Os dejo el enlace que será MEJOR
Por lo que se dicen en los "mentideros", si se habla de una nueva Deauville, pero le suelen presuponer un motor 1000. Yo estoy contigo, me gustaría más un 800 alegre, aunque sea solo por algo psicológico de preferir un 800 a un 1000.cocoX escribió: ↑15 Abr 2020 20:40
A mi lo que realmente me ilusiona es que recuperen a la Deauville (o similar), una turismo intermedia 100% animada con un 800, más satisfactorio que el discretito 750 de la actual gama NC. Incluso una Rebel 800, porque si la sacan en 1100 ya no estaríamos hablando de motos de rango intermedio.
Opino lo mismo, es una cuestión de ergonomía y confort independientemente de por dónde circules, mis últimas 2 BMW naked me dieron muchas satisfacciones pero precisamente no por comodidad, la postura de diario cargada sobre el manillar y no díganos la nula protección en vías rápidas acaban pasando factura y el cansancio se va acumulando, cierto que tengo ya algunos, muchos años, pero personalmente no volvería a pillarme una naked, sin dudarlo antes una trail, si la visa me lo permitiese ahora mismo la que me encanta por estética es la guzzi v85 que tendría sin problemas para compartir garaje con mi Integra 750 pero claro, no está la economía para muchas alegrías con toda la que está cayendo, imagino que si Honda decide discontinuar alguno de los modelos de NC será seguramente la S en mi opinión el target de cliente de naked tiene oferta más que suficiente en el mismo catálogo de Honda y por filosofía de moto deportiva una naked no parece necesitar DCT por tanto veremos con que nos sorprende Honda este caótico 2020Smitter escribió: ↑05 May 2020 22:29 Pues yo no quiero una S, prefiero la X. Voy más cómodo, me muevo mejor y me lleva a los mismos sitios No es para meterla por pistas, ni por suspensión, ni cubiertas...pero me resulta infinitamente más cómoda que la S. Además le quedan genial los baúles que tengo que llevar. A la S nunca se me ocurriría ponérselas.
Supongo que por eso están los dos modelos, bueno, más en realidad.
Los virus es que están en el límite de lo que se considera un ser vivo. Simplemente son un motón de ARN con el código necesario para poder replicarse, envuelto en una membrana de proteína que le permite adherirse con eficacia a diferentes tipos de células. Por no tener, no tiene ni maquinaria de replicación, por lo que necesitan invadir otras células y usar el suyo para replicarse. Ni los científicos se aclaran bien sobre su origen.domenec escribió: ↑05 May 2020 16:19 Si la filtración de la patente del nuevo motor es cierta, y mantienen la arquitectura de cilindros acostados, me hace pensar que no descatalogaran las scooters NC que para eso se supone que acostaron el motor para que pudiesen convertirse en scooters, la verdad que es pura curiosidad ya que mi Integra es muy reciente y no tengo intención de cambiarla, pero el simple hecho de que te discontinúen un modelo supone una perdida de valor evidente, en fin poco mas que esperar a ver en que salón nos dan la novedad, con el permiso del bicho de los cojones bueno no que ahora resulta que no es un organismo vivo sino una molécula, bueno sea lo que sea nos ha jodido bien jodidos
¿Y en cuanto a seguridad que opinas? Tienes razon en que honda ya tiene otras naked similares que ya llenan ese espacio, no habia caido en eso.domenec escribió: ↑06 May 2020 07:26Opino lo mismo, es una cuestión de ergonomía y confort independientemente de por dónde circules, mis últimas 2 BMW naked me dieron muchas satisfacciones pero precisamente no por comodidad, la postura de diario cargada sobre el manillar y no díganos la nula protección en vías rápidas acaban pasando factura y el cansancio se va acumulando, cierto que tengo ya algunos, muchos años, pero personalmente no volvería a pillarme una naked, sin dudarlo antes una trail, si la visa me lo permitiese ahora mismo la que me encanta por estética es la guzzi v85 que tendría sin problemas para compartir garaje con mi Integra 750 pero claro, no está la economía para muchas alegrías con toda la que está cayendo, imagino que si Honda decide discontinuar alguno de los modelos de NC será seguramente la S en mi opinión el target de cliente de naked tiene oferta más que suficiente en el mismo catálogo de Honda y por filosofía de moto deportiva una naked no parece necesitar DCT por tanto veremos con que nos sorprende Honda este caótico 2020Smitter escribió: ↑05 May 2020 22:29 Pues yo no quiero una S, prefiero la X. Voy más cómodo, me muevo mejor y me lleva a los mismos sitios No es para meterla por pistas, ni por suspensión, ni cubiertas...pero me resulta infinitamente más cómoda que la S. Además le quedan genial los baúles que tengo que llevar. A la S nunca se me ocurriría ponérselas.
yo para cuando saquen esta nueva NC, llevaré ya 5 años con mi NC del 2015... seria un bueno momento para cambiar, en función de como vaya la economia y a falta de verla..... me tiene interesado...CARLES PIQUER escribió: ↑06 May 2020 16:35 Hola, volviendo al tema del cambio de motor, si para 2021 la cambian a 800 cc, la mejoran en conectividad, iluminación, y mejoran el cuadro...estaré para plantearme el cambiar la mía de 2019... la tengo a 3 años con poder cambiarla cuando llegue el momento, igual espero el año que me quede y la cambie, es una moto que me gusta y me sirve para lo que quiero y si ademas la suben 10-15 CV, bienvenidos sean...
Más cómodo por?? Si es la misma moto pero 4 cm más alta [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Smitter escribió:Pues yo no quiero una S, prefiero la X. Voy más cómodo, me muevo mejor y me lleva a los mismos sitios No es para meterla por pistas, ni por suspensión, ni cubiertas...pero me resulta infinitamente más cómoda que la S. Además le quedan genial los baúles que tengo que llevar. A la S nunca se me ocurriría ponérselas.