Me alegra un montón que ya te vaya convenciendo la xadv, compañero. A modo de recomendación: yo le puse los deflectores originales de piernas y pies y algo se nota....pero no esperes milagros (pasas frio igual). Lo mejor para mí fue ponerle las estriberas Puig (el modelo trail, no enduro) y.....mano de santo. Son estriberas buenas, algo caras (sobre 200€), pero estrechas para que no te rajes la pierna cuando la eches abajo. En conducción, al meter el pie en dicha estribera, te protege mucho más del viento que llevar las piernas en las plataformas.....y de paso, te calienta los pies al llevarlos pegados al motor. Lo dicho, me alegra un montón que empieces a ver esta máquina como lo que es: una compañera magnífica para tu día a día, cómoda, fiable, potente (dentro de lo razonable) y de barato mantenimiento. ¡¡Bravo!!zizou99 escribió: ↑23 Feb 2020 09:55 Bueno.
La prueba de ayer estuvo bastante mejor (No me dijeron nada de repostar yo jeje).
Aunque se que es mejor hacerla solo, me lleve a mi mujer que aunque no monta mucho en ella, de vez en cuando si. También para probar otras sensaciones. Ella va más cómoda ya que le da bastante menos el aire que en la actual.
No pude hacer mucho en el rato que me la dejaron (45 min), salí a carretera unos 20 min y el resto en ciudad; ahí van mis sensaciones:
- La moto con 2 va mejor de lo que me esperaba y los 55 cv son mas que suficientes para ponerte a 120-130 sin enterarte. Además la sensacion de velocidad en esta moto es menor pq protege mucho mas del viento que la mía.
- La protección aerodinámica la veo bien en la parte de arriba, pero algo escasa en piernas y pies (algo solucionable con manta y deflectores).
- La suavidad del cambio en D es alucinante pero en S3 se nota más y es algo mas brusca pero está para eso no ???
- En ciudad es una gozada, la salida que tiene en parado, aún en Modo D es un tiro y su maniobrabilidad entre coches es buena, que pena que ahora muchos de ellos son más altos y quedan los protectores de manos a su altura.
- El consumo en la prueba no pasó de 4l y eso que le di caña para ver sensaciones.
- Incluso el peso en parado me pareció menos y eso que llevaba paquete. Aunque es cierto que llego algo justo al suelo, llego con los 2 pies de puntillas y cómodamente con 1 de los 2. Imagino que si estas 2 días más con ella te acostumbras a todo.
En fin que voy a esperar a la tasación aunque ya me dijo que muy baja (me da igual pq seguramente la venda por mi lado) y esperar a la feria de la moto que es del 16 al 19 de abril que seguro "algo" me puedo ahorrar que nunca viene mal para poder comprarle alguna "chuche".
Aunque las únicas que pondría de momento son las barras anticaida y buscaría unas estriberas que no sean las originales y que me recomendéis lógicamente. En la otra prueba las llevaba y son muy cómodas incluso sentado.
Luces extra; no voy a salir de noche con ella e imagino que mas que la mía alumbra (que es nada).
Manta, puños, deflectores y demás extras contra el frío; por el momento no ... de cara al invierno que viene pues ya veremos.
Top box y maletas laterales, no.
Escape, por el momento no.
Si tenéis alguna recomendación de alguna chuche más, se acepta de buena gana.
Salu2
Pd: Todo esto consultándolo con la almohada y sobretodo con la de al lado![]()
Dudas sobre compra X-Adv
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Dudas sobre compra X-Adv
-
- ¡Chuches, más chuches!
Dedicado a zizou99:
Me ha parecido que te puede orientar
[emoji41]
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Me ha parecido que te puede orientar
[emoji41]
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
-
- El rey del bajo consumo
Hombre el colega de Almeria, muy enrollado pero como prueba justita, me da que se deja llevar por las emociones y no acaba de objetivar los datos, habla de moto de carreras mezclada con scooter, hombre se puede ir muy rápido con una XADV, pero moto de carreras…, la mete en banco y no da ningún dato, quizás por aquello que las DCT no pueden ir al banco por lo de que cambian de marcha en función de la velocidad de giro de la rueda delantera, en fin me lo he pasado bien con la prueba pero no basaría mi compra en su resultado
-
- ¡Quiero una moto!
Está claro que es una versión diferente de un tipo que conoce, ha vivido y vive de las motos.
Pero no deja de ser una opinión que podrás o no estar de acuerdo con ella.
Por cierto, en una feria de la moto ya hace unos años estuve charlando con él de cuando iba a ir al TT y me pareció un tipo bastante majo y cercano.
Salu2.
Pd: En una de sus respuestas del vídeo dice "La moto dio 48 cv en el banco. Algo menos de lo que dice Honda pero en este caso medido a la rueda".
Pero no deja de ser una opinión que podrás o no estar de acuerdo con ella.
Por cierto, en una feria de la moto ya hace unos años estuve charlando con él de cuando iba a ir al TT y me pareció un tipo bastante majo y cercano.
Salu2.
Pd: En una de sus respuestas del vídeo dice "La moto dio 48 cv en el banco. Algo menos de lo que dice Honda pero en este caso medido a la rueda".
-
- ¡Chuches, más chuches!
