Lectura de datos - OBD2

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Lectura de datos - OBD2

Mensaje por Smitter »

Decir dónde va un localizador por internet, parece algo un poco sinsentido (pienso)
Pero el conector del que hablamos va en el compartimento de la batería.

Aparte de eso, teniendo en cuenta que el Mapit se monta en el concesionario, mirando el expediente de la moto con su número de chasis te lo tienen que saber decir. Además de los datos de acceso en caso de tenerlo.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Moti
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Moti »

Pues si mejor no precisar el lugar de instalación, jeje. Miraré el conector a ver...
El tema es q el conce es un poco desastre. Me dijo q esta moto no tenía 2ª mando y después de 2 meses me dicen q si tiene y q no lo sabían. Lo del localizador preguntó a otra persona y dijo q le suena q se lo quito y lo monto en otra moto pero sin asegurar mucho así que ya no me fío mucho. Lo mismo lo han dado de baja pero el aparato sigue ahí, no se... lo veré
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Smitter »

Cambia de concesionario
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Chals

Mensaje por Chals »

Como ha quedado el tema del cable??? Alguien alfinal lo tiene?? Se sabe si tiene consumo el conector para poder dejar conectado el aparatito??
Lo tengo en mi coche y me resulta muy útil para saber datos en tiempo real, y me gustaría ponerlo en la xadv.
Un saludo
jamieb81

Mensaje por jamieb81 »

tauriton escribió: 13 May 2019 12:30
Grebo escribió:
tauriton escribió: 13 May 2019 10:36
Smitter escribió:
Moti escribió: 11 May 2019 07:43... El obd2 una vez dado contacto se alimenta...
Comprueben que el OBD2 no esté alimentado permanentemente, lo que podría acabar con la batería. En el caso de los OBD2 estandar, es así.
No creo que sea el caso. El Honda Mapit lo están instalando a este conector de 4 pines y solo recibe carga bajo llave (estando arrancada la moto).

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No le veo el sentido, el Honda Mapit debe tener alimentación siempre, no creo que espere a que los ladrones le den al contacto para empezar a funcionar (pienso)

ME EDITO, ya lo he visto, sabía que me perdía por algún sitio pero no lo veía ... "recibe carga" (cabezazo)
El honda Mapit tiene una batería interna tipo lipo de 1800mah (es ridícula para el consumo que tiene el tracker) pero 4 días aguanta. Yo le tengo hecho una ampliación

Imagen

Si estuviera conectado directamente a batería te podrías encontrar con la sorpresa de que no arranca la moto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola tengo el mapit también, puedes contar como has hecho la ampliación de batteria?

gracias !
chus08
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por chus08 »

Moti escribió:Si. Yo compré el iPod por 50 euros y el obd por 8, por 58 pavos lo tienes. Con un soporte lo colocas en el manillar y a tirar. La app vale 10 euros pero si la quieres gratis le haces jailbreak al iPod q es muy fácil y ya lo tienes gratis.
Hola Moti,
¿Puedes poner donde compraste el cable?
Yo al final he comprado el de LONELEC,
Con los portes ha salido en 25 €, pero lo peor es que no consigo que conecte a la centralita...[emoji20]
¿Alguien más lo ha probado?

Se me olvidaba decir que mi moto es la nc700x, igual es que con esta moto no funciona?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Nc700x, roja y negra, (V)
Moti

Mensaje por Moti »

No te sabría responder ya que yo te hablaba de un obd2 q tengo en el coche. El cable para la moto no lo he comprado.
chus08
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por chus08 »

Nadie que haya probado el cable OBDII?

Nc700x, roja y negra, (V)
tulkas84

Mensaje por tulkas84 »

En aliexpress lo acabo de encontrar por 12€, aunque no tiene votos para saber que tal va: https://es.aliexpress.com/item/4000846630795.html
tony34
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por tony34 »

chus08 escribió: 14 Jul 2019 01:54
Moti escribió:Si. Yo compré el iPod por 50 euros y el obd por 8, por 58 pavos lo tienes. Con un soporte lo colocas en el manillar y a tirar. La app vale 10 euros pero si la quieres gratis le haces jailbreak al iPod q es muy fácil y ya lo tienes gratis.
Hola Moti,
¿Puedes poner donde compraste el cable?
Yo al final he comprado el de LONELEC,
Con los portes ha salido en 25 €, pero lo peor es que no consigo que conecte a la centralita...[emoji20]
¿Alguien más lo ha probado?

Se me olvidaba decir que mi moto es la nc700x, igual es que con esta moto no funciona?

En la nc700 no va, lleva un protocolo diferente a las 750, en estas si va
Responder

Volver a “X-ADV”