NC750X. Primera impresiones a falta de probarla
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 18
- Registrado: 28 Feb 2020 22:14
Re: NC750X. Primera impresiones a falta de probarla
Buenas, estuve mirando hasta hace poco diversas motos (Tracer GT900, Tiger 800 y KTM) y finalmente vi la Vstrom pero no tenian aun la de este año, por lo que la descarte.
Al principio tambien habia descartado la NC750X, me parecia que tenia poca potencia pero me decidi por probarla, y aqui vienen mis impresiones:
El cambio DCT hay que aprender a usarlo, sobre todo si se viene de una manual (una Harley Davidson Sportster 883 del 2009) pero es una delicia, mas cuando la idea es viajar acompañado y la pareja no esta acostumbrada o le da respeto el tema de las motos.
Se le ve con buenos acabados, el falso deposito es un puntazo, ya que me sirve para ir a trabajar sin cargar con maletas (aunque he dejado el baul para la pareja); es mejorable, frenos, quiza suspensiones (por lo que leo) pero no compite contra las arriba citadas.
Consumo ajustado, que quieras que no, es un ahorro a largo plazo, asi como los mantenimientos, al final, todo suma.
Respecto al precio, por lo que vi, la mayoria de las motos se me iban a los casi 14000, cierto que con mas potencia y con velocidad de crucero pero al final lo valore y no hacia falta gastarse tanto dinero; la mia va con el pack travel, con puños calefactables, paramanos y en color blanco, me salio por unos 10000 euros.
Como lei, es una moto logica, esta claro que la Tracer 900 GT, que era la que mas nos gustaba al igual que la Honda, tiene mas potencia y va totalmente equipada pero, es necesario? Aqui ya entra los gustos y las necesidades de cada uno, yo estoy contento y la pareja, tambien.
Saludos
PD: Quiza solo le falta una pantalla mas alta.
Al principio tambien habia descartado la NC750X, me parecia que tenia poca potencia pero me decidi por probarla, y aqui vienen mis impresiones:
El cambio DCT hay que aprender a usarlo, sobre todo si se viene de una manual (una Harley Davidson Sportster 883 del 2009) pero es una delicia, mas cuando la idea es viajar acompañado y la pareja no esta acostumbrada o le da respeto el tema de las motos.
Se le ve con buenos acabados, el falso deposito es un puntazo, ya que me sirve para ir a trabajar sin cargar con maletas (aunque he dejado el baul para la pareja); es mejorable, frenos, quiza suspensiones (por lo que leo) pero no compite contra las arriba citadas.
Consumo ajustado, que quieras que no, es un ahorro a largo plazo, asi como los mantenimientos, al final, todo suma.
Respecto al precio, por lo que vi, la mayoria de las motos se me iban a los casi 14000, cierto que con mas potencia y con velocidad de crucero pero al final lo valore y no hacia falta gastarse tanto dinero; la mia va con el pack travel, con puños calefactables, paramanos y en color blanco, me salio por unos 10000 euros.
Como lei, es una moto logica, esta claro que la Tracer 900 GT, que era la que mas nos gustaba al igual que la Honda, tiene mas potencia y va totalmente equipada pero, es necesario? Aqui ya entra los gustos y las necesidades de cada uno, yo estoy contento y la pareja, tambien.
Saludos
PD: Quiza solo le falta una pantalla mas alta.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 581
- Registrado: 04 Jul 2016 13:15
Re: NC750X. Primera impresiones a falta de probarla
el que te guste una mas que la otra es totalmente subjetivo.domenec escribió: ↑18 Mar 2020 18:43 si fuesen igual de bonitas podrías dudar por la diferencia de cv pero la suzuki los da 2000 rpm mas arriba que la nc por tanto solo en la parte alta la supera y eso no es el rango de uso habitual luego esta lo del hueco pero sobretodo esta el dct yo lo tendría claro entre vstrom y nc dct honda a ojos cerrados
lo que no es subjetivo es que la mayor diferencia entre las dos es el DCT y el consumo, a favor de la NC y mas cómoda, mas potencia mayor deposito en la VStrom... y de ahí que cada cual decida...
el punto era justificar el porque del dct, sin el dct, al nc pierde mucho.... a mi juicio claro...