Lo que puede orientar de ese video de Maeso es que el hombre ha sido corredor de la Isla de Man (De echo casi se deja la vida allí) y que esta mas que acostumbrado a ir fuerte. Que la moto le sorprenda es un punto positivo teniendo en cuenta que hablamos de una moto con una parte de ciclo peculiar y pesadota.
Por lo demas yo coincido con él en que la moto va muy bien, pero sobre todo sorprende por lo fácil que es ir rápido con ella en carretera.
Por lo demas yo coincido con él en que la moto va muy bien, pero sobre todo sorprende por lo fácil que es ir rápido con ella en carretera.
- ¡Quiero una moto!
Parón total por el covid 19....
Como creáis que quedará el tema de precios después de todo esto ???
Salu2
Como creáis que quedará el tema de precios después de todo esto ???
Salu2
-
Precio Tarifa con descuentos puntuales mediante accesorios, seguro incluido, matriculación gratis. baúl soportes etc pero el precio no creo que baje
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
-
- ¡Quiero una moto!
Con toda esta crisis que se nos viene, seguro que algo pasa .... habrá que esperar acontecimientos.
Salu2
Salu2
11.000€ cero de intereses la he visto yo estos dias en motos .net
Yo también la he visto pero hay que saber si es TAE:0%, porque interés al 0%, puede ser que tenga comisión de apertura.juanmaroger escribió: ↑04 Abr 2020 14:07 11.000€ cero de intereses la he visto yo estos dias en motos .net
-
- ¡Quiero una moto!
Ya son 850€ de diferencia.....no???
-
- ¡Quiero una moto!
Por lo que se ve, hay previsión de cambio de motor (800cc) en la AT 2021, por lo que se espera modificación en la X-adv 2021, por el tema de la Euro 5.
Tendré que esperar acontecimientos para ver si todo ello conlleva unos cvs de más...
Tendré que esperar acontecimientos para ver si todo ello conlleva unos cvs de más...
-
- ¡Quiero una moto!
Muy buenas tardes señores, yo estoy como muchos de aquí, esperando novedades respecto euro5 para decidir comprar la moto, estéticamente la xadv no es la que más me gustaría pero si que todo lo demás se ajusta a lo deseado, la comodidad de una scooter pero con más estética y prestaciones de moto, pero se hará larga la espera ahora que en breves con suerte venderé la mía . De todos modos... Alguien que esté más informado... Las novedades del 2021 estarían ya en el mercado plan principios de año ? Finales del 2020? Mediados 2021? Gracias
-
Las novedades con cierta fiabilidad las tendremos para el otoño pero al mercado no saldrán hasta más o menos marzo del 2021.Zuki escribió: ↑25 Abr 2020 20:02 Muy buenas tardes señores, yo estoy como muchos de aquí, esperando novedades respecto euro5 para decidir comprar la moto, estéticamente la xadv no es la que más me gustaría pero si que todo lo demás se ajusta a lo deseado, la comodidad de una scooter pero con más estética y prestaciones de moto, pero se hará larga la espera ahora que en breves con suerte venderé la mía . De todos modos... Alguien que esté más informado... Las novedades del 2021 estarían ya en el mercado plan principios de año ? Finales del 2020? Mediados 2021? Gracias
-
- ¡Quiero una moto!
-
- ¡Quiero una moto!
Te comento, porque yo estuve mirando motos y al final me pille la Nc750x....
Las novedades las anuncian para final de año pero se reciben en concesionario bien entrado el año, así que cuenta por lo menos hasta marzo, y algunas incluso más dependiendo del modelo (Triumph.....)
Ya depende del uso que le des y como la compres, a mi me está viniendo genial porque me permite ir a trabajar con poco gasto en gasolina, además de que a los tres años decido si me la quedo o no.
Respecto a la moto, a mi me gustaba pero se subía más y se quedaba entre la Nc750x y la Yamaha tracer 900 GT, elegí con logica.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las novedades las anuncian para final de año pero se reciben en concesionario bien entrado el año, así que cuenta por lo menos hasta marzo, y algunas incluso más dependiendo del modelo (Triumph.....)
Ya depende del uso que le des y como la compres, a mi me está viniendo genial porque me permite ir a trabajar con poco gasto en gasolina, además de que a los tres años decido si me la quedo o no.
Respecto a la moto, a mi me gustaba pero se subía más y se quedaba entre la Nc750x y la Yamaha tracer 900 GT, elegí con logica.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
1ª llamada de Honda para oferta en la X-adv
Precio ... sin entrada y pagando la primera cuota en enero de 2021 con Valor Futuro Garantizado (o última cuota).
En el precio va incluida la moto, matriculación y Honda Plus.
7 meses de carencia (Menuda chorrada en mi opinión)
Empezar a pagar en Enero de 2021
29 cuotas de 259.55€ y cuota final de 5333€.
Vamos que te regalan la matriculación y el honda plus...
Obviamente le he dicho que me espero un poco
Salu2
Precio ... sin entrada y pagando la primera cuota en enero de 2021 con Valor Futuro Garantizado (o última cuota).
Salu2
-
- ¡Quiero una moto!
No me parece una gran oferta, más que nada porque hay una renovación próxima pero para el que necesite transporte ya y de entrada, le puede resultar interesantezizou99 escribió: ↑06 May 2020 22:28 1ª llamada de Honda para oferta en la X-adv
Salu2
Saludos