NACEX escribió:A lo que comenta Matt, se me ocurren dos reflexiones:
1.- Si ha sido tan dura y fiable. ¿Porque no ha sido tan popular y usada para desafíos como la vuelta al mundo, que hizo KTM, u otras similares en las que siempre sale la innombrable en sus versiones GS?. Y
2.- ¿Porque no harán una versión 1000cc con la base y desarrollo de nuestro motor, que tiene buenas prestaciones para el off-road, económico y fiable?. Vamos que sería ideal para darte la vuelta al mundo sin bajarte de ella y por dos duros.

1.- Eso mismo me pregunto yo, el por qué la dejaron en el olvido, yo tuve la oportunidad de probar una de un compañero mío de trabajo en el 2001, creo que fue la última versión que sacaron y en aquellos tiempos era una dura rival para otras marcas.
2.- El hecho de que no me haya comprado ya la nc750x es ese, de momento la moto no me corre prisa y prefiero esperar unos meses más a la espera de saber qué es lo que sacarán, la última noticia que tenía yo de lo que he ido leyendo es que el motor sería un 1000cc, denominada CRF 1000 con unos 180 kg de peso y unos 100 cv, yo creo que todavía ni ellos mismos saben lo que van a sacar, decían que ya se podría ver este año en el salón de Colonia, pero dudo que a estas alturas no hubiera ya más información o se hubiera colado ya alguna foto de algún prototipo, ya que lo único que hay son bosquejos o photoshops.
No cabe duda que sacar un motor 1000cc con el desarrollo de una nc, que trabajara a pocas vueltas, con unos consumos no muy altos y unos 75-80 cv sería la leche, quien sabe, alomejor los tiros vayan x ahí y tengamos una nc1000 o crf1000 o como la quieran denominar.
Yo de momento le doy de plazo hasta la primavera del 2015, sino iría a por la nc750x, alomejor la nc750 del 2015 sale también con algún restyling, quien sabe.