Patilla Inclinación exagerada
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Patilla Inclinación exagerada
Hoy me he pasado por el taller a que me tensencla cadena, y de paso le he preguntado esto d ela pata de cabra y el juego que hace, que no es rígida y dice que lo hacen todas, y me ha enseñado una xadv nueva y también tiene ese juego y esa inclinación, aunque creo que la mía tiene un poco más si que es cierto que lo tienen todas. Saludos
- Tino
- El rey del bajo consumo
Dile a tu mecánico que no todas. Ya te hemos dicho un par de foreros en este hilo que la nuestra no está así y cuatro más que conozco, tampoco.
Que te repasen la holgura del anclaje de la pata de cabra, ahí reside la cuestión. También podría ser que hubiera algún componente doblado, como la “oreja” de sujeción o la propia pata.
Que te repasen la holgura del anclaje de la pata de cabra, ahí reside la cuestión. También podría ser que hubiera algún componente doblado, como la “oreja” de sujeción o la propia pata.

Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
- ¡Quiero una moto!
siguiendo el tema,yo la puse el suplemento de la patilla y al menos ya no da la sensación de que va a dar la voltereta,un poco mas derecha no estaria de mas la verdad.