Presentarme

Obligatorio para poder participar
Responder
arozahoracio
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Presentarme

Mensaje por arozahoracio »

Hola amigos soy de argentina vengo a vuestro foro para saber las ventajas y desventajas de la nc700x ya que tengo la intencion de comprar una en mi pais y nada mejor que aprovechar de sus experiencias para que me ayude a definirme ya que de no ser la nc optaria por una versys 650. Tengo un scooter kymco 500 que no pretendo venderlo ya que es la moto que mas disfruta mi esposa en las salidas que hacemos juntos por distintos lugares cercanos a mi ciudad ( mar del Plata pcia de Buenos Aires) tambien tengo una Honda Falcon conocida como nx4 de 400 cc es una on off que me ha dados buenas prestaciones y es la que pretendo cambiar. Tengo 57 años y quiero viajar junto a mi esposa por el pais todo por ruta asfaltadas asi que voy a optar por una moto de las caracteristicas de la nc400x que aca es fabricada en Brasil y la recibe Honda en ARgentina que solo la ensambla, viene sin abs y esta solo esa version. Me convence; su bajo consumo , la prueba realizada en españa de 50000 km y su evaluacion posterior ya que deseo comprarme una moto de bajo mantenimiento y de duracion , no busco mucha potencia ya que me paso eso de andar rapido por las rutas, me conformo con viajar ambos a 140 y como maximo una tirada de no mas de 160 que espero los de. Les agradezco me hayan permitido ingresar y tratare de disfrutar de sus experiencias. Un abrazo para todos!
Gracias por dejarme compartir este hermoso espacio de experiencias compartidas! Un abrazo Marplatense!!!
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Presentarme

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

Saludos!
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenido, pasa y ponte cómodo, en cuanto a la elección, sin duda con la NC no te equivocarás.....
Imagen
Integra 750 negra
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Un saludo y unas (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

Bienvenido! Gran presentacion "arozahoracio" (aplauso) (aplauso)

Saludoss (V) (V) (V)
Imagen Imagen
Responder

Volver a “¡Preséntate!”