Pakonan y sus rutas con su Pantera Negra
-
- El rey del bajo consumo
Re: Pakonan y sus rutas
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel Manu
Veo que no bajas de la bestia me alegro, en cambio el bárbaro ni hace el amago de subir. Cry cry
Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Infiel Manu
Veo que no bajas de la bestia me alegro, en cambio el bárbaro ni hace el amago de subir. Cry cry
-
- ¡Quiero una moto!
Buenos dias a todos los del grupo. Pacoman veo que tu como buen motero no pasas hambre, padecer ya se padece bastante en la carretera. Tus rutas son guapas y muy interesantes. Tengo una duda ¿ tamasteis el castillo?
-
Buenos días fieles e infieles
Infiel El niño comunión
Pakonan a tus pies
La duda la tiene el bárbaro de Pakonan también por que me dice castillo conquistado y le tengo que decir que no por que aún hay más jajaja, es como asno en la película de shrek ( falta mucho) jeje.
Infiel El niño comunión
Pakonan a tus pies
La duda la tiene el bárbaro de Pakonan también por que me dice castillo conquistado y le tengo que decir que no por que aún hay más jajaja, es como asno en la película de shrek ( falta mucho) jeje.
-
Hoy le he dado la buenos días al tigre y le he dicho que venía el bárbaro de Pakonan a despertarle solamente para que jugará yrugiera un poco en la guarida sin más y se ha puesto como loco.

Hoy le he dado la buenos días al tigre y le he dicho que venía el bárbaro de Pakonan a despertarle solamente para que jugará yrugiera un poco en la guarida sin más y se ha puesto como loco.

-
Buenas noches fieles e infieles
Hoy he ido al taller a recoger las lentillas azules para los ojos del tigre que le puse al comprarlo en el 2016 ya que le habían puesto las amarillas originales y las manoplas que tenía pendiente de recoger que también se estropearon en el accidente.
Ahora solo falta que el bárbaro se recupere pronto y Pakonan pueda salir a cabalgar de nuevo que ganas no lee faltan.
Bárbaro Note 10 Plus
Hoy he ido al taller a recoger las lentillas azules para los ojos del tigre que le puse al comprarlo en el 2016 ya que le habían puesto las amarillas originales y las manoplas que tenía pendiente de recoger que también se estropearon en el accidente.
Ahora solo falta que el bárbaro se recupere pronto y Pakonan pueda salir a cabalgar de nuevo que ganas no lee faltan.
Bárbaro Note 10 Plus
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Venga Pakonan, ya te queda menos, te pongo los dientes largos, tres días de viaje a Finisterre y volver
-
Infiel Manu vas a arder en el infierno jajaja, que envidia pásalo bien.
Bárbaro Note 10 Plus
Infiel Manu vas a arder en el infierno jajaja, que envidia pásalo bien.
Bárbaro Note 10 Plus
-
Hoy hace exactamente 9 meses que una mujer se quedó dormida e invadió mi carril y me partio la espina dorsal del pie y aun estoy pagando desgraciadamente los efectos ya que no puedo hacer vida normal, no ando con normalidad no puedo ir a trabajar aun y no puedo montar en moto.
Gracias a esa mujer que no pensó en las consecuencias de no coger el coche sino estaba en plena facultades.
Por favor si no estáis al 100% no cojais ningún vehículo gracias.
PD Viva España
Bárbaro Note 3
Hoy hace exactamente 9 meses que una mujer se quedó dormida e invadió mi carril y me partio la espina dorsal del pie y aun estoy pagando desgraciadamente los efectos ya que no puedo hacer vida normal, no ando con normalidad no puedo ir a trabajar aun y no puedo montar en moto.
Gracias a esa mujer que no pensó en las consecuencias de no coger el coche sino estaba en plena facultades.
Por favor si no estáis al 100% no cojais ningún vehículo gracias.
PD Viva España
Bárbaro Note 3
-
- ¡Tuercas a mi!
Jodo Bárbaro, nueve meses ya.
Yo vuelvo a estar en el dique seco. No sé si lo has leído, pero lo cuento aquí
El causante estaba en plenas facultades, pero decidió imaginar que no venía nadie al abrir la puerta, en lugar de mirar y comprobarlo. Ya he pasado por la operación en una mano, y se supone que esta semana me toca la otra. Me quedo sin manos útiles una temporada
. Estoy más cerca que nunca de dejar la moto. Madrid es cada día más peligrosa, y es por donde la suelo usar.
Ánimo compañero. Ya nos queda menos
Yo vuelvo a estar en el dique seco. No sé si lo has leído, pero lo cuento aquí
El causante estaba en plenas facultades, pero decidió imaginar que no venía nadie al abrir la puerta, en lugar de mirar y comprobarlo. Ya he pasado por la operación en una mano, y se supone que esta semana me toca la otra. Me quedo sin manos útiles una temporada

