Dudas sobre compra X-Adv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
zizou99
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Dudas sobre compra X-Adv

Mensaje por zizou99 »

Ayer nueva llamada de otro concesionario Honda para decirme que tienen nuevas condiciones.

Al contado te regalan matriculación y el Honda plus.... unos 550€

Misma que la anterior....

Estaremos atentos
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

Yo en la integra conseguí el equivalente a 454€ (baúl con soportes) a finales de 2019 por tanto pre-pandemia, por tanto 550€ es un buen descuento pero también hay que tener en cuenta que la XADV es 2000 pavos mas caras que mi Integra
Zuki
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Zuki »

Imagino que ahora cuando se active nuevamente el mercado la tendencia será de ofertas cada vez más agresivas, pero uffff comprarla ahora cuando en unos meses veremos que se propone para el año próximo es muy tentador esperar para no arrepentirse, yo soy un come ansias pero seguramente sacarán algo chulo aprovechando el cambio de motor
colinero
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por colinero »

Cuidado porque una cosa es el anuncio y otra cuando estarán disponibles, que cuando estuve mirando motos hace unos meses me pasó.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

por cierto titualar de noticia de La Vanguardia de hoy, hable de coches pero igual el sector de la moto se apunta
Súper ofertas y descuentos: la gran apuesta para reactivar las ventas de coches
raroz
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por raroz »

Buenas, yo vengo hoy del concesionario y ya la he comprado, por si os sirve de ayuda, me ha costado 12.000€ con matriculación, limitación para A2, baúl original 35 lit. (y todo lo necesario para el baúl), Honda Plus y Mapit. Si me acogía a la oferta de 0 entrada 1er pago enero 2021 me salía por 500€ mas, con lo que he optado por la financiación tradicional con Honda. He dado 3.050€ de entrada y me sale una cuota de 120€ al mes a 36 meses, luego 5.500€ a financiar o devolver moto o cambiarla.

A tener en cuenta que:

- Baúl 35 lit con accesorios 400€
- Matriculación 250€
- Limitación 250€
- Honda Plus 300€
- Mapit 40€

Por lo que el precio "real" de la XAdv ha salido por 10.750€ aprox.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Jaumar

Mensaje por Jaumar »

raroz escribió:Buenas, yo vengo hoy del concesionario y ya la he comprado, por si os sirve de ayuda, me ha costado 12.000€ con matriculación, limitación para A2, baúl original 35 lit. (y todo lo necesario para el baúl), Honda Plus y Mapit. Si me acogía a la oferta de 0 entrada 1er pago enero 2021 me salía por 500€ mas, con lo que he optado por la financiación tradicional con Honda. He dado 3.050€ de entrada y me sale una cuota de 120€ al mes a 36 meses, luego 5.500€ a financiar o devolver moto o cambiarla.

A tener en cuenta que:

- Matriculación 250€
- Limitación 250€
- Honda Plus 300€
- Mapit 40€

Saludos.

No se como habrás hecho los números, pero con tus cifras me sale por 12.870 total y descontando lo que te han puesto, 11.630.

3.050
4.320 (120 x 36)
5.500

12.870

Descuentos o extras
400
250
250
300
40

1240

12.870 - 1.240= 11.630

Pero de todas formas, enhorabuena!!
La disfrutarás

Saludos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Honda X Adv 2025
raroz

Mensaje por raroz »

Jaumar escribió:
raroz escribió:Buenas, yo vengo hoy del concesionario y ya la he comprado, por si os sirve de ayuda, me ha costado 12.000€ con matriculación, limitación para A2, baúl original 35 lit. (y todo lo necesario para el baúl), Honda Plus y Mapit. Si me acogía a la oferta de 0 entrada 1er pago enero 2021 me salía por 500€ mas, con lo que he optado por la financiación tradicional con Honda. He dado 3.050€ de entrada y me sale una cuota de 120€ al mes a 36 meses, luego 5.500€ a financiar o devolver moto o cambiarla.

