SEGURO X-ADV
-
- ¡Quiero una moto!
SEGURO X-ADV
Buenas tardes, ya va llegando la hora de renovacion seguro a ultimos de enero pero ya me llega aviso de pago con mismas prestaciones (Mapfre todo riesgo) que con la oferta de compra ofrecida por Honda (129 €) ahora 303 € pero creo que voy a quitar el todo riesgo y dejarla al obligatorio solamente
como sale con esas prestaciones ya que no he visto nada todavia.
-
- El rey del bajo consumo
Re: SEGURO X-ADV
Estas seguro de que es todo riesgo?? Yo pague lo mismo con honda plus y mappit, y mi seguro es terceros+robo+incendio.moraletero escribió:Buenas tardes, ya va llegando la hora de renovacion seguro a ultimos de enero pero ya me llega aviso de pago con mismas prestaciones (Mapfre todo riesgo) que con la oferta de compra ofrecida por Honda (129 €) ahora 303 € pero creo que voy a quitar el todo riesgo y dejarla al obligatorio solamente
A mi me vence en marzo, y he de ir ya mirando precios, porque me temo que subirá bastante.
Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Si puedes pagar el todo riesgo yo no lo quitaria al menos los dos primeros años incluso un tercero.Piensa que cualquier incidente por tu parte valdra una pasta el arreglo y sin embargo el tenerla a todo riesgo te libra de los pagos.Ademas con moto nueva.Por ahorrarte 170 euros y dios no lo quiera,la jugada te puede salir muy cara.Ahora me viene a mi el segundo año de la Integra y he renovado mi todo riesgo.Eso si yo no lo tengo con nada de Honda lo hice con Mutua Madrileña que es con quien habia tenido mis seguros anteriores y mirando en muchisimos seguros ningun me mejora el que tengo 360 euros anuales con una franquicia del 20% en caso de que sea mi culpa claro.moraletero escribió: ↑28 Dic 2019 21:35 Buenas tardes, ya va llegando la hora de renovacion seguro a ultimos de enero pero ya me llega aviso de pago con mismas prestaciones (Mapfre todo riesgo) que con la oferta de compra ofrecida por Honda (129 €) ahora 303 € pero creo que voy a quitar el todo riesgo y dejarla al obligatorio solamente
Honda Integra Roja 2018 DCT

-
- El rey del bajo consumo
Para mi es barato un todo riego por 303€, yo pagaba 500€ con franquicia de 800€moraletero escribió: ↑28 Dic 2019 21:35 Buenas tardes, ya va llegando la hora de renovacion seguro a ultimos de enero pero ya me llega aviso de pago con mismas prestaciones (Mapfre todo riesgo) que con la oferta de compra ofrecida por Honda (129 €) ahora 303 € pero creo que voy a quitar el todo riesgo y dejarla al obligatorio solamente
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
-
- Aprendiendo a trazar curvas
yo el primer año he pagado en Mapfre 360 con el todo riesgo, ahora me llega el aviso de la renovación 630 Euros....
he cambiado a Direct seguros, 225 a todo riesgo, tengo 42 años y 22 de carnet de moto.
he cambiado a Direct seguros, 225 a todo riesgo, tengo 42 años y 22 de carnet de moto.
Buenas, en Mapfre con el honda plus me salía el todo riesgo por algo mas de 300 y el imcendio +robo por 250, miré en linea directa, que es donde siempre he estado y el t.r. 250 y el incendio+robo por 150, al final me decidí por éste. 41 años y mas de 23 años de carnet
Tengo una nc750x. V'ss
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Tengo una nc750x. V'ss
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Hola muy buenas,
Yo con 35 años 12 de carnet, con AXA seguros, todo riesgo mejorado, en caso de accidente me pagan una prima, unos 1600€ al mes por estar de baja sea mia la culpa o no , grúa premium, que te reparan pinchazos a domicilio y carga de batería también, 150€ por noche en caso de estar lejos de casa y franquicia de reparación de 20 porciento, todo por 340 € si no le hubiera añadido los extras 280€, creo que tuve suerte,
Yo con 35 años 12 de carnet, con AXA seguros, todo riesgo mejorado, en caso de accidente me pagan una prima, unos 1600€ al mes por estar de baja sea mia la culpa o no , grúa premium, que te reparan pinchazos a domicilio y carga de batería también, 150€ por noche en caso de estar lejos de casa y franquicia de reparación de 20 porciento, todo por 340 € si no le hubiera añadido los extras 280€, creo que tuve suerte,
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
-
- ¡Quiero una moto!
por ese precio no es todo riesgo, el todo riesgo esta a mas de 500 con la oferta de HONDAmoraletero escribió: ↑28 Dic 2019 21:35 Buenas tardes, ya va llegando la hora de renovacion seguro a ultimos de enero pero ya me llega aviso de pago con mismas prestaciones (Mapfre todo riesgo) que con la oferta de compra ofrecida por Honda (129 €) ahora 303 € pero creo que voy a quitar el todo riesgo y dejarla al obligatorio solamente
-
- ¡Quiero una moto!
Hablas de todo riesgo pero incluye el robo e incendio?
-
- ¡Quiero una moto!
-
Yo compré la XAdv (limitada) este viernes, seguro con Honda por 300€ a terceros ampliado con robo e incendio, tengo 41 años y con carné A2 de septiembre 2018. Saludos.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
Ahí te está penalizando el poco tiempo de carné, al comprar la xadv lo mismo lo ofrecen por 129euros, que es el que yo tengo, siempre que tengas más de 10 años en carné. Poco a poco te irá bajando.
-
Lo se ... paciencia ... jejejejeje ... saludos!Ernestix escribió:Ahí te está penalizando el poco tiempo de carné, al comprar la xadv lo mismo lo ofrecen por 129euros, que es el que yo tengo, siempre que tengas más de 10 años en carné. Poco a poco te irá bajando.