Yo lo monte en el lado derecho del manillar, fue soltar un tornillo y ponerlo ahí.


Luego ir pasando el tubo al lado izquierdo y meterlo por dentro, por donde se ve poco y siempre hacia abajo. No puede estar el tubo hacia arriba.



Después lo pasaremos por donde está la estructura que protege al motor y hasta donde va terminar para lubricar la cadena




Pondremos las bridas pertinentes para que quede todo perfectamente puesto y no se nos suelte.
La instalación como veis es muy simple. Cualquiera que tenga 30 minutos lo hace.
Una vez que todo está instalado correctamente procedemos a echar aceite de transmisión (valvulina) y rellenarlo,es un procedimiento muy lento, cubrir por donde va soltar el aceite por qué la primera vez a mí me goteo, luego ya no , solo gotea cuando le doy una rosca, está como unos 5 minutos echando un poco de aceite, tenerlo en cuánta para que cuando lo hagáis estéis todavía lejos de dejarla aparcada.
De momento me funciona perfecto, es más económico que el típico spray, mancha menos, y te quitas de tener que estar engrasado que es un verdadero coñ..
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Yo compré el de AliExpress, el de eBay y Amazon es el original el otro una copia, aunque a mí me ha funcionado bien.
Fotos en Drive por si me las borran:
https://1drv.ms/u/s!AkBvobHZ5SkvkOpRTMM ... w?e=zMjmfl