Honda NC750X 2015
Grupo Telegram Eusko Honda NC / XADV / AT / Forza 750

-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 345
- Registrado: 05 Abr 2019 17:04
Re: NC750X. Primera impresiones a falta de probarla
Hola, hablo de mi experiencIa después de casi un año con ella y 15000 kms aprox.
Antes de comprarla probé la BMW 650 gt, no me convenció por comportamiento, gasto y soluciones técnicas, aparte de la relación calidad/precio. Después probé la XADV, me gusto mucho, pero pensé que no era para mi por tema offroad, sin capacidad de carga y manillar muy ancho para mi en ese momento, comportamiento muy bueno... me dio por probar la Integra, muy cómoda, pero me cansaba la espalda (sufro de 2 hernias discales y estenosis de médula congénita), poca zona de carga, pero me gustó su comportamiento y la protección tipo scooter, pero la descarté... después de devolver la Integra vi la NC expuesta y el concesionario me dijo que la probara, y así lo hice... cuando la devolví ya la encargué, reunía lo que yo necesitaba... comodidad, ya que me descarga la espalda al ir un poco adelantado aunque el asiento es duro, capacidad de carga con un cofre más que decente, comportamiento en carretera pues hago unos 80 kms diarios, todos por autovía y carretera, y lo que si tenia claro era el tema de DCT... creo que para mi es una moto lógica , no pasional, no para correr, pues uno ya tiene casi 57 años y se me pasa el arroz y la cabeza me dice que no, aunque le enrosco la oreja cuando puedo. Que no es perfecta ?, claro que no, pero es la que más me conviene y la que puedo mantener... comprarse una moto y no mantenerla como es debido es el error más grande que se puede cometer. Es como ir de vacaciones y quedarte en el hotel porque te has gastado todo en el viaje. Es la que más me gusta ?, es lo que más se acerca a mi tipo de moto por edad y por precio, claro.
Por todo ello para el uso que le doy, es mi moto si o si...
Esta es sólo una reflexión que hago, que a mi me sirvió para decantarme por una o por otra.
La cogí con la financiación de HONDA de que a los tres años puedes cambiarla, porque no se que pasará por mi mente dentro de 2 años y si sacan el mismo modelo mejorado igual la cambio, no lo sé, pero pensé que era una buena opción...
Un saludo a todos y que paseis un confinamiento lo más agradable posible... llevo 5 dias sin ver mi NC y la echo de menos...
Antes de comprarla probé la BMW 650 gt, no me convenció por comportamiento, gasto y soluciones técnicas, aparte de la relación calidad/precio. Después probé la XADV, me gusto mucho, pero pensé que no era para mi por tema offroad, sin capacidad de carga y manillar muy ancho para mi en ese momento, comportamiento muy bueno... me dio por probar la Integra, muy cómoda, pero me cansaba la espalda (sufro de 2 hernias discales y estenosis de médula congénita), poca zona de carga, pero me gustó su comportamiento y la protección tipo scooter, pero la descarté... después de devolver la Integra vi la NC expuesta y el concesionario me dijo que la probara, y así lo hice... cuando la devolví ya la encargué, reunía lo que yo necesitaba... comodidad, ya que me descarga la espalda al ir un poco adelantado aunque el asiento es duro, capacidad de carga con un cofre más que decente, comportamiento en carretera pues hago unos 80 kms diarios, todos por autovía y carretera, y lo que si tenia claro era el tema de DCT... creo que para mi es una moto lógica , no pasional, no para correr, pues uno ya tiene casi 57 años y se me pasa el arroz y la cabeza me dice que no, aunque le enrosco la oreja cuando puedo. Que no es perfecta ?, claro que no, pero es la que más me conviene y la que puedo mantener... comprarse una moto y no mantenerla como es debido es el error más grande que se puede cometer. Es como ir de vacaciones y quedarte en el hotel porque te has gastado todo en el viaje. Es la que más me gusta ?, es lo que más se acerca a mi tipo de moto por edad y por precio, claro.
