Dudas sobre compra X-Adv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Dudas sobre compra X-Adv

Mensaje por David »

Mira que decir que mi moto-scooter es feo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Bromas aparte si no te convence pues nada.
Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
zizou99
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por zizou99 »

David escribió: 20 Feb 2020 21:19 Mira que decir que mi moto-scooter es feo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Bromas aparte si no te convence pues nada.
Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Perdona ser tan brusco, debería haber dicho que a mi no me gusta, me da más sensación de Scooter y como ya he dicho no me gusta ninguno.
No dudo que vaya genial y todo eso y seguramente sea una gran moto ;)

Salu2
zizou99
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por zizou99 »

jordidance escribió: 20 Feb 2020 21:06 Hola muy buenas,
Yo estaba igual...
No sabía que hacer...
Pedí una prueba y me enamoré, ahun así, ya que es una compra importante seguí dándole vueltas,
Al final me la compré, estoy encantado con ella ,
Yo creo que muchas veces, y con las motos ahun mas, se compra con el corazón y no se piensan bien las cosas,
Una cosa que me gustó es que los mantenimientos no son muy caros, también depende de con qué se compare, yo venía de un HD XR y la moto me encantaba per solo con caer al suelo en parado, ya eran más de 1400€ en reparaciones,
Al final como dice un Youtuber cómprate la moto que más gorda te la ponga jejeje
Saludos!!
El "problema" de la X-adv es que me la pone gorda, ya dije que el principio me parecia rara (que puede serlo) pero cada vez que la veo me gusta más. Otra cosa que no entiendo es como pudieron quitar la blanca negra y rojo, me parece la más espectacular y los colores que hay ahora tampoco es que me encanten. Los 2 que me gustan son el blanco glare y el rojo Grand Prix

Salu2
Evazquez
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Evazquez »

jordidance escribió: 20 Feb 2020 21:06 Hola muy buenas,
Yo estaba igual...
No sabía que hacer...
Pedí una prueba y me enamoré, ahun así, ya que es una compra importante seguí dándole vueltas,
Al final me la compré, estoy encantado con ella ,
Yo creo que muchas veces, y con las motos ahun mas, se compra con el corazón y no se piensan bien las cosas,
Una cosa que me gustó es que los mantenimientos no son muy caros, también depende de con qué se compare, yo venía de un HD XR y la moto me encantaba per solo con caer al suelo en parado, ya eran más de 1400€ en reparaciones,
Al final como dice un Youtuber cómprate la moto que más gorda te la ponga jejeje
Saludos!!
Bueno esta barata no es tampoco, un día pasé por al lado de un coche, justo abrió la puerta el copiloto y frené pero poco a poco me fui desestabiliza do hacia la izquierda y preferí acompañarla hasta al suelo porque llevo las defensas y pensaba que no se haría nada dejándola acompañar.. Pues hice parte porque cuando la levante estaba rascada y la factura subió 1200.

Por cierto como he dicho antes yo estoy encantado con la xadv pero hay dos cosas que podría mejorar. 1 es que el intermitente lo tienes que desactivar tú y la 2 es que si el pasajero tiene las piernas largas y tú tienes que maniobrar con la moto chocas con sus rodillas aunque creo que se puede solucionar poniendo las estriberas de off road para que apoñen ellos los pies(creo que llegaría)
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por RiP »

Evazquez escribió: 20 Feb 2020 23:41 Bueno esta barata no es tampoco, un día pasé por al lado de un coche, justo abrió la puerta el copiloto y frené pero poco a poco me fui desestabiliza do hacia la izquierda y preferí acompañarla hasta al suelo porque llevo las defensas y pensaba que no se haría nada dejándola acompañar.. Pues hice parte porque cuando la levante estaba rascada y la factura subió 1200.

Por cierto como he dicho antes yo estoy encantado con la xadv pero hay dos cosas que podría mejorar. 1 es que el intermitente lo tienes que desactivar tú y la 2 es que si el pasajero tiene las piernas largas y tú tienes que maniobrar con la moto chocas con sus rodillas aunque creo que se puede solucionar poniendo las estriberas de off road para que apoñen ellos los pies(creo que llegaría)

Si el paquete pone los pies en esas estriberas no te darás con las rodillas, pero no podrás mover los pies tu para maniobrar...