Ánimo compañero. Ya nos queda menos
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
Infiel yatval
Acabo de contestarte en el post, que rabia da que cuando parecía que volvía a la normalidad zas otro accidente. Que mala suerte. A ver si es posible que sea el último de una vez. Mucho ánimo y pronta recuperación Infiel.
Bárbaro Note 3
Infiel yatval
Acabo de contestarte en el post, que rabia da que cuando parecía que volvía a la normalidad zas otro accidente. Que mala suerte. A ver si es posible que sea el último de una vez. Mucho ánimo y pronta recuperación Infiel.
Bárbaro Note 3
-
Pakonan, hoy día triste, después de una ruta Pamplona, Domosti, Zarauz , Guetaria y vuelta a Pamplona, cerramos la temporada de salidas, buuuuaaaaa, la AT una maquina, ahora a mirar pasar los días de invierno uffff que depre, por cierto como vas ?
-
Infiel Manu
Bueno si ahora viene la depre no te quiero contar lo sufrible estar en dique seco más de 9 meses Cry Cry Cry...
El bárbaro lo lleva mal, solo hace rugir al tigre el fin de semana unos 5 minutos y luego le acaricia para que sepa que está ahí esperando a que Pako se recupere. Que sigue con molestias sin poder andar con normalidad ni hacer vida normal, vamos un desastre.
Bárbaro Note 3
Infiel Manu
Bueno si ahora viene la depre no te quiero contar lo sufrible estar en dique seco más de 9 meses Cry Cry Cry...
El bárbaro lo lleva mal, solo hace rugir al tigre el fin de semana unos 5 minutos y luego le acaricia para que sepa que está ahí esperando a que Pako se recupere. Que sigue con molestias sin poder andar con normalidad ni hacer vida normal, vamos un desastre.
Bárbaro Note 3
-
Hola Pakonan no sabes el disgusto que me das, mucho ánimo y recupérate pronto, aquí tienes a un amigo
-
Buenos días fieles e infieles
Manu
Pakonan a tus pies gracias
Pero aquí tienes un amigo te falto decir INFIEL jajaja o arderás en el infierno.
Bárbaro Note 3
Manu
Pakonan a tus pies gracias
Pero aquí tienes un amigo te falto decir INFIEL jajaja o arderás en el infierno.
Bárbaro Note 3
-
Pasaba por aquí y contaros que sigo con molestias y pinchazos en el pie. Por lo visto después de un año y un mes aún no ha soldado del todo de ahí las molestias. Sigo de baja y el tigre sigue invernando cry cry, eso si enchufado a la luz para conservar la batería. Los domingos la arrancó un rato para que no se duerma profundamente el tigre que espera ansioso el día en que el bárbaro diga a cabalgar por la ruta 666.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Bárbaro Note 3
Pasaba por aquí y contaros que sigo con molestias y pinchazos en el pie. Por lo visto después de un año y un mes aún no ha soldado del todo de ahí las molestias. Sigo de baja y el tigre sigue invernando cry cry, eso si enchufado a la luz para conservar la batería. Los domingos la arrancó un rato para que no se duerma profundamente el tigre que espera ansioso el día en que el bárbaro diga a cabalgar por la ruta 666.
Bárbaro Note 3
-
- ¡Tuercas a mi!
Barbaroooooooo eres muy barbaro,los tigres no cabalgan 

Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas

Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
Si es que es muy bárbaro jajaja.
Si es que es muy bárbaro jajaja.
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo creo que eres capaz de hacerloxabalgar

Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas

Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
Pakonan! Cuanto tiempo sin leer nada del bárbaro.
Una lástima que sigas arrastrándolo. Dicen que el tiempo todo lo cura, esperemos que acabe de soldar pronto y así acaben los dolores.
Se echan de menos las aventuras del bárbaro a lomos de su Tigre.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Una lástima que sigas arrastrándolo. Dicen que el tiempo todo lo cura, esperemos que acabe de soldar pronto y así acaben los dolores.
Se echan de menos las aventuras del bárbaro a lomos de su Tigre.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
NC750D (integra) 2016