Por todo ello para el uso que le doy, es mi moto si o si...
Esta es sólo una reflexión que hago, que a mi me sirvió para decantarme por una o por otra.
La cogí con la financiación de HONDA de que a los tres años puedes cambiarla, porque no se que pasará por mi mente dentro de 2 años y si sacan el mismo modelo mejorado igual la cambio, no lo sé, pero pensé que era una buena opción...
Un saludo a todos y que paseis un confinamiento lo más agradable posible... llevo 5 dias sin ver mi NC y la echo de menos...
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 345
- Registrado: 05 Abr 2019 17:04
Re: NC750X. Primera impresiones a falta de probarla
Hola, hablo de mi experiencIa después de casi un año con ella y 15000 kms aprox.
Antes de comprarla probé la BMW 650 gt, no me convenció por comportamiento, gasto y soluciones técnicas, aparte de la relación calidad/precio. Después probé la XADV, me gusto mucho, pero pensé que no era para mi por tema offroad, sin capacidad de carga y manillar muy ancho para mi en ese momento, comportamiento muy bueno... me dio por probar la Integra, muy cómoda, pero me cansaba la espalda (sufro de 2 hernias discales y estenosis de médula congénita), poca zona de carga, pero me gustó su comportamiento y la protección tipo scooter, pero la descarté... después de devolver la Integra vi la NC expuesta y el concesionario me dijo que la probara, y así lo hice... cuando la devolví ya la encargué, reunía lo que yo necesitaba... comodidad, ya que me descarga la espalda al ir un poco adelantado aunque el asiento es duro, capacidad de carga con un cofre más que decente, comportamiento en carretera pues hago unos 80 kms diarios, todos por autovía y carretera, y lo que si tenia claro era el tema de DCT... creo que para mi es una moto lógica , no pasional, no para correr, pues uno ya tiene casi 57 años y se me pasa el arroz y la cabeza me dice que no, aunque le enrosco la oreja cuando puedo. Que no es perfecta ?, claro que no, pero es la que más me conviene y la que puedo mantener... comprarse una moto y no mantenerla como es debido es el error más grande que se puede cometer. Es como ir de vacaciones y quedarte en el hotel porque te has gastado todo en el viaje. Es la que más me gusta ?, es lo que más se acerca a mi tipo de moto por edad y por precio, claro.
Por todo ello para el uso que le doy, es mi moto si o si...
Esta es sólo una reflexión que hago, que a mi me sirvió para decantarme por una o por otra.
La cogí con la financiación de HONDA de que a los tres años puedes cambiarla, porque no se que pasará por mi mente dentro de 2 años y si sacan el mismo modelo mejorado igual la cambio, no lo sé, pero pensé que era una buena opción...
Un saludo a todos y que paseis un confinamiento lo más agradable posible... llevo 5 dias sin ver mi NC y la echo de menos...
Antes de comprarla probé la BMW 650 gt, no me convenció por comportamiento, gasto y soluciones técnicas, aparte de la relación calidad/precio. Después probé la XADV, me gusto mucho, pero pensé que no era para mi por tema offroad, sin capacidad de carga y manillar muy ancho para mi en ese momento, comportamiento muy bueno... me dio por probar la Integra, muy cómoda, pero me cansaba la espalda (sufro de 2 hernias discales y estenosis de médula congénita), poca zona de carga, pero me gustó su comportamiento y la protección tipo scooter, pero la descarté... después de devolver la Integra vi la NC expuesta y el concesionario me dijo que la probara, y así lo hice... cuando la devolví ya la encargué, reunía lo que yo necesitaba... comodidad, ya que me descarga la espalda al ir un poco adelantado aunque el asiento es duro, capacidad de carga con un cofre más que decente, comportamiento en carretera pues hago unos 80 kms diarios, todos por autovía y carretera, y lo que si tenia claro era el tema de DCT... creo que para mi es una moto lógica , no pasional, no para correr, pues uno ya tiene casi 57 años y se me pasa el arroz y la cabeza me dice que no, aunque le enrosco la oreja cuando puedo. Que no es perfecta ?, claro que no, pero es la que más me conviene y la que puedo mantener... comprarse una moto y no mantenerla como es debido es el error más grande que se puede cometer. Es como ir de vacaciones y quedarte en el hotel porque te has gastado todo en el viaje. Es la que más me gusta ?, es lo que más se acerca a mi tipo de moto por edad y por precio, claro.