Para mi el fallo imperdonable es que no lleve control-cruise para usar en viajes largos y el ABS trasero desconectable. Si lo tuviese seria perfecta y cualquier añadido seria poco necesario para mi.
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

Lo de los intermitentes autocancelables os doy la razón, vaya chorrada técnicamente hablando y lo bien que va, mi antigua F800R que estrene en 2013 ya los llevaba y se agradece un montón, pensaba que la XADV al ir mas apañada de equipamiento que mi Integra si que los llevaba pero por lo que veo tampoco, lo que comentáis que el pasajero os molesta para maniobrar me paso con la Forza250 que compartía garaje con la BMW, mi parienta no es pequeña precisamente y cuando maniobraba pues eso me encontraba todo el rato con sus rodillas, es muy molesto es cierto, en cambio con la Integra no me pasa ademas encuentro que el radio de giro es muy bueno, lo agradezco, por cierto al colega que tiene la Integra de mas arriba en el mismo Rojo Candy que la pille yo, le felicito, el Ixil le ha quedado de lujo, un saludo
Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Huete »

Hay muchos concesionarios que saben muy bien como te va entrar la moto por los ojos al hacer la primera prueba , osease , que te la ponga gorda .
Y en mi caso asi fue , pues la unidad de prueba , tenia montado el sistema completo de Akrapovic (el oficial que monta Honda), y ya solo el sonido me hizo babear ... Amen del empujon que pegaba para solo 55cv ... Me enamoro ;)
El peso , se sobrelleva , pues al haber tenido otras motos pesadas con menos radio de giro y semimanillares pequeños , pues hasta te parece liviana jejeje .
Tambien he de decir , que para personas mas altas , 1,86 en mi caso , cuesta menos cacharrear con ella en parado , al poder empujar mas con los pies sin bajarte de la moto .
Desde Julio de 2018 la tengo , y encantado por el momento . Me rallo un poco el tema de la iluminacion , pero por consejos de compañeros de aqui del foro , baje las luces , se ve mejor y si necesitas mas , pongo las largas y no molesto a los que vienen de frente con ambas puestas .
Pruebala bien ... con mas gasolina ... jejeje , a ver si te quitas la duda , pues la verdad que cara si es , pero las hay mas caras ;)

Saludos (V)
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
zizou99
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por zizou99 »

Ahora que habláis de acompañante;
Los humos del escape no le llegan a molestar ???

Otra cosa merece la pena la manta tucano ? (149€)
Y el pack city: defensas, puños y deflectores ? (600€)
Precio en Concesionario los 2

Igual merece la pena comprarlo desde otro sitio

Salu2
Yomateix

Mensaje por Yomateix »

La tucano la puedes pillar perfectamente por amazon, yo pillé la mia para la integra por amazon a italia en una oferta puntual y me ahorré bastantes pelas, me salío a 85€ en estado como nuevo, solo estaba rota la bolsa donde la guardas.

Si no te interesa el topcase, puedes negociar que te pongan las defensas originales que estan muy guapas las oficiales y son mas o menos el regalo que te hacen horquilla de 300€ a 500€, matriculacion y honda plus o topcase i parrilla o defensas y alguna otra cosa... por lo menos era lo que me hacian a mi cuando la miré.

Los deflectores si te refieres a los de piernas son incompatibles con la tucano. Y lo puños calefactables esta bien si sales de ciudad, si es solo ciudad no se si se los pondría...
zizou99
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por zizou99 »

Yomateix escribió: 21 Feb 2020 10:29 La tucano la puedes pillar perfectamente por amazon, yo pillé la mia para la integra por amazon a italia en una oferta puntual y me ahorré bastantes pelas, me salío a 85€ en estado como nuevo, solo estaba rota la bolsa donde la guardas.

Si no te interesa el topcase, puedes negociar que te pongan las defensas originales que estan muy guapas las oficiales y son mas o menos el regalo que te hacen horquilla de 300€ a 500€, matriculacion y honda plus o topcase i parrilla o defensas y alguna otra cosa... por lo menos era lo que me hacian a mi cuando la miré.

Los deflectores si te refieres a los de piernas son incompatibles con la tucano. Y lo puños calefactables esta bien si sales de ciudad, si es solo ciudad no se si se los pondría...
Lo de los puños entraba en el pack city y lo vi interesante porque solos cuestan 400€, pero vamos, que no los veo necesarios.
La manta no la veo excesivamente cara, en Amazon la he visto por 129€ (nueva) y solo montarla te puedes volver loco...
Los deflectores no se si cubren mucho, poco o nada y son mas bien estéticos…

De todas formas, vaya fallo de la comercial no saber que los deflectores son incompatibles con la manta, imagino que ellos vender vender y vender.... no se, no les vi muy predispuestos a regalar nada. (Fue en Motor Sport en Marques de Urquijo)
Tendré que preguntar en mas sitios

Recomendaciones en Madrid y alrededores.