A tener en cuenta que:

- Matriculación 250€
- Limitación 250€
- Honda Plus 300€
- Mapit 40€

Saludos.

No se como habrás hecho los números, pero con tus cifras me sale por 12.870 total y descontando lo que te han puesto, 11.630.

3.050
4.320 (120 x 36)
5.500

12.870

Descuentos o extras
400
250
250
300
40

1240

12.870 - 1.240= 11.630

Pero de todas formas, enhorabuena!!
La disfrutarás

Saludos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Te falta contar el interés de la financiación de los 120€ x 36 meses que es del 3,6% ... que al final son esos 800 y pico de más. Una cosa es el valor de coste y otra el valor financiado que no lo he reflejado. Saludos!

Zuki
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Zuki »

Vamos que de oferta nada, no se... En medio año dejarán de vender todas las euro 4 y apesar del parón parece que no se bajan del burro, o tienen muy poco stock o en diciembre las matriculan todas y las venden como km0 con su correspondiente bajada. Aún que me arde el dinero en las manos esperaré a ver las nc800 euro 5. Solo por la subida de CV, Torque y pantalla TFT posiblemente... Ya me vale la pena
raroz

Mensaje por raroz »

Zuki escribió:Vamos que de oferta nada, no se... En medio año dejarán de vender todas las euro 4 y apesar del parón parece que no se bajan del burro, o tienen muy poco stock o en diciembre las matriculan todas y las venden como km0 con su correspondiente bajada. Aún que me arde el dinero en las manos esperaré a ver las nc800 euro 5. Solo por la subida de CV, Torque y pantalla TFT posiblemente... Ya me vale la pena
A mi me pasaba como tu, que no me decidía, pero es que no podía esperar más, siempre habrá novedades o rumores de que va a salir algo nuevo, con la financiación Honda Plus me dijo el comercial que te la puedes cambiar quando quieras, no hay que esperar a los 3 años, por lo que si en 2021 sale algo nuevo que me guste pues me la cambio, pero por lo menos la semana que viene ya tendre mi XADV. Saludos.

Zuki
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Zuki »

Y que pasa con las cuotas pendientes? Por qué claro ahora tu pagas 3000 euros, realmente si puedes cambiarla en el 2021 pero pierdes 3000 euros iniciales más todas las cuotas pendientes?
raroz

Mensaje por raroz »

Zuki escribió:Y que pasa con las cuotas pendientes? Por qué claro ahora tu pagas 3000 euros, realmente si puedes cambiarla en el 2021 pero pierdes 3000 euros iniciales más todas las cuotas pendientes?
Calculan el valor del vehículo a devolver y refinancian la nueva, algo perderás seguro pero si te merece la pena el cambio para bien pues eso que te llevas. Al final esto es como todo, hay gente que lo verá bien por sus motivos y otros que lo verán mal, todo es legítimo, por eso hay infinidad de marcas y modelos porque cada motero somos diferentes. Ánimo en tu compra, son decisiones difíciles pero el mundo es de los valientes ... jejejeje ... un abrazo!

zizou99
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por zizou99 »

raroz escribió: 22 May 2020 15:32 Buenas, yo vengo hoy del concesionario y ya la he comprado, por si os sirve de ayuda, me ha costado 12.000€ con matriculación, limitación para A2, baúl original 35 lit. (y todo lo necesario para el baúl), Honda Plus y Mapit. Si me acogía a la oferta de 0 entrada 1er pago enero 2021 me salía por 500€ mas, con lo que he optado por la financiación tradicional con Honda. He dado 3.050€ de entrada y me sale una cuota de 120€ al mes a 36 meses, luego 5.500€ a financiar o devolver moto o cambiarla.

A tener en cuenta que:

- Matriculación 250€
- Limitación 250€
- Honda Plus 300€
- Mapit 40€

Saludos.
Enhorabuena y ahora a disfrutarla...

Me das envidia por un lado (corazón), pero por otro me quedo esperando acontecimientos (cabeza).

