Duda X Adv
-
- ¡Quiero una moto!
Duda X Adv
Buenas noches
Acabo de probar en Donosti una XAdv. La verdad que la moto es una pasada incluso para ciudad que sería mi caso, pero también me gusta hacer salidas los fines de semana. Vengo de una Xmax300, que la verdad era una gozada, pero esta moto me “llama”. No se si debo esperar un poco, se habla de noviembre en Milan con la 2020, con lo que igual bajaban el precio de la 2019, apretar para ver si saco algo, tipo baúl o algún accesorio y probar en concesionarios limítrofes a Logroño donde resido como Vitoria o Pamplona. Perdón por el tocho pero acepto todo tipo de sugerencias.
Muchísimas gracias anticipadas
Acabo de probar en Donosti una XAdv. La verdad que la moto es una pasada incluso para ciudad que sería mi caso, pero también me gusta hacer salidas los fines de semana. Vengo de una Xmax300, que la verdad era una gozada, pero esta moto me “llama”. No se si debo esperar un poco, se habla de noviembre en Milan con la 2020, con lo que igual bajaban el precio de la 2019, apretar para ver si saco algo, tipo baúl o algún accesorio y probar en concesionarios limítrofes a Logroño donde resido como Vitoria o Pamplona. Perdón por el tocho pero acepto todo tipo de sugerencias.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Duda X Adv
Yo estoy como tu, enamorado de la xadv y con una xmax 300. En mi caso voy a esperar ya que aún no tengo el carné A hasta septiembre de 2020. Saludos.NIRAYELUR escribió:Buenas noches
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
-
Hola muy buenas,
A mí me pasa algo parecido,
en el tema " cuando comprar una X ADV ' se explica muy bien,
Y también en el tema " X ADV 2020 "
échale un vistazo que seguro que te aclaran las dudas,
A mí me pasa algo parecido,
en el tema " cuando comprar una X ADV ' se explica muy bien,
Y también en el tema " X ADV 2020 "
échale un vistazo que seguro que te aclaran las dudas,
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
-
- ¡Quiero una moto!
Muchísimas gracias a todos. Me pasaré por ese hilo. Además ya he vendido la mía y ver ese hueco en el garaje...

-

Yo también he venido la mia .....
Y las otras monturas son clásicas que no son aptas para rodar ni a diario ni hacer grandes salidas.
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo no tengo claro que haya grandes mejoras en esta moto en 2020, quizás que metan algo de electrónica añadida, pero no creo que muchísimo mas. Pero vete a saber, si fuéramos adivinos la cosa estaría sencilla.
Creo que no se puede esperar eternamente a una nueva versión de cualquier cosa, porque eso va a suceder siempre y al final vivimos un anhelo.
Por otro lado y como carga yo te recomiendo que negociases unas asas y parrilla Givi y en ella instalases un Givi TRK de 52L de plástico con la tapa plateada, tiene capacidad de carga muy muy amplia y no queda muy masivo, cosa que los Trekker grandes de aluminio si lo parece. Te recomiendo que cojas de 42-45 litros mínimo para que quepan 2 cascos, porque aunque solo metas uno, la capacidad de carga añadida te da la vida si como yo quieres darle la máxima practicada a la moto.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Creo que no se puede esperar eternamente a una nueva versión de cualquier cosa, porque eso va a suceder siempre y al final vivimos un anhelo.
Por otro lado y como carga yo te recomiendo que negociases unas asas y parrilla Givi y en ella instalases un Givi TRK de 52L de plástico con la tapa plateada, tiene capacidad de carga muy muy amplia y no queda muy masivo, cosa que los Trekker grandes de aluminio si lo parece. Te recomiendo que cojas de 42-45 litros mínimo para que quepan 2 cascos, porque aunque solo metas uno, la capacidad de carga añadida te da la vida si como yo quieres darle la máxima practicada a la moto.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
- ¡Quiero una moto!
muchísimas gracias a todos. Lo voy a madurar y a ver que sale....
-
Yo es que como hasta septiembre de 2020 no me puedo sacar el A aprovecho la espera, estuve mirando la limitación pero me salía casi 600€ mas mano de obra ... asi que mejor invertir ese dinero el año que viene en accesorios ... jejejejeje
-
Estoy que me como las uñas, en la web me pone que este domingo se termina la promoción actual , que es una financiación con el honda plus, tampoco es que le añadan nada más, pero por otro lado he mirado ( por investigar ) otros modelos que no están en promoción y si pueden financiar igualmente, así que me voy a esperar que aquí en Valencia la feria de motos es en noviembre a ver si cae alguna chuche con la moto, también estoy engolosinando a mi cuñado a ver si también se la pilla jejeje
Aver que pasa...
Aver que pasa...
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
-
Pregunta en otro concesionario sobre la limitación, no debería costar más de 250-300€raroz escribió: ↑27 Sep 2019 10:24 Yo es que como hasta septiembre de 2020 no me puedo sacar el A aprovecho la espera, estuve mirando la limitación pero me salía casi 600€ mas mano de obra ... asi que mejor invertir ese dinero el año que viene en accesorios ... jejejejeje
-
[emoji6][emoji106]chepeme escribió:Pregunta en otro concesionario sobre la limitación, no debería costar más de 250-300€raroz escribió: ↑27 Sep 2019 10:24 Yo es que como hasta septiembre de 2020 no me puedo sacar el A aprovecho la espera, estuve mirando la limitación pero me salía casi 600€ mas mano de obra ... asi que mejor invertir ese dinero el año que viene en accesorios ... jejejejeje
-
- ¡Quiero una moto!
y qué salidas mas bonitas tienes desde Logroño.... viñedos, Cameros , Soria ....
- Honda NC750XD.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Doy fe.
[emoji106][emoji6]
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
[emoji106][emoji6]
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
-
Muy buenas, pues yo como a alguno de vosotros, acabo de vender mi XMax300 y ya me he comprado la XAdv. Seguramente en 2020 saquen actualización pero es que ya no podía aguantar mas, y con el Honda Plus en 3 años la puedo cambiar. Como decía el compañero, si fuéramos adivinos sería todo mucho mas fácil, y con el tema del Covid19 nadie sabe que va a pasar, el EICMA20 no está claro que se vaya a realizar. Tambien tengo el A2 hasta finales de septiembre, tema limitación me ha costado 250€ limitarla (son 7cv menos) y la deslimitación me va a costar 200€ (todo el papeleo y algo de mano de obra), aunque no creo que la deslimite hasta cobrar la paga doble de navidad que seguramente ya tenga el A, de esta manera no voy con prisas. Ánimo con esas difíciles decisiones y sobre todo, lo mejor, es que la semana que viene ya la tengo ... jejejeje ... saludos desde Barcelona!