Por todo ello para el uso que le doy, es mi moto si o si...
Esta es sólo una reflexión que hago, que a mi me sirvió para decantarme por una o por otra.
La cogí con la financiación de HONDA de que a los tres años puedes cambiarla, porque no se que pasará por mi mente dentro de 2 años y si sacan el mismo modelo mejorado igual la cambio, no lo sé, pero pensé que era una buena opción...
Un saludo a todos y que paseis un confinamiento lo más agradable posible... llevo 5 dias sin ver mi NC y la echo de menos...
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 722
- Registrado: 05 Abr 2015 08:37
Re: NC750X. Primera impresiones a falta de probarla
A mí me pasó algo parecido, venía de la Burgman 400 y fui a probar la íntegra. Pero al lado estaba la X y cada vez que iba la miraba más, qué chula era. Empecé subiéndome a ella, seguí haciendo la prueba con las dos, y acabé comprándome la X no estando seguro 100% ya que mi objetivo era la íntegra. Hoy en día sé que no me equivoqué.
NC 750 X DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 358
- Registrado: 17 Mar 2019 21:38
Re: NC750X. Primera impresiones a falta de probarla
La NC es una moto racional, lógica y punto. No es pasional, no está vitaminada de suspensiones, frenos, etc de alta tecnología. Por eso no entiendo hacerle cosas para sacar ruido, algo de potencia, mejorar los frenos, etc. Pero las opiniones y gustos son como los cu***, cada uno tenemos uno.
Yo apunto a los 50 y queramos o no, es lo que me dicta el cerebro y el corazón y de lo que hay en el mercado actualmente, es la moto que me llena.
Saludos
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Yo apunto a los 50 y queramos o no, es lo que me dicta el cerebro y el corazón y de lo que hay en el mercado actualmente, es la moto que me llena.
Saludos
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 722
- Registrado: 05 Abr 2015 08:37
Re: NC750X. Primera impresiones a falta de probarla
Bueno, eso de que la NC no es pasional.... todo es relativo. Yo por ejemplo vengo de scooters de 300-400 y sí me parece pasional ya que aunque he probado alguna vez puntualmente otras motos, no he tenido ninguna en propiedad. Y para el que venga de motos potentes... pues está claro, lógica y racional nada más.
NC 750 X DCT
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 853
- Registrado: 25 Mar 2015 17:53
Re: NC750X. Primera impresiones a falta de probarla
Pues yo tuve una Integra y ahora una NC 750X Travel E. y bastante contento con las dos. Pero estoy leyendo que si una es más lógica, que si la otra es más pasional, que si tengo ya XX tacos y precisamente por esto último, -por lo de la edad-, me váis a permitir un consejo:
Ya paso de los 70, SI SETENTA,y os puedo decir, que si vuestra economía os lo permite conpraros siempre lo que más os guste, de lo contrario es un placer que se queda atrás y no vuelve.
Ya paso de los 70, SI SETENTA,y os puedo decir, que si vuestra economía os lo permite conpraros siempre lo que más os guste, de lo contrario es un placer que se queda atrás y no vuelve.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 722
- Registrado: 05 Abr 2015 08:37
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 358
- Registrado: 17 Mar 2019 21:38
Re: NC750X. Primera impresiones a falta de probarla
Si señor, la relación pasional o racional también es subjetivo.
Lo mejor es estar contento con lo se compre cada uno y listo.
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Lo mejor es estar contento con lo se compre cada uno y listo.
