Me he enamorado...
-
- ¡Chuches, más chuches!
Me he enamorado...
Hola. Acabo de encontrar esto en google. Sin oirla ni , por supuesto, probarla, ya me ha enamorado.https://www.todocircuito.com/noticias/1 ... KgN0AXKQh8
Un saludo.
Un saludo.
-
- El rey del bajo consumo
Re: Me he enamorado...
chulo el proyecto!
que envidia poder tener el conocimiento y los medios para poder hacer eso mismo....
que envidia poder tener el conocimiento y los medios para poder hacer eso mismo....
Honda NC750X 2015
Grupo Telegram Eusko Honda NC / XADV / AT / Forza 750

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola muy buenas,
Muy chulo el proyecto, lo vi en el grupo de Telegram, lastima que nadie la haya visto en marcha, me encantaría oír el silbido del turbo en una X adv
Saludos!!
Muy chulo el proyecto, lo vi en el grupo de Telegram, lastima que nadie la haya visto en marcha, me encantaría oír el silbido del turbo en una X adv
Saludos!!
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
-
- El rey del bajo consumo
Pues como en este magnífico foro y con respeto a todos los demás podemos exponer cada uno sus opiniones ahí va la mía:
Es fea de C*****s.
Es fea de C*****s.
-
Para off-road desde luego no vale. Donde irían los estribos han tenido que desplazar las plataformas para poder meter el turbo. El filtro de aire lo han puesto justo donde va a parar toda la porquería que suelta la rueda delantera...
Y si a ese motor le metes el doble de caballos sin reforzar embrague, cigueñal, bielas, transmisión, etc, lo mínimo que puede pasar es que te reviente entre las piernas. Lugar nada adecuado para que te reviente nada...
Y si a ese motor le metes el doble de caballos sin reforzar embrague, cigueñal, bielas, transmisión, etc, lo mínimo que puede pasar es que te reviente entre las piernas. Lugar nada adecuado para que te reviente nada...

======================================
Yamaha Ténéré 700 '20 | Yamaha WR250R '10| Ex X-Adv '19
Yamaha Ténéré 700 '20 | Yamaha WR250R '10| Ex X-Adv '19
-

Pues como en este magnífico foro y con respeto a todos los demás podemos exponer cada uno sus opiniones ahí va la mía:
Es fea de C*****s.

Jejeje que sincero!!!
A mi el "pico de pato" que le han montado tampoco me gusta, pero eso del turbo y las ruedas grandes .....eso si !!
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola. Si mama Honda se involucra en el proyecto sería interesante (para el que pueda pagar el kit). Y ya se cuidarán de reforzar todo lo que toque, aunque cabe pensar que los elementos no deberían sufrir demasiado. Una 750 con 90 cv,s no es, para nada, una locura. Para ejemplo, mi hijo tiene un bmw serie 1 de 116 cv,s y comparte, pràcticamente, todas las piezas con el serie M, con casi el triple de potencia.
Un saludo.
A mí tampoco me gusta el aspecto tan off road que le han dado. Parece una moto de playa con esa ruedaza delantera.
Un saludo.
A mí tampoco me gusta el aspecto tan off road que le han dado. Parece una moto de playa con esa ruedaza delantera.
-
No me gusta nada el frontal. Me parece mucho más bonita la delantera de la actual.
-
Ese proyecto lo hicieron con una 2017 y creo que había un vídeo en Youtube andando con ella por lo marrón
-
Disculpar, pero es fea de tres pares de narices ... Ahora que lo de los 90 cv no estaría nada mal ...
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
+1igmartin escribió:Pues como en este magnífico foro y con respeto a todos los demás podemos exponer cada uno sus opiniones ahí va la mía:
Es fea de C*****s.
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
90 cv en esa moto no los exprime ni Marc Márquez. Habría que ver como está la parte ciclo.
-
Pes fea es como ella sóla...
Con el pico, no de pato, de ornitorrinco que le han puesto, las ruedas esas de tacos... me ha recordado a una typhoon...
Que la compre el que le guste... a mi no...
Con el pico, no de pato, de ornitorrinco que le han puesto, las ruedas esas de tacos... me ha recordado a una typhoon...
Que la compre el que le guste... a mi no...