Recomedacion neumaticos carretera

Responder
FranVal

Recomedacion neumaticos carretera

Mensaje por FranVal »

Hola, mi nena ya ha llegado a los 10.000 km y aunque los neumaticos aun parece que estan bastante bien me gustaria cambiarlos por unos con mas agarre, estos que lleva mixtos no me acaban de convencer, el uso que le doy es exclusivamente por asfalto nada de campo asi que le pondria unos de carretera lo que no se es cual por eso dejo aqui la consulta a ver si alguien puede aconsejarme

Vssssss
pepevera
Moderador
Moderador

Re: Recomedacion neumaticos carretera

Mensaje por pepevera »

Si vas la hilo de neumáticos, veras que opciones hay cantidad
Pero te dire que todo el mundo habla bastante bien de los Bridgestone Ballast T31
Un cordial saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
FranVal

Mensaje por FranVal »

Gracias por responder tan rapido, no me habia dado cuenta que habia un hilo especifico de neumaticos......

He estado mirando por paginas web y me han hecho gracia los BRIDGESTONE BT-016 PRO y los MICHELIN PILOT POWER 2CT, esos que me has dicho son bastante mas caros y menos deportivos creo aunque no estoy muy seguro......

Que tal estos que he puesto mas arriba? Alguien los ha probado en la X?

Saludos
Jeanhonda
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Jeanhonda »

Prueba unos Avon Spirit, relación calidad precio insuperable.............
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Los bt-16 pro si los e probado pero me quedo con los Avon que son los últimos que monte

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
rider2020
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por rider2020 »

Para mí los Michelin "Road 5" son los mejores, pero el tema de los neumáticos es muy personal.
kassel69

Mensaje por kassel69 »

rider2020 escribió:Para mí los Michelin "Road 5" son los mejores, pero el tema de los neumáticos es muy personal.
Coincido con rider2020. Yo llevo los Road 5 y encantado con ellos. Cuando toque, repetiré los mismos.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

Pues los MICHELIN PILOT POWER 2CT porque estaban más baratos que los CONTI ROAD ATTACK3 que son excepcionales, aunque dicen en el foro que los 2 son mejores.
Al principio me pareció que eran más duros de carcasa, pero ahora me he habituado y el agarre es muy bueno.

Este tema está más que hablado y hay muchos hilos ya abiertos, incluso uno específico, recomiendo usar el buscador antes de abrir nuevos hilos.
NC750X 2017 DCT
FranVal

Mensaje por FranVal »

Los Road5 seran muy buenos y todo pero mirando precios con lo que me cuesta el trasero casi pongo los 2 de los otros......
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Cuantos de vosotros a probado los AVON
La gente la mayoría de veces monta lo que a los demás les funciona y no se atreven a probar otras cosas, entiendo que claro no los regalan

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
FranVal

Mensaje por FranVal »

Al final me he cogido unos Mitas Sport Force + que leyendo por los foros parece que dan muy buen rendimiento y son muy economicos, la pareja no llega a 130€....
fegaba41
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por fegaba41 »

Para mí son los Michelin Pilot road 4 15.000 km
Honda NC 750 X ,baúl honda 48 l, maletas laterales 36 l Shad ,soportes 3P system,àramanos Acerbis Dual Road.protector motor honda.Pantalla puig tourning.
rider2020
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por rider2020 »

FranVal escribió: 05 Mar 2020 21:32 Al final me he cogido unos Mitas Sport Force + que leyendo por los foros parece que dan muy buen rendimiento y son muy economicos, la pareja no llega a 130€....
Mitas! :shock:
Desde el respeto, pero Mitas en neumáticos mixtos o tacos aún, en asfalto ni loco.
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

FranVal escribió: 05 Mar 2020 21:32 Al final me he cogido unos Mitas Sport Force + que leyendo por los foros parece que dan muy buen rendimiento y son muy economicos, la pareja no llega a 130€....
En serio? Yo con las gomas no me la juego. Yo llevo Road 5 y en la Íntegra lleve la Pilot Road 4, junto con los Conti, los mejores para mi.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
goumgolum

Mensaje por goumgolum »

Todavía sigo con mis Road 5 despues de 24000km...
FranVal

Mensaje por FranVal »

A ver yo la moto de momento la uso poco, no le voy a poner unos neumaticos supercaros que duren un monton no sea que vayan a caducar antes que se desgasten, prefiero poner unos mas economicos y blanditos que aunque duren la mitad vaya con buen agarre

Vssssss
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

FranVal escribió: 01 Mar 2020 02:04 Hola, mi nena ya ha llegado a los 10.000 km y aunque los neumaticos aun parece que estan bastante bien me gustaria cambiarlos por unos con mas agarre, estos que lleva mixtos no me acaban de convencer, el uso que le doy es exclusivamente por asfalto nada de campo asi que le pondria unos de carretera lo que no se es cual por eso dejo aqui la consulta a ver si alguien puede aconsejarme

Vssssss
Enhorabuena, 10.000km a los neumáticos originales, me parece muy buen rendimiento.
La eleccón de neumáticos es algo un poco personal, aunque la verdad es que hay varios muy buenos.
Si no tienes idea de usarla en caminos (pese a las gomas de tacos originales, no es una moto para eso), te recomiendo que uses gomas 100% de asfalto.
Si solo vas a usarla por ciudad y autovía, casi te merece la pena usar gomas de un solo compuesto (vas a gastar el centro de la banda de rodadura igual, pero te va a costar menos).
Si, por el contrario, te gusta curvear a buen ritmo, te recomiendo las Michelin Pilot 5, PR4 e incluso las PR2 (Las PR3 no te las aconsejo), las Continental Road Attack Evo 3, o Evo 2 incluso. No conozco un modelo concreto de Metzeler para esta moto, pero esta marca nunca me defraudó.
Supongo que no la vas a usar mucho en circuito, pues no es deportiva, ni siquiera es sport, pero en ese caso una goma de uso muy caliente (que te dará regular, si no mal, resultado en frío.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”