricante irlandes, no lo desinstalo porque alguno marca pero como comento no es muy fiable por falta de radares en la base de datos, puede que en otros paises este mas fina la base de datos, no lo he probado mucho, pero hoy por hoy en españa te marca dos de cada tres radares.