Alguien puede explicar si las tomas que he señalado son aptas para conectar periféricos. Es una xadv del 2019. Y podría simplificar el tema de instalaciones de periféricos. Saludos.
Hola muy buenas,
Hiciste fotos de la instalación?jordidance escribió: ↑26 Mar 2020 16:11Hola muy buenas,
Si, los conecté al mismo punto ya que tanto los faros como el cargador llevan su propio interruptor, y no creo que los tenga los dos a la vez en marcha,
De todas formas el cargador consume muy poco y como va pasando por el fusible de auxiliares no me preocupa,
Comprobé los consumos y los cables de la instalación van sobrados de sección.
Estupendo1lordvader escribió:Hola. Yo pregunté hace días lo mismo en otro hilo y no tuve mucho éxito. Finalmente lo he comprado y a la espera de recibirlo. Yo lo compré en aliexpress y tiene 1 macho de entrada y dos hembra de salida.
Te llegó el cable compañero?1lordvader escribió:He comprado el de dos metros, prefiero que sobre y llevarlo enrollado que tener que hacer empalmes o que no me sirva. Lo pondré en el manillar al lado del soporte del móvil que llevo. Cuando lo tenga pongo fotos.
Genial tío, paciencia, no queda otra...1lordvader escribió:No. Estoy a las espera. Con el tema del corona las aduanas van...cuando llegue cuelgo fotos [emoji6]
Lo he visto y esta chulo, pero el precio es un disparate. Y eso si es ABS, si es PLA ni te cuento como va a estar de quebradizo en un año a la intemperie.raroz escribió: ↑07 Jun 2020 22:21 Yo compre a un compañero por Wallapop este accesorio para poner los cargadores usb, lo recojo la semana que viene en correos y creo que queda muy discreto. Ya os contaré como monto el tinglado. Saludos.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Soporte USB Honda XAdv
http://p.wallapop.com/i/387325693?_pid= ... ee7a73.jpg[/IMG]
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk