me dejo colgado marcado 12.1 lts

Responder
RicardoYoga
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

me dejo colgado marcado 12.1 lts

Mensaje por RicardoYoga »

HOla Gente pregunta andando en ciudad me dio 211 km aprox y el computador de abordo marcaba que había consumido 12,1 lts cuando se quedo . (shock) .. cuan confiable el computador es cuando se prende la RES, de acuerdo a su experiencia ??.. yo habia calculado unos 80 km y me dio no mas de 25 km, me preocupa si me agarra una situación semejante en viaje... gracias
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: me dejo colgado marcado 12.1 lts

Mensaje por Smitter »

Hombre, si tienes en cuenta que normalmente cuando falla aún le queda gasolina al depósito, no es descabellado pensar que habiendo consumido 12.1 litros para 211 kms (5.7 l/100kms), lo que te pasó es normal. Con esa media, 25 kms son casi 1.5 lts. Fueron aproximadamente 13.5 litros de consumo.
Ten en cuenta que el depósito es de 14.4 Lts, y Honda dice que con menos de 1 litro corres riesgo a quedarte tirado.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
wenchulaf
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por wenchulaf »

Buenas, yo si le hago los 80 km con la reserva.
Probaría otra vez a ver cuando te da, pero lleva una garrafa de gasolina por si acaso ;)
RicardoYoga
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por RicardoYoga »

gracias por las respuestas pruebo de nuevo , con garrafa!! , me quede en el microcentro de buenos aires (no hay surtidores cerca) y tuve que viajar en subterraneo y vuelta en taxi..... :(
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”