Pues como pongo en el titulo, he conseguido poner la cerradura original de Honda en una top-case Givi trekker.
Era un tema que me traia de cabeza por tener que llevar un cerro de llaves (el mando, la de la maleta, el candado)
y ademas tenia que añadir la llave para poder abrir el asiento( el otro dia las pase pu... para quitar el bloqueo por un inhibidor) el caso es que dandole vueltas lo he conseguido poner, los primero era conseguir la cerradura para la maleta original de Honda (20eruros)

trae un monton de perrillos que tienes que ir probando hasta que el bombin esta adaptado a tu llave, hay instrucciones en internet de como hacerlo.
https://crf1000.net/wp-content/uploads/ ... 4_9044.pdf

este es el cilindro de la cerradura donde va alojado el bombin.
Teniendo desmontada la cerradura de la maleta, toca armarse de dremel y comer el alojamiento hasta dejarlo de la medida del cilindro nuevo, tanto en diametro como en longitud.

ahora que ya ha entrado el cilindro toca sujetarlo por dentro ya que las chapas que trae de sujeccion no valen, yo me he decidido por un pegamento bicomponente de metal

Ahora meto el bombin y toca adaptar la pieza que hace de cerrojo(interior de cuadradillo) a la forma redonda de la cerradura Honda (lima que te crio)

hacer agujerito para roscar un tornillito de 3mm de diametro

y montar por fin todas las piezas con su grasita.

Ya esta la cerradura lista para volver a la maleta.