Bieletas reducción

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Zorro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Bieletas reducción

Mensaje por Zorro »

Yo en principio NO voy a bajarla de delante solo de las bieletas .
Krandenauer
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Krandenauer »

Zorro escribió: 30 May 2020 17:06 Yo en principio NO voy a bajarla de delante solo de las bieletas .
Te cambiará el comportamiento de la dirección, seguramente te costará más tumbar la moto y tenderá a "levantarse" más a la salida de curva.
Zorro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Zorro »

Hola a todos ,pues nada ya las tengo puesta y puedo decir que perfecta la conducción no e notado nada , cuando paró me noto mas seguro,también e tenido que cortar la pata de cabra un poco para que tendiera un poco mas .yo lo recomiendo si eres una persona bajita como yo 1`68
Hurraca

Mensaje por Hurraca »

Krandenauer escribió: 01 Jun 2020 08:49
Zorro escribió: 30 May 2020 17:06 Yo en principio NO voy a bajarla de delante solo de las bieletas .
Te cambiará el comportamiento de la dirección, seguramente te costará más tumbar la moto y tenderá a "levantarse" más a la salida de curva.
Yo tambien lo tengo asi y no noto nada de lo que dices.
Honda X-ADV 2019
Krandenauer

Hurraca escribió: 03 Jun 2020 08:17 Yo tambien lo tengo asi y no noto nada de lo que dices.
Me alegro, en las dos motos anteriores que tuve me pasó eso y en esta ya directamente ni probé, intenté bajarla más o menos lo mismo de atrás que de delante.
iTux

Mensaje por iTux »

Hoy he recibido las bieletas que encargue en Ali Express por 24,83€ y tienen tres medidas una de ellas es la de origen de la moto, las otras dos medidas son 14mm y 22mm mas largas lo cual se traduce en 2 y 3cm mas baja respectivamente.
Dejo el Link por si le interesa a alguien mas.
https://www.aliexpress.com/snapshot/0.h ... 0979023435

Imagen
Zorro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Zorro »

Hola compañero itux ,yo las bielas la tuve que poner en la 1 posición mejor dicho en el 1 boquete ,en la posición 3 bajaba muchísimo.midelas con las originales ya en la posición 1 bajan bastante .que te lo prueben.ya nos contaras
qazqaz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por qazqaz »

Yo me.baje bieletas y la.verdad quiero bajarla mas... Y no se como, no me.siento nada comodo con la.altura y manejabilidad, he tomado nota del tema d la orquilla. Y estoy valorando poner otros neumaticos x si bajara algo.. respecto al sillin... Creo q el.de.serie no se puede arreglar xa bajarlo xq es muy ancho en la entrepierna y esa zona es d plastico... bueno si alguien tiene alguna solucion le.agradeceria q me.lo.dijera... un abrazo y saludos
Krandenauer

Hurraca escribió: 03 Jun 2020 08:17 Yo tambien lo tengo asi y no noto nada de lo que dices.
Chals escribió: 29 Jun 2020 15:11 Solo bajé de delante para hacer la moto mas ágil, he modificado la geometría original de la moto, pero ahora es mas divertida (hurra) es mas reactiva!!
Pues este otro compi sí
Responder

Volver a “X-ADV”