Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
La semana que viene llamaré a ver que dicen y os comento. Mirando fríamente tienes toda la razón, no regalan nada aunque así me da más tiempo para vender la otra sin que se me junten las dos cuotas ... jejejejejezizou99 escribió:Personalmente me parece una "soberana gilipollez" aplazar el pago hasta 2021.... que pasa, que luego no la tienes que pagar ???
Insisto, es una opinión personal.
Que regalen matriculación y honda plus .... eso desde luego suma, pero lo otro ....
Salu2
A mi me llamaron de dos "conces" ofreciendo esa oferta del pago aplazado y de regalo la matriculación y el honda plus que son unos 450€ pero el precio es el que es 11850€ (Al contado).... por el momento jejeraroz escribió: ↑16 May 2020 14:06La semana que viene llamaré a ver que dicen y os comento. Mirando fríamente tienes toda la razón, no regalan nada aunque así me da más tiempo para vender la otra sin que se me junten las dos cuotas ... jejejejejezizou99 escribió:Personalmente me parece una "soberana gilipollez" aplazar el pago hasta 2021.... que pasa, que luego no la tienes que pagar ???
Que regalen matriculación y honda plus .... eso desde luego suma, pero lo otro ....
Salu2
Pero en el anuncio pone que la financies para tener esta promoción, si hacen el Honda Plus Option de 3 años no estaría nada mal. Coincido contigo que los 11.850€ pelada pican pero es lo que tiene esa moto.zizou99 escribió:A mi me llamaron de dos "conces" ofreciendo esa oferta del pago aplazado y de regalo la matriculación y el honda plus que son unos 450€ pero el precio es el que es 11850€ (Al contado).... por el momento jejeraroz escribió: ↑16 May 2020 14:06La semana que viene llamaré a ver que dicen y os comento. Mirando fríamente tienes toda la razón, no regalan nada aunque así me da más tiempo para vender la otra sin que se me junten las dos cuotas ... jejejejejezizou99 escribió:Personalmente me parece una "soberana gilipollez" aplazar el pago hasta 2021.... que pasa, que luego no la tienes que pagar ???
Salu2
Creo que o se aprietan mas o van a descender el numero de ventas considerablemente, porque precisamente no es una moto barata....
La situación ha cambiado respecto a meses atrás y los que estábamos a la espera y tenemos moto, seguro que seguimos a la espera al menos un tiempo... por lo menos en mi caso.
Salu2
Cuando me llamaron, les pregunté de pagar al contado y me dijeron que me regalaban matriculación y honda plus. El precio mantenían el pvp 11850€
Osea que al contado te regalaban matriculación y honda plus, gracias por la info, es bueno saber que dan otros concesionarios.zizou99 escribió:Cuando me llamaron, les pregunté de pagar al contado y me dijeron que me regalaban matriculación y honda plus. El precio mantenían el pvp 11850€
No me gustan las financiaciones (Si tienes el dinero lógicamente). En esta moto financiando con ellos, te sale por 1000€ más del precio oficial.
Salu2
joer, descuento no, te hicieron un super precio....madre mía!!!!Evazquez escribió: ↑17 May 2020 10:45 Exceptuando lo de aplazar el pago hasta 2021 todos los otros ya se estaban haciendo con anterioridad, yo me la compré hace un año y me costó 12.400 si no recuerdo mal, y me entraba la matriculación, honda plus, defensas, transportin baul, baul givi 42, adaptador, parrilla givi, limitación que ya vale unos 600€. Me faltaría calcularlo, pero a simple vista creo que me hicieron más descuento que los que están haciendo ahora
Saludos
Desde luego eso si veo buen precio y buenos descuentos.Evazquez escribió: ↑17 May 2020 10:45 Exceptuando lo de aplazar el pago hasta 2021 todos los otros ya se estaban haciendo con anterioridad, yo me la compré hace un año y me costó 12.400 si no recuerdo mal, y me entraba la matriculación, honda plus, defensas, transportin baul, baul givi 42, adaptador, parrilla givi, limitación que ya vale unos 600€. Me faltaría calcularlo, pero a simple vista creo que me hicieron más descuento que los que están haciendo ahora
Saludos
Pues está muy bien, porque yo simulando en la web con el baúl ya son esos 12.000 y pico eurosEvazquez escribió:Exceptuando lo de aplazar el pago hasta 2021 todos los otros ya se estaban haciendo con anterioridad, yo me la compré hace un año y me costó 12.400 si no recuerdo mal, y me entraba la matriculación, honda plus, defensas, transportin baul, baul givi 42, adaptador, parrilla givi, limitación que ya vale unos 600€. Me faltaría calcularlo, pero a simple vista creo que me hicieron más descuento que los que están haciendo ahora
Saludos
Tienen que sacar stock como sea, o a finales de año se las comen con papas.
Interesante reflexión ... gracias!Smitter escribió:Tienen que sacar stock como sea, o a finales de año se las comen con papas.
Este modelo no van a poder venderlo el año que viene por la nueva Euro 5. Las ofertas buenas para quien quiera moto nueva van a ser a finales de año.