Renovación mapit
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Renovación mapit
Buenas tardes.
En Marzo la moto me hacía un año y me di d e baja del mapit antes de que me cobrarán la anualidad. Pues ahora dos meses después de darme de baja me han mandado un correo que si quiero aún estoy a tiempo de volver a renovar y que de 140€ que se paga me lo dejan a40€.
Os lo comento porque si hay gente interesada en renovarlo mejor darse de baja y esperar dos meses y ahorrarse esos 100€. Bueno también quien esté dispuesto a estar esos meses sin el mapit.
Bueno era solo informaros de esto por si hay alguien interesado
Saludos
En Marzo la moto me hacía un año y me di d e baja del mapit antes de que me cobrarán la anualidad. Pues ahora dos meses después de darme de baja me han mandado un correo que si quiero aún estoy a tiempo de volver a renovar y que de 140€ que se paga me lo dejan a40€.
Os lo comento porque si hay gente interesada en renovarlo mejor darse de baja y esperar dos meses y ahorrarse esos 100€. Bueno también quien esté dispuesto a estar esos meses sin el mapit.
Bueno era solo informaros de esto por si hay alguien interesado
Saludos
-
Re: Renovación mapit
Buenas, a mi me dijo este viernes el del concesionario que vale 39,90€ al año, el primero si contratas seguro Honda es gratuito pero los siguientes son de 39,90€. Saludos.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
-
Ciertamente. Eso de los 140 pavos es la primera vez que le veo.
======================================
Yamaha Ténéré 700 '20 | Yamaha WR250R '10| Ex X-Adv '19
-
40€ he pagado yo por la renovación
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
-
Iba a subir una captura del correo pero no se hacerlo.
Esto es lo que detalla:
Sabemos que ha pasado un tiempo... de hecho, hace 60 días que cancelaste la suscripción de tu dispositivo xxxxx
Queremos recordarte que aún estás a tiempo de reactivar el servicio anual y poder seguir usando el dispositivo por 39,95€ en vez de 139,95€.
Pues seguro que es puro marketing para que piense mira que majos vaya descuento personal me hacen..
Esto es lo que detalla:
Sabemos que ha pasado un tiempo... de hecho, hace 60 días que cancelaste la suscripción de tu dispositivo xxxxx
Queremos recordarte que aún estás a tiempo de reactivar el servicio anual y poder seguir usando el dispositivo por 39,95€ en vez de 139,95€.
Pues seguro que es puro marketing para que piense mira que majos vaya descuento personal me hacen..

-
- ¡Quiero una moto!
El tema es que si lo cancelas y al de unos meses quieres ponerlo supuestamente el taller tiene que instalar te otro mapit y cobrar 140 euros (100 dispositivo y 40 la cuota?) por que en viejo no vale. Esto es lo que me dijo el taller
-
Joder, pues no entiendo porqué no te va el mismo Mapit, entiendo que si te das de baja te dejan de llegar actualizaciones y notificaciones, pero el aparato sigue teniendo la misma info a no ser que se le haga un reseteo ... en fin ... no se si valdría la pena. Saludos.
-
Si se dejan pasar más de tres meses de baja, el dispositivo queda inutilizado y hay que volver a comprarlo, como se puede leer en https://mapit.me/preguntas-frecuentes-mapit/
Supongo que lo inutilizan ellos de forma remota y es un método de presionar para evitar perder clientes.
Supongo que lo inutilizan ellos de forma remota y es un método de presionar para evitar perder clientes.
-
Gracias!! Bueno tampoco es que tuviese mucho interés en volver a renovarlo. Saludos!!
-
Muchas gracias por la info compañero, saludos.