Alguien con este casco o que lo conozca? Sabéis si entra bien en el hueco? Que tal va de ruido en autovía?
Gracias
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Conocéis el casco Shark SKWAL 2.2
-
- ¡Quiero una moto!
Conocéis el casco Shark SKWAL 2.2
Buscando la foto con mi moto
Costa Tropical

Costa Tropical

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Conocéis el casco Shark SKWAL 2.2
Hola maddesing, yo tengo el modelo anterior el Skwal 2 que lo uso para diario, el mio en talla S entra a duras penas en el hueco por culpa del spoiler trasero, entra pero forzando un poco el asiento. Es un casco gama media, entonces los sistemas de apertura y cierre de ventilación hacen algo de ruido aun estando cerrados. Aún así, no es que sea un casco muy ruidoso, obviamente los hay mucho mas silenciosos. Esta bien acabado y es bastante confortable, lo mejor es la pantalla que es bastante gruesa y sella muy bien. Yo estoy muy contento con él. Tambien te digo que tengo un Arai y esta muy por encima en todo, tambien para mí, Arai y shoei juegan en otra liga, esto es opinión personal.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Conocéis el casco Shark SKWAL 2.2
Yo tengo el skwkl warhen, el que trae las luces led, en azul y negro.
Es cómodo
Trae pinlock max visión.
En cuanto a sonoridad, bueno, lo normal de ruidoso para un casco de gama media.
Lo de las luces led me gusta, porque salgo a trabajar de noche por carretera convencional, y entre los leds y el chaleco reflectante me hago ver.
Caber, por lo menos en la nc750s, a mi no me entra con holgura, así que prefiero no guardarlo en el maletero. No me gusta cerrar forzando.
En general estoy contento con el. Me gustaría que fuese más silencioso, pero bueno, tampoco para lo que me costó, no le puedo mucho más.
Es cómodo
Trae pinlock max visión.
En cuanto a sonoridad, bueno, lo normal de ruidoso para un casco de gama media.
Lo de las luces led me gusta, porque salgo a trabajar de noche por carretera convencional, y entre los leds y el chaleco reflectante me hago ver.
Caber, por lo menos en la nc750s, a mi no me entra con holgura, así que prefiero no guardarlo en el maletero. No me gusta cerrar forzando.
En general estoy contento con el. Me gustaría que fuese más silencioso, pero bueno, tampoco para lo que me costó, no le puedo mucho más.