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1630
- Registrado: 29 Nov 2019 07:14
Re: NC750X. Primera impresiones a falta de probarla
hombre subjetiva...
una ktm de 180 jacos yo no lo llamaria racional
nuestras NC lo son
una ktm de 180 jacos yo no lo llamaria racional
nuestras NC lo son
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 345
- Registrado: 05 Abr 2019 17:04
Re: NC750X. Primera impresiones a falta de probarla
Hola igmartin, con más SETENTA y en circulación... te admiro,
Y lo de pasional, es según como se mire, se puede ser pasional para correr o para pasear, para rutear, para ir por ciudad, la pasión se puede medir de varias maneras... ahora como estamos de confinados, solo con verla en el parking, me apasiono de tener una NCX. Jejeje.
Un abrazo.
Y lo de pasional, es según como se mire, se puede ser pasional para correr o para pasear, para rutear, para ir por ciudad, la pasión se puede medir de varias maneras... ahora como estamos de confinados, solo con verla en el parking, me apasiono de tener una NCX. Jejeje.
Un abrazo.
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 853
- Registrado: 25 Mar 2015 17:53
Re: NC750X. Primera impresiones a falta de probarla
Gracias Carles por tus palabras pero no veas como pesa la edad. Yo soy una persona sana y capaz de viajar en la moto -es para lo que la uso, pura diversión- con cierta soltura, pero aceleradamente noto cada día más mi torpeza, menos fuerza y peores reflejos. De hecho la Integra me la quité porque tuve una caída (me fuí recto en una curva) y la culpa fue exclusivamente mía, y no por coger la curva con demasiada velocidad (siempre voy despacio) sino por falta de pericia y reflejos. Menos mal que la moto mal pero yo bien.CARLES PIQUER escribió: ↑21 Mar 2020 18:48 Hola igmartin, con más SETENTA y en circulación... te admiro,
Y lo de pasional, es según como se mire, se puede ser pasional para correr o para pasear, para rutear, para ir por ciudad, la pasión se puede medir de varias maneras... ahora como estamos de confinados, solo con verla en el parking, me apasiono de tener una NCX. Jejeje.
Un abrazo.
El caso es, que aún gustándome las motos desde 1.966 que tuve mi primera moto, una mobilette de 49 cc. nunca dejaron de gustarme. Luego me pasó lo que a muchos, me casé, vinieron los hijos y.... estuve más de 30 años sin montarme en una. En cuanto me jubilé, al día siguiente volví a empezar pero creo que había pasado demasiado tiempo y ya no conducía con la seguridad que necesariamente se necesita para motear. Me falta confianza en mi mismo que soluciono haciendo rutas a mi aire y a la velocidad que más o menos domino.
Así las cosas, en cuanto termine estas cuarentenas y aislamiento domiciliario cojo mi X y me voy hacer una semanita de S. Sebastian a Vilagarcía de Arousa, china chano a mi pasito y tan feliz. Qué te parece ? .
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 345
- Registrado: 05 Abr 2019 17:04
Re: NC750X. Primera impresiones a falta de probarla
Estoy contigo, si te gusta y puedes.. PUES ADELANTE !!! que envidia, a mi me paso algo parecido, nació mi primera hija y se acabó el tema, la tuve 3 años (SUZUKY GS450X), me divorcié hace unos 13 años volvi con una B&W 250... hasta ahora, y cada día disfruto más... me da sensación de libertad... hasta he montado unas vacaciones en CERDEÑA con mi actual mujer en Setiembre, que no es muy motera, pero ya hemos hecho salidas de 200-300 kms y ha aguantado bien... Y está claro que.... A VIVIR QUE SON DOS DÍAS DE LOS QUE UNO Y MEDIO YA HEMOS VIVIDO. Por desgracia mi hermano tuvo un Ictus en Diciembre y es motero, pues se le ha jodido y hemos tenido que vender la moto, una TMAX 530 DX DEL 2018, no volvera a ella con la ilusión que le hacía y las salidas a desayunar que nos hacíamos las 2 parejas... ya ves... eso me hizo pensar en vivir todo lo que me apetezca, pero con la cabeza clara y espero tener tu edad y continuar en moto....