Yo con la mía que estoy encantado por cierto, puedo ir tirando en lo que voy viendo como se desarrolla todo esto. Sobre todo el tema del Euro 5 y ver si sacan alguna oferta más golosa que las que hay en la actualidad qye para nada me convencen y me da que se tendran que apretar los machos para vender unidades...

Salu2
raroz

Mensaje por raroz »

zizou99 escribió:
raroz escribió: 22 May 2020 15:32 Buenas, yo vengo hoy del concesionario y ya la he comprado, por si os sirve de ayuda, me ha costado 12.000€ con matriculación, limitación para A2, baúl original 35 lit. (y todo lo necesario para el baúl), Honda Plus y Mapit. Si me acogía a la oferta de 0 entrada 1er pago enero 2021 me salía por 500€ mas, con lo que he optado por la financiación tradicional con Honda. He dado 3.050€ de entrada y me sale una cuota de 120€ al mes a 36 meses, luego 5.500€ a financiar o devolver moto o cambiarla.

A tener en cuenta que:

- Matriculación 250€
- Limitación 250€
- Honda Plus 300€
- Mapit 40€

Saludos.
Enhorabuena y ahora a disfrutarla...

Me das envidia por un lado (corazón), pero por otro me quedo esperando acontecimientos (cabeza).

Yo con la mía que estoy encantado por cierto, puedo ir tirando en lo que voy viendo como se desarrolla todo esto. Sobre todo el tema del Euro 5 y ver si sacan alguna oferta más golosa que las que hay en la actualidad qye para nada me convencen y me da que se tendran que apretar los machos para vender unidades...

Salu2
Un abrazo compañero!

vitocat
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por vitocat »

Pensar que cuantos más euros lleven más capadas en todos los conceptos vendrán....
Para que las euro 4 tengan problemas para circular, la moto estará ya para tirar..
Davef

Mensaje por Davef »

Hola a todos. A modo de curiosidad; no buscabas esto?:
-200kgrs.
-Automática.
-Estética moto.
-20cv más.

La moto que buscabas existe...o existía: Aprilia Mana.
Yokohama

Mensaje por Yokohama »

El problema de la financiación honda es la reserva de dominio.,no puedes vender sin haber pagado el resto de la moto.
X-ADV (smiliemotero)
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

Yokohama escribió: 13 Jul 2020 15:18 El problema de la financiación honda es la reserva de dominio.,no puedes vender sin haber pagado el resto de la moto.
no lo acabo de entender disculpa tienes una moto a tu nombre y no la puedes vender? quien o que te lo impide? la vendes ampliamente mejor que el valor residual propuesto por honda y les liquidas la financiacion, puede que tengas algo de penalizacion por hacerlo como muchas operaciones de credito, pero no poder venderla? lo veo como minimo extraño
Paco Aguirre
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Paco Aguirre »

Te lo impide la reserva de dominio de la financiera,la moto es tuya, pero mientras debas un solo euro no puedes disponer libremente del bien.
jcaravac
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jcaravac »

domenec escribió:
Yokohama escribió: 13 Jul 2020 15:18 El problema de la financiación honda es la reserva de dominio.,no puedes vender sin haber pagado el resto de la moto.
no lo acabo de entender disculpa tienes una moto a tu nombre y no la puedes vender? quien o que te lo impide? la vendes ampliamente mejor que el valor residual propuesto por honda y les liquidas la financiacion, puede que tengas algo de penalizacion por hacerlo como muchas operaciones de credito, pero no poder venderla? lo veo como minimo extraño
Es el mismo caso que cuando tienes un piso con hipoteca pendiente; la anotación en el registro te impide venderlo. En el caso de los vehículos, las financieras suelen inscribir la deuda en el registro mercantil y hasta que no se satisface el 100% de la deuda, la moto es tuya, pero la reserva de dominio impide que puedas transferirla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda X ADV 2019
Responder

Volver a “X-ADV”