Salu2
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

Como dice el colega Yomateix te deberían regalar el equivalente entre 300 y 500 pavos, a mi me cayo el topcase que costaba de catalogo con soportes sobre 450€, por tanto si no se enrollan date una vuelta por otro conce
Evazquez

Mensaje por Evazquez »

Ahora no recuerdo bien, pero creo que me rebajaron 800€ en el precio de la moto, también me regalaron el papeleo de la puesta en calle, que creo que son 250 y el 25% de descuento en accesorios, y creo que alguna cosa más peor ahora no recuerdo.
zizou99
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por zizou99 »

Pues por lo que veo poco se han estirado....
Evazquez

Mensaje por Evazquez »

zizou99 escribió: 21 Feb 2020 13:21 Pues por lo que veo poco se han estirado....
Que exigente eres zizou 😂😂 La xadv no te convence, la prueba de la xadv no te convence, la poca gasolina que te dejaron para rodar no te convence, nuestras opiniones no te convencen, el precio no te convence, los descuentos no te convencen y creo que ha medida que se alargue esta entrada en el foro tampoco te convencerá.. Realmente creo que no es la moto que estás buscando.
zizou99
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por zizou99 »

Alguna recomendación de "conce" para pedir precio ?? Zona Madrid

Mañana hago otra prueba para contrastar opiniones

Salu2
zizou99
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por zizou99 »

Evazquez escribió: 21 Feb 2020 15:40
zizou99 escribió: 21 Feb 2020 13:21 Pues por lo que veo poco se han estirado....
Que exigente eres zizou 😂😂 La xadv no te convence, la prueba de la xadv no te convence, la poca gasolina que te dejaron para rodar no te convence, nuestras opiniones no te convencen, el precio no te convence, los descuentos no te convencen y creo que ha medida que se alargue esta entrada en el foro tampoco te convencerá.. Realmente creo que no es la moto que estás buscando.
Imagino que estas de coña con tu comentario ...

Creo que he argumentado todos mis comentario tanto los positivos como los negativos y doy mi opinión, si no me gusta algo lo tengo que decir, no veo malo en ello.

Si ves normal que te den la moto casi sin gasolina para hacer una prueba y te digan a la vuelta que tenia que haber repostado... pues apaga y vamonos.

De lo demás no te voy a contestar por no entrar al trapo.

Salu2
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

lo de repostar una moto de test lo encuentro surrealista
no se si la xadv acabara siendo tu montura cosa que al parecer no pinta bien pero seguro que si fuese yo no se la compraba a ese conoce
suerte
Evazquez

Mensaje por Evazquez »

zizou99 escribió: 21 Feb 2020 15:47
Evazquez escribió: 21 Feb 2020 15:40
Imagino que estas de coña con tu comentario ...

Creo que he argumentado todos mis comentario tanto los positivos como los negativos y doy mi opinión, si no me gusta algo lo tengo que decir, no veo malo en ello.

Si ves normal que te den la moto casi sin gasolina para hacer una prueba y te digan a la vuelta que tenia que haber repostado... pues apaga y vamonos.

De lo demás no te voy a contestar por no entrar al trapo.

Salu2
Te lo decía de coña, pero si que estoy de acuerdo con algún compañero, que cuando uno duda tanto mejor mirar otras posibilidades

Saludos!!
jordidance

Mensaje por jordidance »

Hola muy buenas,
Ami en el conce me intentaban colar la KTM pero esque esas ubres que le cuelgan por abajo .... Como que no, se que es muy buena moto, pero no se ajusta a lo que yo necesito,
Así que xadv jejejeje
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
D1ABOLY

Mensaje por D1ABOLY »

jordidance escribió: 21 Feb 2020 21:55 Hola muy buenas,
Ami en el conce me intentaban colar la KTM pero esque esas ubres que le cuelgan por abajo .... Como que no, se que es muy buena moto, pero no se ajusta a lo que yo necesito,
Así que xadv jejejeje
No sabes lo que te pierdes, amigo Jordi, por no probarla...ufff. Fue probar el bicharraco y poner en venta la x-adv de inmediato jijijijiji. Si tengo suerte, la semana que viene será mía. Madre mía que diferencia con la nuestra, es que no hay color: +7l depósito/ -34kg peso / +40cv más....y tienes una bomba de relojería. La que probé llevaba el cambio quickshift y joooooder que pasada, las marchas entran solas con una suavidad que da gusto. No tengo casi palabras para describir las sensaciones que me ha transmitido... 11450€ matriculada (extras aparte) y la xadv ya casi colocada....Espero que cumpla con mis expectativas pero, después de haber probado algunas (tochas, buenas y más caras) me quedo con la KTM 790 Adventure. El peso se nota mucho y hago mucho trayecto corto y ciudad. Ya contaré que tal en viajes.....Un saludo compañero
Responder

Volver a “X-ADV”