Lo que no hagamos ahora, no lo haremos jamás, y como dices... EL PACER QUEDA ATRRAS Y NO VUELVE... JEJEJE..
Un abrazo.
Lo que no hagamos ahora, no lo haremos jamás, y como dices... EL PACER QUEDA ATRRAS Y NO VUELVE... JEJEJE..
Un abrazo.
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 581
- Registrado: 04 Jul 2016 13:15
Re: NC750X. Primera impresiones a falta de probarla
este periodo de confinamiento va a hacer que muchos aprendamos a valorar de verdad lo que es la libertad....
fantástica crónica motera chicos!
fantástica crónica motera chicos!
Honda NC750X 2015
Grupo Telegram Eusko Honda NC / XADV / AT / Forza 750

-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 36
- Registrado: 06 Mar 2019 12:48
Re: NC750X. Primera impresiones a falta de probarla
Siento lo de tu hermano Carles y a ver si puede mejorar lo suficiente para volver a montar en moto. Un saludo
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 345
- Registrado: 05 Abr 2019 17:04
Re: NC750X. Primera impresiones a falta de probarla
Gracias Gomillas, pero no volverá, seguro, la lesión es muy grave y la recuperación limitada...
Gaizkarena, tienes razón, este confinamiento nos hace valorar la libertad, es cierto.
Igmartin, cuando hagas esa salida, haznos una crónica de como te ha ido esa salida que vas a hacer ..." QUE ENVIDIA".
Un abrazo a todos..
Gaizkarena, tienes razón, este confinamiento nos hace valorar la libertad, es cierto.
Igmartin, cuando hagas esa salida, haznos una crónica de como te ha ido esa salida que vas a hacer ..." QUE ENVIDIA".
Un abrazo a todos..
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 853
- Registrado: 25 Mar 2015 17:53
Re: NC750X. Primera impresiones a falta de probarla
Por supuesto !CARLES PIQUER escribió: ↑23 Mar 2020 16:04 Gracias Gomillas, pero no volverá, seguro, la lesión es muy grave y la recuperación limitada...
Gaizkarena, tienes razón, este confinamiento nos hace valorar la libertad, es cierto.
Igmartin, cuando hagas esa salida, haznos una crónica de como te ha ido esa salida que vas a hacer ..." QUE ENVIDIA".
Un abrazo a todos..

-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1630
- Registrado: 29 Nov 2019 07:14
Re: NC750X. Primera impresiones a falta de probarla
En estos momentos en que el tiempo parece detenerse, he leído la prueba comparativa de la nueva Tracer 700 Euro5 vs la F750GS, al margen de consideraciones y gustos, hay que reconocer que Yamaha se lo ha currado, relación precio/calidad/prestaciones la ha clavado al parecer el motor CP2 es una delicia, a que viene el comentario en este foro de NC?, pues muy sencillo, cada vez tengo mas claro que la competencia es muy fuerte y que una NC750X de cambio convencional lo tiene muy difícil, si le añades el DCT esta claro que entonces al menos en mi caso, me compensaría la diferencia de 20cv mas y 20kg menos, entre una y otra, pero planteársela sin DCT en mi modesta opinión, tiene poco sentido, animo a todos, a seguir
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 581
- Registrado: 04 Jul 2016 13:15
Re: NC750X. Primera impresiones a falta de probarla
yo también he visto al prueba de la tracer 700
y me parece también una muy buena opción, ligera, bonita... lo dicho, el dct es lo que hace a las nc especiales... a día de hoy si cambiara de moto, no repetiría nc manual... pero como me tiene que durar hasta los 100.000kms por lo menos, me quedan unos cuantos años de moto todavía...
y me parece también una muy buena opción, ligera, bonita... lo dicho, el dct es lo que hace a las nc especiales... a día de hoy si cambiara de moto, no repetiría nc manual... pero como me tiene que durar hasta los 100.000kms por lo menos, me quedan unos cuantos años de moto todavía...
Honda NC750X 2015
Grupo Telegram Eusko Honda NC / XADV / AT / Forza 750
