Ya te lo dice el artículo: turbo, intercooler (por lo tanto admisión), y centralita y refuerzos del chasis. Además, ese artículo habla de la xadv, que tiene el mismo motor pero mejores frenos y suspensiones que las NC, Así que tocaría poner doble disco de frenos y cambiar pinzas y amortiguación.
Y todo eso sin poder volver a pisar la ITV, porque les podría dar algo.
un turbito para la NC
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 678
- Registrado: 13 Ago 2017 00:15
Re: un turbito para la NC
-Honda NC750X, 2017-
http://www.jeepliberty.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 345
- Registrado: 05 Abr 2019 17:04
Re: un turbito para la NC
No soy partidario de estas cosas... son problemas y mas problemas..
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.