Le he puesto unas tiras reflectantes de Puig a las llantas y quedan de coña.
Foto con flash:

Foto sin flash:

Que os parece?
Un chaval las hace en Velez Malaga supongo que tambien las enviara yo las llevo en la integra y un buen amigo las lleva en la NC750,personalizadas a nuestro gusto.12 euros completas y muy faciles de poner.Si quieres puedo pasarte su whatsapp y lo hablas con el.
Yo estoy interesado en ponerlas en mi nc. Si me puedes pasar su whatsapp, te lo agradezcoAzulyblanco escribió: ↑06 Jul 2020 23:22Un chaval las hace en Velez Malaga supongo que tambien las enviara yo las llevo en la integra y un buen amigo las lleva en la NC750,personalizadas a nuestro gusto.12 euros completas y muy faciles de poner.Si quieres puedo pasarte su whatsapp y lo hablas con el.
Aqui tienes las mias puestas ya hace mas de 1 año y estan impecables.
![]()
Te he mandado el numero en mensaje privado lo tienes en tus privados,Jago22 escribió: ↑07 Jul 2020 19:31Yo estoy interesado en ponerlas en mi nc. Si me puedes pasar su whatsapp, te lo agradezcoAzulyblanco escribió: ↑06 Jul 2020 23:22Un chaval las hace en Velez Malaga supongo que tambien las enviara yo las llevo en la integra y un buen amigo las lleva en la NC750,personalizadas a nuestro gusto.12 euros completas y muy faciles de poner.Si quieres puedo pasarte su whatsapp y lo hablas con el.
![]()
Muchas gracias. Me podré en ello en cuanto tenga tiempo libre.Azulyblanco escribió: ↑09 Jul 2020 19:17Te he mandado el numero en mensaje privado lo tienes en tus privados,Jago22 escribió: ↑07 Jul 2020 19:31Yo estoy interesado en ponerlas en mi nc. Si me puedes pasar su whatsapp, te lo agradezcoAzulyblanco escribió: ↑06 Jul 2020 23:22Un chaval las hace en Velez Malaga supongo que tambien las enviara yo las llevo en la integra y un buen amigo las lleva en la NC750,personalizadas a nuestro gusto.12 euros completas y muy faciles de poner.Si quieres puedo pasarte su whatsapp y lo hablas con el.
![]()
Pero vamos te lo puedo dejar aqui tambien sin problema 608 432 210 (Loren)