Hola. He encontrado el antirrobo Artago 1651art por 58€ en rumrenmarket.com cuando lo normal es que no baje de 96€. Alguno conocéis este proveedor? Es de fiar?
Un saludo.
Artago 1651art
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Artago 1651art
Hola. Me respondo yo mismo. Índice de confianza (google) de un 1%. Pues ala, descartado.
Un saludo.
Un saludo.
-
- ¡Quiero una moto!
Yo llevo el artago 32 y me encanta
-
- El rey del bajo consumo
Yo sólo te puedo decir que mires qué homologación cumple el que te quieras comprar, yo no compro ninguno que no cumpla una de estas:
NF-FFMC
Sold Secure
SRA
ART
VAT
NF-FFMC
Sold Secure
SRA
ART
VAT
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola. El 1651art está considerado, después del art1669, el más seguro del mercado.
Respecto al art32, veo que es una pinza de disco. No me vale. Quiero un candado-cadena por si un día no me cabe todo en el cofre y baúl, poder atar el/los cascos en el candado .
Un saludo.
Respecto al art32, veo que es una pinza de disco. No me vale. Quiero un candado-cadena por si un día no me cabe todo en el cofre y baúl, poder atar el/los cascos en el candado .
Un saludo.
-
- El rey del bajo consumo
Las consideraciones de calidad han de estar suscritas por los entes que otorgan las homologaciones.
Desconozco maxacla esos que comentas si las tienen o no.
Si quieres un candado-cadena con homologaciones varias, eso sí, prepara los euros, mira a ver el Artago 69duo, compuesto por un candado y una cadena.
Están en la web de Artago, en el catálogo, ahí puedes comprobar que cumplen las homologaciones más estrictas que existen internacionalmente.
Desconozco maxacla esos que comentas si las tienen o no.
Si quieres un candado-cadena con homologaciones varias, eso sí, prepara los euros, mira a ver el Artago 69duo, compuesto por un candado y una cadena.
Están en la web de Artago, en el catálogo, ahí puedes comprobar que cumplen las homologaciones más estrictas que existen internacionalmente.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA