Por fin la tengo en casa

Responder
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Por fin la tengo en casa

Mensaje por Jago22 »

Hola a todos. Me presenté el pasado 28 de abril, sabiendo que sería el futuro poseedor de una NC750X. Pues desde ayer , ya es una realidad. La escogí en blanco, que era el color preferido de mi mujer, y la verdad es que queda muy bonita. Aunque, opino que esta moto está bien en cualquier color. La escogí con el pack travel, porque aunque no voy a usar las maletas laterales, 200 euros es un precio genial por disponer además del baul trasero y el caballete central. Las tendré que vender.

Además del travel, la he sacado con puños calefactables oxford, los conocía de mi anterior moto y van de lujo. Paramanos honda, que quedan muy bien. Así como defensas Puig, donde van instalados los faros auxiliares led de la misma marca. No esperaba que el conjunto le sentara tan bien a esta moto. Y vaya ganancia en iluminación con los auxiliares. Tenía algunas dudas al respecto, pero me alegro mucho de haberlos puesto.

Finalmente opté por rebajarla de altura cambiando las bieletas de origen, y se me ha quedado perfecta. Han ajustado la altura de la parte delantera para compensar geometrías, y el resultado es genial.

En definitiva, la configuré con las cosas que creía me iban a resultar más útiles. Mañana la probaré de verdad, con unos 100 kms, puesto que ayer me limité, por falta de tiempo, a llenar el depósito de gasolina y nada más. Eso si, la primera, aunque corta impresión, ha sido muy buena. Muy fácil de conducir, como si llevara con ella bastante tiempo.

Espero recibir recomendaciones de cualquier tipo, e intentaré aportar mi experiencia, a medida que vaya realizando kms.

Saludos.
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Por fin la tengo en casa

Mensaje por silverwingK »

Pues felicidades y a disfrutarla!!
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Jago22 »

Gracias. Eso espero
rocco
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por rocco »

Buena maquina te has comprado y bien equipada , ahora a darle calor
galza87

Mensaje por galza87 »

Enhorabuena. Buenas personalizaciones has escogido!
Vss
danixrider

Mensaje por danixrider »

Buenas!

¿Se te queda muy vertical con el pata cabra? ¿Tienes problemas como comentaban los compañeros para subirla en el caballete?

Yo también estoy esperando la mía con una configuración muy similar (solo se diferencia en los faros) a la tuya pero en color azul, ¡que ganas de tenerla!

Te deseo que la disfrutes mucho, un saludo!
antonio_cadiz

Mensaje por antonio_cadiz »

pon alguna foto, por favor
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por SAMURAI »

Enhorabuena, uno más en la familia NC750X, manual o DCT?, yo llevo 700 km con mi DCT y es una gozada, ya sea ciudad, autopista o carretera de curvas. Ya he salido de ruta con mi mujer y ni se inmuta la moto, superfacil de meter en curva, el centro de gravedad bajo es fundamental. Imagen

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Jago22 »

La elegí con cambio manual. Se de buena mano, del buen funcionamiento del DCT, pero en el último instante opté por el manual. Una de las cosas que más valoro de entrada en la moto, es lo fácil que se conduce. Llevaba retirado de las motos 8 años, y en la primera salida de unos 100 kms, ya me he sentido completamente a gusto con su conducción. Tan fácil de meter en curva, como estable en rectas. He circulado a 120, y ni un solo mal gesto. Haré unas fotos y las colgaré en cuanto pueda. He cometido el error, de no hacer ninguna, antes de retirar las maletas laterales, nada más llegar a casa. Ni siquiera mi mujer ha podido verla con todo el equipamiento,jiji, y ahora me da pereza ponerlas para unos minutos.

Tengo que ponerme con la configuración del cuadro de mandos, pero leyendo el manual se me quitan las ganas. Espero que no sea engorroso. Por cierto, en esos primeros 100 kms, el ordenador da un consumo medio de 4.4 L. Es ese su consumo normal, teniendo en cuenta que han sido la mitad por autovía y la otra mitad por carretera nacional, a velocidades legales?
ag_suarez_md

Mensaje por ag_suarez_md »

Sí porque está nueva. El motor ha de soltarse. Tras el cambio de aceite bajará medio litro o más.
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Smitter »

¡felicidades!
A disfrutarla por mucho tiempo.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
mewjcarlos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por mewjcarlos »

Que la disfrutes por muchos años y muchos más kilómetros
Ahora Honda NC750X DCT 2018...... (smiliemotero)

Antes: Honda Integra S 750 2016, BMW F650GS, Vespa 200......
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”